Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2013
soy una persona que lucha por sus sueños y mi boda es uno de ellos
- Novia Adicta
- 1,107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2020
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Hola futuras novias mi top 5 para ahorrar... 1 Que la selección de invitados sea muy buena, de la cantidad de personas que asistan parte todo tu presupuesto 2 Busca proveedores que manejen paquetes,...

Chicas que nervios ya estoy muy cerca!!!

Hola chicas, estoy entrando en pánico, ya tengo que decidir mis lugares para fotos antes y el día de la boda pero no tengo ni idea, algún lugar que me puedan recomendar por fa.

Chicas ya me sentía súper presionada porque no tenia mis invitaciones pero por fin llegaron, las hice yo, se las comparto a ver que tal me quedaron a mi me encantaron

Hola Novias bellas! Quiero aprovechar para contarles mi experiencia antes del gran día. Espero les sirva a las futuras novias o si te acabas de comprometer y estás planeando aun estás a tiempo antes...

Hola Brides, nuevamente yo pidiendo apoyo estoy en busca de un mariachi, ya mande mensaje a los que están registrados en la página, pero solo 1 me respondío y excedía mucho mi presupuesto, ya que...
Hola hola Hoy tengo un dilema que aun no puedo resolver ... No se que canción debemos elegir para el primer baile, algo romantico y de antaño o moderno, tal vez en español o ingles ... alguien ya...

Hola comu! Pues les cuento que nunca había soñado con mi boda y ayer a 3 meses de ella, tuve mi primer sueño PESADILLA, de verdad amanecí muy mal porque todo en la boda desde la ceremonia hasta la...

Enmarca un amor de película 💑 ...... 1....... 2....... 3...... 4...... 5...... 6...... 7....

Buen día! Mi prometido y yo hemos decidido que no haremos fiesta, en lugar de eso se nos metióa idea de casarnos en el Vaticano y hacer un viaje solo con nuestros familiares directos, papás y...

Sabemos que el dia de tu boda es el día más importante de tu vida. Es un nuevo inicio, una nueva vida y sí, una gran fiesta. Pero más que eso es dar un gran paso a compartir el resto de tus días con...

Hola, chicas: Estamos a 12 días para terminar este año y quisiera que juntas hagamos un resumen del 2019 ¿se animan? Dime: ¿Cuántas veces has sido Bridezilla este año? Vota y en la parte de los...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas!! Les cuento que me casé el sábado 14 y sigo sin creerlo Me siento inmensamente feliz, pero un poquito triste por qué extraño la planeación de la boda, pero espero que poco a poco me adapte,...

Hermosas!!! Les dejo destinos para estas fechas a mi me encantaría ir, sobretodo si queremos destinar pocos días para la luna de miel y otros para pasarla en familia en estás fiestas decembrinas creo...

Es una verdadera joya,si te encanta la nieve es el lugar perfecto para unos dias inolvidables. ...... ...... ....... ....... ....... ......

Hola Chicas, alguien sabe a donde debo de ir a las platicas prematrimoniales aca en Aguascalientes gracias

Estoy muy feliz, por fin les pedí oficialmente a mis amigas que fueran mis Damas y TODAS aceptaron, se pusieron felices y enseguida comenzaron a preguntar que me faltaba para ayudarme, por eso son mis...

Alguien pudiera recomendarme algunos diseños de ramo con detalles en azul marino... estoy en busca de uno ideal...