Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia PRO Noviembre 2019 Sonora

Tips para novias y novios

Fernanda, el 20 de Diciembre de 2019 a las 12:22 Publicado en Antes de la boda 5 19

Smiley love Sabemos que el dia de tu boda es el día más importante de tu vida. Es un nuevo inicio, una nueva vida y sí, una gran fiesta. Pero más que eso es dar un gran paso a compartir el resto de tus días con el amor de tu vida, y no solo eso compartimos costumbres, la verdad mis nervios antes de la boda no solo eran sobre mi fiesta mi vestido o peinado... tambien era que dormire con alguien mas, y si me ve mi cara algo rara y si dormi con mi boca abierta si tire baba si se me sale un gas... nos complementaremos es mucho en que pensar y más allá de esto, tenemos que pensar en comenzar a construir esa vida. Ahora que vamos a poner los pilares de esa relación con todo su esfuerzo y entrega y compromiso. entonces les comparto estos 20 consejos que encontre...Smiley heart

amor hacia tu pareja es lo mas importanteTips para novias y novios 1

1. Asistan a todas sus platicas matrimoniales y si tienen la oportunidad y son católicos, a un retiro espiritual.

2. Nunca vayan a dormir enojados, los problemas se resuelven sin orgullos.

3. Ten siempre una buena receta de concina para tu pareja. La diferencia esta en los detalles.

4. Siempre usa tu anillo de bodas.

5. Tengan una canción, un lugar y una frase muy ustedes, ahora son cómplices.

6. Nunca caigan en la monotonía, hagan cosas diferentes por el otro, traerle el desayuno, un ramo de flores, una serenata aunque ya no sean novios y vivan bajo el mismo techo.

7. Nunca pospongan un viaje y menos si se trata de su luna de miel. Vivan el hoy.

8. Reconoce tus errores, aprendan a decir ‘perdón, la regué’. El enemigo numero uno de toda relación o amistad es el orgullo.

9. En toda relación feliz tu pareja es tu mejor amigo, él es tu apoyo y tu confidente. En ese alguien puedes depositar tus sueños y miedos, ‘en las buenas y en las malas’, ¿recuerdas?

10. Eviten las discusiones por dinero, propongan en vez de quejarse. Aporten equitativamente.

11. Los roles de la casa son de los dos. Tu esposo no te ‘ayuda’ con el hogar y tú no lo ‘ayudas’ con la economía, sino que se apoyan mutuamente. Los dos viven bajo el mismo techo y son una familia así que los dos aportan el uno al otro equitativamente.

12. No dejen de celebrar los cumpleaños y aniversarios. Son fechas importantes.

13. Procuren el contacto siempre, tomarse de la mano y el brazo y nada de besos en la mejilla, siempre en la boca.

14. Siempre encuentren un plan diferente cada semana, no ir a cenar siempre al mismo lugar, salir de bar hopping, conocer restaurantes exóticos.

15. No pierdas la oportunidad de recordarle que lo (la) amas.

16. Las decisiones siempre se toman juntos, son un equipo.

17. No dejes de lado a tus amigas y amigos, una relación sana se basa en convivencia, pero también en encontrar espacio y tiempo para ti misma.

18. Cuídate, tanto por dentro como por fuera, haz ejercicio, no te quedes en pants todo el día, aunque el /ella te ame con tus virtudes y defectos, no mates el encanto.

19. Que tu día no comience hasta no darle los ‘buenos días’.

20. Aunque tengan hijos, dense un tiempo solo para ustedes de vez en cuando.

Entonces la verda este es un hermoso proceso ... Smiley love relajense la verdad yo encontre a mi mitad nunca habia descansado tanto dormir completamente agusto de saber que mi amado esta conmigo.. cuando te dicen que hasta la muerte los separe la verdad yo no comparto esa idea para mi es para siempre es eterno es un amor para siempre no quiero a nadie mas solo a el aqui y en otra vida asi que amense mucho ... de verdad disfruten sus primeros dias, meses y años de casados... luego vienen las bendiciones y es otro proceso de cambio..


19 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Enero de 2020 a las 17:13
  • C
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame los consejos muchas gracias!!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, es muy importante

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi debe de ser un matrimonio solido con buenas bases..Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos, muchas gracias

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que hermoso, justo así quiero construir mi matrimonio, muchas gracias lo llevare a cabo🥺
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos
    Cuando yo me casé al civil el consejo que nos dio mi suegra fue nunca irnos a dormir enojados... y en verdad que nos ha servido.
    Yo agregaría el nunca suponer que todo está bien y no es necesario hablar; por el contrario si una cosa no te agrada es mejor decirlo a tiempo (obvio siempre con respeto). Gracias por compartirlos 😊
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos!!! Y es totalmente cierto, como novia graduada es un cambio en la dinámica de pareja pero lleno de aprendizaje y mucha paciencia mutuam
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper!!! Gracias x compartir...
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos! Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, espero si les sirva de mucho estos consejos ..!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, siempre aplico el no pelear por dinero, nunca irnos a dormir enojados y darle el beso de los buenos días, aunque estés enojada no hables enojada deja que que se baje el enojo u después platiquen, enojado puedes decir muchas tonterías y después arrepentirte
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii debemos expresar el amor asi

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada se lo que es por eso quise compartirlo

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito debate y con excelentes consejos y recuerdes decirse te amo aunque sea 1 vez al día para sentir a esa persona amada.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que bonito!!
    Muy buenos consejos, te lo agradezco mucho justo hoy cuando me levante me puse a pensar es mi último día de la rutina que he tenido por años!
    Me caso en un Semana y tantas cosas pasan por mi cabeza! Como va a ser ahora mi vida, mi rutina incluso nuestra relación...Me encantaron todos y cada uno de tus consejos nena! Gracias ❤️
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x compartir
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es es lo mas importanteSmiley heart

    • Responder
  • Sayury
    Novia Adicta Octubre 2020 Aguascalientes
    Sayury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno e importante Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas