Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Febrero del 2013

Soy una novia de 23 años mayor de 8 hermanos, mi prometido es un niño! muy dulce, y estoy muy emocionada de planer la boda a nuestro estilo

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4511días 7hrs
A
Que tienen y que les falta?
Aliiz, El 20 de Noviembre de 2013 a las 15:04

Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...

Dulce, lunes 26-May-14 52
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
Stefi
Ramos de flores lavanda
Stefi, El 12 de Noviembre de 2013 a las 08:38

Hola brides! Les comparto una selección de ramos de flores color lavanda....Alguna novia que haya elegido este hermoso color para celebrar su maravillosa boda? Compartirías con nosotras la foto de tu...

Lidia A., jueves 16-Ene-14 25
Carmen
Damnificada de guerrero
Carmen, El 16 de Octubre de 2013 a las 19:41

pues nada que una de las peores pesadillas de una novia pues me pasó!!!! elegi un lugar muy hermoso de chilpancingo guerrero para la boda, un restaurant campestre nuevo es la segunda boda que se...

Claudia, viernes 25-Oct-13 33
Vania
¿En que gastarán más?
Vania, El 8 de Octubre de 2013 a las 17:12

¿ Que va a ser lo más costoso de su boda?.. excluyendo el banquete y el lugar qu enormalmente es lo de mas elevado costo, dígamne, cúal es el elemento de su boda en el que estarían dispuestos a pagar...

Tanni, sábado 2-Ago-14 107
Stephanie
Estoy a 2 de cancelar la boda sos
Stephanie, El 11 de Septiembre de 2013 a las 19:26

Me siento muy confundida y triste, el sabado fuimos a ver el jardín y a su mamá le parecio caro ( ella ni pondríaa dinero) el caso es que hoy mi novio me salió con que mejor solo por el civil y una...

Mir, jueves 5-Dic-13 33
Diana
Estas son las buenas!!
Diana, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:42

Pues esta fue la buena, así quedaron mis invitaciones que les parecen??

Carmen, jueves 3-Oct-13 23
Mary
Les presento mi gargantilla y aretes
Mary, El 26 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Brides estoy muy contenta ps ya tengo mi jugo de gargantilla con aretes, ya se aunque aun no tenga el vestido ni nada pero me enamore simplemente de este juego y de una vez lo compre a ustedes qe les...

Gaby, domingo 1-Dic-13 53
Carmen
Mi peor pesadilla se hizo realidad!!!!!
Carmen, El 2 de Septiembre de 2013 a las 19:01

Niñas perdon que las atosigue con mis cosas es que no tengo a quin mas platicarles mi pesar...unos tios de mi prometido nos estan dando las platicas prenupciales, La verda yo tenia temor de las...

Sugey, martes 24-Sep-13 82
Whenndii
Prueba de peinado y maquillaje
Whenndii, El 15 de Junio de 2013 a las 01:07

Hola chicas guapas ayer les conte que el dia de hoy iva a ir a la prueba pues hace rato fui alas 11 y llegue alas 2 :p me canse de estar sentada jajajaja pero valio la pena ame mi peinado me dolio la...

Fabian & Alma, martes 10-Sep-13 29
Lili
Sin dinero para pagar el salÓn y ya faltan 3 semanas :-(
Lili, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Estresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás....

Sann, lunes 8-Sep-14 88
Yadira
Inspiración- tu foto de mesa de dulces favorita
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...

Katy, jueves 18-Sep-14 133
Yadira
Dónde quedó la novia?
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:48

Jajajaja esta foto no me lleva a pensar otra cosa, chicas no hagan esto por favor!! Y dónde quedó la novia? Detrás del moño, parece regalo no creen??? Y eso que el vestido no se ve mal... bueno lo...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 29
Cecy Guiza
Opciones de mis centros de mesa.
Cecy Guiza, El 23 de Mayo de 2013 a las 21:39

Que tal chicas , aun no me decido cual serian mis centro de mesa realizamos algunas opciones , pero no se por cual decidirme ustedes que opinan, por cual escogerian ;

Cecy Guiza, lunes 26-Ago-13 34
Yadira
Los anillos de compromiso inspirados en las princesas de disney
Yadira, El 20 de Agosto de 2013 a las 17:10

Eres fan de la Cenicienta, Rapunzel, Bella, Aurora, Ariel, Jasmine, Pocahontas, Mulan o Blancanieves? El líder de la joyería de e-custom, Gemvara ofrece 10 anillos de compromiso de oro, oro blanco,...

Lily, viernes 10-Abr-15 44
Diana
Ustedes que piensan de las mesas de regalos liverpool y sears ??
Diana, El 26 de Julio de 2013 a las 22:59

Hola chicas ! Una pregunta, sinceramente si a ustedes les a llegado una invitación de boda, xv o baby shower y ven que tienen que comprar un regalo en esa tienda que piensan? ( sinceramente). Lo que...

Gabriela, lunes 12-Ago-19 45
Karensinha
Vestidos con escotes y detalles en la espalda
Karensinha, El 15 de Julio de 2013 a las 00:00

Que les parecen estos escotes y detalles en la espalda para vestidos de novia??... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 13 14 15 16 y bien, que les parece, con cual se quedarían??? ...

Chio, jueves 31-Jul-14 51
Angelica
"the big day" mañana!!
Angelica, El 26 de Julio de 2013 a las 11:15

Hola chicas!, Pues el día de hoy es mi ultimo día de soltera. Mañana es "the big day" jaja. Gracias a todas por el apoyo que me dieron resolviendo mis dudas. Gracias por sus consejos y tips!, prometo...

Yadira, lunes 29-Jul-13 25
F
¿que perfume usarán el dia de la boda????
Fabis, El 8 de Junio de 2012 a las 13:04

A mi me encantan estos 2 y este: ¿Cual usaran ustedes????

Carmen, viernes 26-Jul-13 29
Luzelita
Boda civil
Luzelita, El 25 de Julio de 2013 a las 16:43

Disculpen mi boda de civil sera en la playa ustedes ayudenme a elegir un vestido apropiado y sencillo aqui algunos ejemplos

Priz, viernes 26-Jul-13 17
Laura
Fe de bautizo actualizada.. alguien sabe?
Laura, El 25 de Julio de 2013 a las 17:47

Hola se que uno de los requisitos para la ceremonia es llevar la fe de bautizo actualizada, con el objeto de que de tenga certeza de que ninguno de los novios se ha casado anted, pero cómo es? Es una...

Luna, lunes 2-Sep-13 11
Sugey
Finanzas entre dos
Sugey, El 2 de Julio de 2013 a las 18:15

Aunque aún no pertenezco a este grupo me gusto este artículo "Cuando se tiene una relación en pareja, se comparten más que sueños, proyectos, tiempo y tareas del hogar, entre todo ello, también se...

Sugey, lunes 26-Ago-13 55
Sugey
Controla los gastos hormiga
Sugey, El 23 de Julio de 2013 a las 14:19

Los gastos hormiga, como podrás imaginar, son gastos pequeñitos y que se hacen en fila, uno tras otro. Son, egresos que realizas cotidianamente sin control o consciencia, explica Marco Carrera,...

Sugey, miércoles 28-Ago-13 46
Dulce
Novios que nos casamos el 8 de Marzo de 2014 en Guerrero
Dulce, El 10 de Julio de 2013 a las 10:39

Hola Novios!! ya decidieron el lugar de su boda? compartimos experiencias? Saludos! y FELICIDADES A TOD@S!

Carmen, viernes 19-Jul-13 2
Yadira
Dormir juntos o separados la noche antes de la boda
Yadira, El 19 de Julio de 2013 a las 09:26

En caso de las parejas que ya viven juntos o que tienen incluso hijos qué les parece más adecuado dormir la noche de antes en sitios separados o en el mismo lugar? Aunque no sea tu caso, qué opinas??...

María, sábado 7-Dic-13 34
Yadira
Vota por tu inspiración favorita: vestidos de novia
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 16:37

Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...

María, domingo 3-Nov-13 88
Yadira
Vestido de novia con cinturon
Yadira, El 15 de Julio de 2013 a las 09:46

Te gustan los detalles en la cintura??? Afortunadamente hay mucho de donde escoger cuando se trata de accesorios para novia y en lo personal este es de mis favoritos, se logra enfatizar la silueta y...

Angeli, lunes 15-Jul-13 18
Lulu
El tema de mi boda navideño por favor ideas !!!!
Lulu, El 12 de Julio de 2013 a las 22:02

Hola hermosas he decidido que el tema de mi boda sea navideño pero se aceptan ideas no se como adaptar la navidad al tema decorativo de la boda

Lulu, viernes 18-Oct-13 28
Carmen
Fotos...sin video
Carmen, El 25 de Marzo de 2013 a las 18:58

Hola hermosas hoy les escribo muy angustiada fijense que me caso en diciembre, mi novio yyo rentamos, es tamos pagando toda la boda juntos pero por ms que le hecho lapiz NO NOS ALCANZA PARA TODO!!! oh...

Kathya, viernes 12-Jul-13 56
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1

Grupos generales

Artículos por temas