Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2013
soy una persona que lucha por sus sueños y mi boda es uno de ellos
- Novia Adicta
- 1,107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2020
Chicas que nervios ya estoy muy cerca!!!

Hola chicas, estoy entrando en pánico, ya tengo que decidir mis lugares para fotos antes y el día de la boda pero no tengo ni idea, algún lugar que me puedan recomendar por fa.

Chicas ya me sentía súper presionada porque no tenia mis invitaciones pero por fin llegaron, las hice yo, se las comparto a ver que tal me quedaron a mi me encantaron

Hola comu! Pues les cuento que nunca había soñado con mi boda y ayer a 3 meses de ella, tuve mi primer sueño PESADILLA, de verdad amanecí muy mal porque todo en la boda desde la ceremonia hasta la...

Hola Chicas, alguien sabe a donde debo de ir a las platicas prematrimoniales aca en Aguascalientes gracias

Estoy muy feliz, por fin les pedí oficialmente a mis amigas que fueran mis Damas y TODAS aceptaron, se pusieron felices y enseguida comenzaron a preguntar que me faltaba para ayudarme, por eso son mis...

Hola chicas después de pensarlo bastante, he decidido tratar de hacer mis invitaciones, me pueden ayudar con paginas o programas que conozcan para diseñarlas yo misma.

Estoy todavía con dudas si dar o no recuerdos, creo que es un gasto extra que pudiera ocupar para otra cosa, pero no se si se vea muy mal no dar nada. ustedes que piensan?

Chicas mi boda sera de colores Rosa y Azul, me pueden ayudar por fa con ideas para la decoración

Hola Chicas, les cuento que no me gusta el pastel para nada, pero pensaba en si tener en mi boda pero al final es Mi Boda y si a mi novio y a mi no nos encanta el pastel pues no es como obligatorio,...

Pues no tuve dudas para nada al elegir a mis damas porque son mis hermanas y mis mejores amigas de hace muchos años, pero como tengo una cuñada tenia la duda si por compromiso agregarla pero al final...

Hola chicas estoy estresada, estamos viendo el salón y la comida pero mi FM me dice que a su familia no le gusta la comida tan "Nice" entonces entre en estrés porque no se que comida podría darles y...

Pues espero que estén todas mis amigas y que sea como en algún bar para echar unos tragos coquetos y disfrutar bailando juntas, adornado con mucho rosa creo que mis amigas quieren streapers pero a mi...

Chicas estoy muy feliz hace poco nos comprometimos ya hablamos de la fecha falta un año 2 meses... cuando es apropiado pedir a las damas y comenzar a ver salones?

Tengo que invitar a mi cuñada forzosamente como dama? ayudaaa yo ya tenia a mis damas 8 en total pero mi prometido me pregunto si la invitaría y me hizo dudar