Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yurisam
Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México

10 consejos que te Sacarán de apuros

Yurisam, el 9 de Enero de 2020 a las 10:30 Publicado en Antes de la boda 10 21
Hola Novias bellas!
Quiero aprovechar para contarles mi experiencia antes del gran día.
Espero les sirva a las futuras novias o si te acabas de comprometer y estás planeando aun estás a tiempo antes de comentar estos grandes errores‼️
1. No te encapriches que es tu día y todo lo que tú quieras se tiene que hacer, hay cosas que por cuestiones externas no pueden lograrse así que relájate y mejor piensa que si no se pudo fue por algo créeme te ahorrarás malos ratos y mucho estrés☝🏿
2. Quieres damas ? Te recomiendo selecciones muy bien a las que serán tus damas ya que algunas no se caerán bien o no se conocerán entre menos sean mucho mejor! Batallas menos con dos que con 10 por más mejores amigas, primas o hermanas que sean siempre querrán hacer algo a su modo Te ahorrarás corajes.
3. Los pajecitos Si es muy lindo pensar que se verán tiernos y hermosos pero piensa bien que será un gasto para los papás y siempre querrán economizar a menos que si quieran algo bien.
4. “Yo te aconsejo”El famoso yo te aconsejo, todo el mundo te dará ideas pero queriendo que sean así! Si tus suegros o padres o herman@s quieres apoyar con algo agradece y se especifica en lo que quieres y como lo quieres por que esos consejitos de yo quiero ser dama y no lo tenias en tus planes te arruinara todo o el por que vas a dar postres? No mejor da pastel o por que te casas por la iglesia mejor cásate por la tribu chile del tomate. Sé clara y si ya sabemos lo que queremos y cómo lo queremos gracias. Y créeme no tendrás disgustos.
5. Tomar en cuenta a todosPor hacer las cosas bien aveces nos salen mal Por quedar bien con alguien quedamos mal nosotras.Trata de hacer las cosas TU SOLA o con alguien de tu confianza por ejemplo mamá o hermana o si te llevas mejor con tu suegra ya tú decides pero de preferencia sola y estarás mucho más tranquila y no te sientas mal por no compartir esta hermosa experiencia de planear una boda es TUYA y nadie más lo va a amar igual que tú y tu pareja.Ps: hazlo todo tu sola consejo gran consejo
6. Padrinos Escoge personas que sepas que les tienen un gran afecto a los dos RECOMENDACIÓN seleccionen personas solteras así te evitas que si te cae mal la esposa del tío Juanito no tendrá que ir en tu cortejo echando mala vibra 🤝Mejor escojan amigos o parientes solteros ahí si para los padrinos de velación pueden ser sus papás.
7. Invitados Entregaste invitación con cierto número de personas y el primo te dice oye puedo llevar a mi novio 🤭 Deja lo checo en la lista y te aviso! Con la pena pero no lo permitan ahórrense ese mal momento incómodo y pasen todos los contactos con su wedding planer y que se encargue de decirles el rotundo No o validar si hay cancelación por parte de los invitados y si hay lugares con gusto puede ir tú novio primo lalito.
8. El novio Novias no nos confiemos que por que nos ama tendrá todo listo para ese día NOO También es nuestra tarea que se pongan al corriente de todo lo que va haciendo durante la planificación.Si te dice un mes antes compro el traje total donde quiera venden trajes‼️WTF!!!!!! Un traje de novio si bien les va lo encuentran en renta o venta pero piensen que se debe ajustar o quizá debe ser importado así que cuando menos un mes más ajustes etc no llegará a tiempo☝🏿 El traje del novio debe ser adquirido cuando mucho 8meses antes 6meses mínimo 🤝
9. Vestido de novia Siii!! Tu vestido de ensueñoA 6 meses cuando mínimo debes tenerlo en tus manos y cuando la tienda lo sugiera se deberá hacer los ajustes necesarios no por que estás a un año y quieres ponerte bien mami vas a esperarte tres meses antes! Habrás lugares que si pero en la grandes tiendas si quieres un buen vestido no se harán responsables ☝🏿
10. Planeando la bodaEs lo más hermoso, bello y precioso planear una boda, SI! Pero no te digo que no habrá estrés ni disgustos con la pareja si los habrá pero no te agüites es totalmente normal van para el camino al éxito como matrimonio y su boda será genial así en su boda verán cosas que a los dos les encanto y verán cómo pudieron llegar a un acuerdo con tanto trabajo jaja lo disfrutarán al máximo!
Espero de verdad les sirvan estos consejos que en lo personal he vivido y que quise compartirles ❤️ Y éxito mil en su gran día

21 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 11 de Enero de 2020 a las 13:09
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos para las nuevas novias
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grandes consejos gracias

    • Responder
  • Sayury
    Novia Adicta Octubre 2020 Aguascalientes
    Sayury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes consejos! todo es ciertoSmiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encantaron tus consejos, es curioso como las cosas nos llegan cuando las necesitamos. De verdad no sabes cuanto te agradezco tu publicación, si es algo triste darte cuenta que la gente no valora y no le interesa como a ti te gustaría. Eso es lo hermoso de estar en esta comunidad, que aqui todas nos entendemos. De verdad mil gracias y muchas felicidades por tu boda 😁
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual empezamos de 150 ya íbamos llegando para los 180. Mi FM estaba decidido en dejar los 180 de los 150 que estipulamos en un principio pero ahora que ya estamos haciendo cuentas de lo que nos falta para liquidar, vio que 180 no es factible y estamos diciéndoles a algunos que que más quisiéramos invitar a media humanidad pero debemos ser selectivos y hacer de la celebración lo más familiar posible ... y si ha habido molestias pero prefiero que se enojen a que darles gusto de un gasto que no corre por su cuenta.
    Intenta hacer lo mismo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Marzo 2020 Baja California
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad es difícil reunir el dinero pero no lo comprenden y dije ay ya no me voy a estresar si no van pues ni modo y si cuando estén en mis zapatos me entenderán
    • Responder
  • Yurisam
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yurisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo!! El estrés será para ambos por que él te pasará todo a ti jaja muéstrale el debate jajaja y convéncelo que no es posible eso!!
    • Responder
  • Yurisam
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yurisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto el gasto es para los novios no para los invitados que aún que queremos muchísimo deben tomar en cuanta todo pero el día que se casen lo entendar sí es que se casan jaja
    • Responder
  • Yurisam
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yurisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con mucha razón bonita al rato te pasará como a nosotros de 150 que teníamos ahora son 300 esperando algunos que cancelen 🥺 así que a ponerse las pilas y no sentir miedo al tomar decisiones que al rato nos costarán a nosotras
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó todo tu debate, y no pude evitar sentir gracia donde pusiste: "tribu chile del tomate" Smiley laugh

    Pero todos tus consejos son tan ciertos, al menos no he estado sufriendo tanto con mi FM para que se involucre en la organización ni con lo de su traje... sin decirle, ya lo esta eligiendo.

    Sin en cambio, con los invitados...sufro! no faltan los que quieren llevar a fulano, sutano y merengano que ninguno figura en la vida de los novios. No entiendo, cómo tienen el valor de decirnos: ¿puedo llevar a mis papás? (ya me pasó 2 veces) y ni siquiera tratamos a los papás. Pero es un rotundo No que no daremos pases extras. ¡qué estrés!

    También mucha suerte para ti en tu gran día B Smiley shame

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia, y gracias por los consejos, seran de gran utilidad

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Marzo 2020 Baja California
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si toda la razón, yo ya estoy entregando invitaciones y de igual manera me piden para la novia y el novio (que ni conozco) así que le dije NO no puede ir ya no tengo lugares y si quiere ir le pasó mi tarjeta para que me deposite lo de su boleto , creo que no comprenden que se hace un gran esfuerzo y que solamente queremos personas cercanas a nosotros
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente de acuerdo contigo. En lo único que no puedo cumplir es en el traje de novio 🤵🏻 mi prometido insiste en empezar a ver lo del traje una semana antes del gran día 🤯
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es el mejor! Hay que disfrutar sin importar si algo no sale como queremos Smiley smile
    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Excelentes consejos Smiley heart Gracias por compartirlos con nosotras

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos, excelente debate. Gracias por compartirlos Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenísimos consejos! Estoy esforzandome por seguirlos, estoy completamente de acuerdo con que es mi boda pero no por eso será perfecta, haré lo mejor posible pero no me enfermaré de nervios por querer que no haya ningun errorcito o por quedar bien con tooooodosSmiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos Smiley surprise los tomaré en cuenta. GraciasSmiley heart

    • Responder
  • Yurisam
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yurisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mejor de todos 😍
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos 😚
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips nena a tomar nota nenas para que sea el mejor día de sus vidas saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas