Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León

Bailar vals con el papá o no.

Lucero, el 8 de Junio de 2016 a las 01:43 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola!!! Tengo una duda, ustedes bailaran con sus papás? El vals que se baila despues de con el novio, yo la verdad no quiero, solo bailar con mi novio pero le comente eso a mi mamá y como que se sintio un poquito me dijo que debía hacerlo y así que no fuera mala onda que mi papá iba a sentir que lo estaba haciendo a un lado, obviamente no lo estoy haciendo a un lado pero he ido a bodas donde no lo bailan. No quiero hacerlo pero como dice mi mamá no quiero que mi papá sienta que lo estoy rechazando por que claro que no es así. Smiley atonished denme un consejillo lo bailo o no... o como hacerles saber que no lo quiero hacer sin que se sientan mal.

21 Respuestas

Última actividad por Areli, el 31 de Octubre de 2022 a las 13:40
  • Areli
    Novia Principiante Septiembre 2023 Baja California
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo hare, mi papa ya falleció, sin embargo no me gustaría que mi novio se quedara sin ese momento con su mama, así que ellos si bailaran, pero yo no, o no creo, se me haría muy pesado sustituir a alguien por mi papa.

• Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eh escuchado eso antes Smiley winking pero mujer es un momento emotivo con tu papá..
    Yo sin pensarlo si lo haré
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo particular yo lo baile es unmomento tan especial con mi padre que no lo cambiaria lo recuerdo y es tan grato es una imagen de nosotros grabado en mi corazon para la eternidad sea lo que sea tu papa y con los errores que pueda tener es tu padre y asi como tu mama estan en este acompañamiento el merecesu espacio yo no conosco su cituacion pero = habra una novia que no lo tenga ya y diera todo por tenherlo esos 3 min que dura el bals y regresarlo al cielo tu madre te a pedido algo y mas que pedido ella como esposa le da su lugar a tu padre nosotros bailamos bals para una novia Smiley smile

felicidades por tu compromiso

• Responder
  • L
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erandi,

Si tal vez lo mejor sea hablar con él, le doy mis motivos y que él me de su opinión.

Saludos.Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ruth,

Yo también he ido a bodas donde la gente se aburre ni te hacen caso, cada quien en lo suyo, y es lo que no quería, siento que se pierde mucho tiempo, también he estado en otras donde no lo bailan, solo los novios, eso es lo que me agrada más, ademas que vamos a poner un baile sorpresa y luego como que vamos a estar con una música más prendida y luego poner un vals como que no me gusta mucho eso, mi novio me dijo que lo que yo decidiera esta bien, pero aqui lo complicado es mi mamá más que nada, ella si quería verme bailar con mi papá, y mi papá no me ayuda el no dice ni si ni no; menos mal aun tengo suficiente tiempo para convencerla Smiley smile o para que me convenza.Smiley xd

Aun que leyendo los comentarios de las otra chicas también como que si pienso en bailarlo. Es una decisión tan difícil.Smiley atonished Saludos Ruth. Smiley smile

• Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en las mismas, aunque mi papa realmente no es mucho de querer llamar la atención entonces es como que pues lo que yo decida. Los que creo si sintieron feo fueron mis suegros pero pues lo que queremos mi novio y yo es no aburrir a los invitados! Hemos ido a bodas donde se tardan eternidades en bailar los vals y otros donde se tarda tan poquito que se ve super improvisado y hasta mal se ve. La verdad nosotros no somos nada tradicionales y queremos hacer las cosas a nuestra manera pero es dificil no darle por su lado a los papás. Muchos me han dicho que use solo una canción y que al mismo momento baile yo con papá y el con su mamá y LISTO! No tiene uno que bailar con el suegro y esa idea me agrada un poco mas. Otra cosa es que A MI PUNTO DE VISTA es como si te estuvieran vendiendo o algo así, obvio muchas no lo ven así pero es mi parecer. Saludos y espero no haberte confundido mas jeje.

• Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no hablas con tu papá de esta situación y encuentran un punto medio y pues creo que igual para que no lo tome a mal le expliques el porqué no quieres o estas indesiza claro que será un momento único y si a lo.mejor no quieres bailar todo un vals puedes bailar algo que sea corto y que los dos se sientan bien o comenzar con tu papá u terminar bailando con el novio
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el bailar con tu papá es unos de los momentos más importantes y emotivos en tu boda, yo por nada dejaría de hacerlo, incluso escogí una canción especial para dedicarsela, piénsalo no dejes pasar la oportunidad
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, pues lo indicado es q tomes en cuenta a tu papá y lo platiques con él. Yo definitivamente y sin pensarlo claro q bailaré con mi padre.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que es un baile emotivo ya que es como si fuera el ultimo baile con tu papa ya a pasar a ser mujer de tu esposo creo que es lindo aparte que no dura mucho deberias hacerlo por tu papa

• Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido a una boda que no lo bailen, yo si quiero bailar con mi papá, pero pues platica con tu papi a ver que te dice!!

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero bailar con papa ya que para mi son muy importantes mis papas y se me hace muy emotivo ese momento que como hija debería disfrutarlo
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jams lo dejaría de hacer creo que es un momento súper bonitooo de hecho yo haré un baile especial con mi papa !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena Pregúntale a tu papá, si te dice que si, coméntale tu sentir, a ver que opina, los papás son los que más nos entienden Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a todas las bodas a donde he asistido se hace el baile padre e hija pero tu decides, y como dicen las demas, primero pide tu opinion a tu papa
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale a tu papá sí quiere bailar contigo, aunque ya casi no se usa... Yo por cuestiones familiares no lo bailaré con el pero porque él está en desacuerdo con mi boda pero si tú estás en buenos términos con el, háblenlo y busca una solución para eso.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu papá, así pueden llegar a un acuerdo donde ambas partes se sientan cómodosSmiley smile
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacrificate****
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no hablas directamente con tu papa y le preguntas si a el le gustaría bailarlo?? Alomejor le da pena y tampoco quiere. Y si te dice que si quiere pues sacrificaré tantito quizás en algunos años desearás haber bailado con el en ese momento tan especial.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Julio 2016 Distrito Federal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prometido y a mi no nos encantaba la idea d bailar con los papas, pero el m dijo q definitivamente el no quería bailar con su mami y mi mami (nos habían comentado q asi era, los novios con los papas) peroooo mi papi m comento así de... "Mi reyna me encantaría bailar tal canción contigo que t canto desde q eras bebe"Y ps le comente a mi prometido y m dijo, esta bien baila con el, ya q también es la única petición q m hizo... Y a decir verdad m llevo padrisimo con mi papi, y ps no pienso volver a casarme jeje así q le daré ese gusto, ya q también soy su única hija, y se q lo anhela mucho, y a mi m encantará bailar con el!! Sobre todo después d ver lo emocionado q esta por ello!! Smiley love
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy si esta dificil .. mas bien preguntale como que si a el le gustaria bailarlo .. a lo mejor ni quiere y no se siente mal si no.lo haces .. depende d como t conteste sabras si tiene esa ilusion o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas