Ir al contenido principal
G
Geraldine

Baja California, México · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

585días 4hrs
Xochi
De 1 al 10, ¿cuánto conoces a tu media naranja? 🍊🍊💕
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Comu han llegado al final de este divertido test para conocer a tu amorcito! Si aún no lo has contestado, dale click a volver porque te vas a divertir mucho. Ahora sí ¿Quiero conocer cuáles fueron...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 118 1
Renata
Si tuvieras que calmar a tu pareja en un momento difícil, ¿cómo lo harías? 💆‍♀️💆‍♂️
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Estuve pensando en que haría yo…creo que escuchar callada hasta que el se tranquilice de todo. ¿Qué harías? 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142 1
Xochi
¿Cuál es la comida favorita de pareja?🍔
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 141
Renata
¿Sabes quién es el/la mejor amig@ de tu love? 👋
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Aquí no es permitido fallar o será una falta grave jajjaa, cuéntame 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142
Xochi
¿Sabes cuál es el gusto culposo de tu amorcito? 👀
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Hello, hello Este test para conocer a tu pareja me está divirtiendo mucho, me está sirviendo hasta a mí, jajaja. Así que vamos con la siguiente pregunta. 😁 Uff, yo lo sé muy bien ¿Y ustedes? L@s leo....

Dulce, miércoles 29-Jun-22 143
Renata
¿Cuál es su película, programa de televisión y banda favorita?📺🎤🎬
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 152 1
Xochi
¿Cuál es su mayor miedo? 🙀
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...

Nallely, martes 28-Jun-22 159
Renata
¿Y qué le pone de malas?😤
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¿Crees que estás contestando bien a todo? Recuerda guardar las preguntas y respuestas para luego hacerlas con tu love, ahora dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 165
Xochi
¿Qué pone de buen humor a tu amor? 😁
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola mi hermosa Comu! Vamos con otra preguntita de este Test para saber cuánto saben de su amorcito ¿Creen que son expert@s en su pareja? ¡Jum, veámoslo! 😎 L@s leo. Recuerden participar en la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 171
Renata
¿Cuál es su opinión más controvertida? 🤨
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Seguimos con el test para saber si conoces bien al amor de tu vida, dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 168
Xochi
¿Cómo le gusta celebrar su cumpleaños a tu amor?
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...

Liz, sábado 2-Jul-22 209 1
Renata
TOP 10 para descubrir cuánto sabes sobre tu pareja🙈❤️️🎁
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola, enamorad@s! ¿Cómo estamos? Yo bien y con ganas de "guerra" jajajaj así que tenemos preguntas para comprobar si - de verdaaaad - conocen bien a sus amores. ¿List@s? 🎁🌱 Comenta y pasa para la...

¡Muy fácil!

79%

45 votos

¡Uy, qué miedo!

19%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Jun-22 34 2
Xochi
Novio, ¿Qué perfume usarías el día de tu boda? 🥴
Xochi, El 18 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡¡Hola novios!! Un accesorio que a veces pasa por alto pero que es el favorito de muchas mujeres es el perfume ¿Tú ya sabes qué perfume usarías el día de tu boda? 📸Sunset Estudio Vota y déjanos un...

Amaderado

25%

14 votos

Floral

13%

7 votos

Afrutado

11%

6 votos

Marino

15%

8 votos

Cítrico

22%

12 votos

Muy dulce

5%

3 votos

Otro, ¿Cuál?

7%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-May-22 42
Zaira
Regalos de boda: Dinero
Zaira, El 25 de Mayo de 2022 a las 04:44

Holaaa!! Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras...

Raquel, lunes 13-Jun-22 141 2
Renata
Estamos pensando si contratar fotógrafo o solo abrir un link para que nuestros amigos nos compartan sus fotos y videos ¿que harían?
Renata, El 28 de Marzo de 2022 a las 16:35

Ayúdanos a elegir! Fotógrafo o no?

Contrataría

93%

152 votos

No contraría

6%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Jun-22 52
G
Bodas que se tienen que posponer
Geraldine, El 11 de Mayo de 2022 a las 21:08

Bodas que se tienen que posponer. Cuéntenme todas sus anécdotas aquellas que han tenido que posponer por algo y cómo le han hecho y que han hecho diferente y con el tiempo que tienen

Geraldine, miércoles 25-May-22 4
G
Apoyo Emocional
Geraldine, El 8 de Mayo de 2022 a las 20:01

Nos quedamos ibamos a casar el 25 de Junio de este año y por algo que esta fuera de nuestro control tenemos que pasar la Boda a Octubre 29 😭😭😭 aun no le avisamos a Nadie y ero me siento fatal

Xochi, jueves 12-May-22 17
G
Urge Barra Libre en Cuernavaca
Geraldine, El 8 de Mayo de 2022 a las 20:07

Me podrían recomendar Barra Libre en Cuernavaca por fa.

Renata, martes 10-May-22 1 22
Damaris
Juego # 3 para despedida de soltera
Damaris, El 12 de Abril de 2022 a las 07:05

¡Nuestra tercera propuesta para la despedida de soltera es: Adivina de quien es el regalo! Consiste en que todas las invitadas preparen un regalo, pero en vez de poner el nombre de quien pertenece,...

Dania, lunes 23-May-22 70 2
Renata
✏️📓Chismógrafo: ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton:...

Juanita, jueves 2-Jun-22 255 2
Susana
Los invitados son un tema …
Susana, El 10 de Abril de 2022 a las 01:45

Hola chicas pues este es mi primer post, nuestras familias, ambas son muy numerosas .. y aquí viene el tema.. Mi novio y su papá pagarán la boda, yo también trabajo pero solo me ocuparé de gastos de...

Fernanda, jueves 5-May-22 37
G
Chanclas
Geraldine, El 3 de Abril de 2022 a las 20:24

Mis queridas Novias puse un post que si chanclas Si o No y porque y gracias a todas ustedes que me dijeron siiiiii básicas indispensables las mande a hacer y vean que linduras, el tema es acua con...

Elvi, viernes 8-Jul-22 10 1
Dala
¿Cuál es mejor? Barra libre, a consignación o comprarlo nosotros
Dala, El 2 de Abril de 2022 a las 17:17

Hello dear! ¿Cómo vamos con los preparativos? Espero que todo vaya fluyendo.🥂 En esta ocasión les vengo a hablar de los PROS y CONTRAS de las diferentes formas de comprar los DESTILADOS para la boda....

Barra libre 🥂

29%

8 votos

A consignación 🥂

11%

3 votos

Compra 🥂

57%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Abr-22 25 2
Damaris
✏️📓Chismógrafo: ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

¡Hola, parejas! Siguiente pregunta del chimógrafo

Juanita, jueves 2-Jun-22 248
Damaris
📓✏️Chismógrafo: Físicamente... ¿Qué cambiarías de tu pareja?
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

¡Hola, comu! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa ...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente?

Juanita, jueves 2-Jun-22 255
Renata
✏️📓Chismógrafo: ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Para contestar a este chisme , pensar bien y recordar el momento, luego 👇

Juanita, jueves 2-Jun-22 250
Damaris
📓✏️Chismógrafo: ¿Cuál es el límite de intimidad al que no te gustaría llegar?
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Seguimos llenando el chismógrafo de bodas , dime: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos...

Juanita, jueves 2-Jun-22 265
Renata
✏️📓Chismógrafo: ¿Qué dijeron tus papás/abues la primera vez que l@ conocieron?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Esperad un momento, voy por las palomitas 🍿…¡listo! Ahora cuentéenme 👇

Juanita, jueves 2-Jun-22 289
Damaris
📓✏️Chismógrafo: Tuve __ novi@s antes de mi pareja
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

¡Hola, chicos! Siguiente pregunta en el chismógrafo :

Juanita, jueves 2-Jun-22 299
Renata
✏️📓 Chismógrafo: ¿El día que te propusieron ya te lo esperabas?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Seguimos chismeando, y quiero saber todos los detalles en los comentarios del post, sobre esta pregunta 👇

Juanita, jueves 2-Jun-22 324

Grupos generales

Artículos por temas