Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2012
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Brides!! pues que les cuento, seguimos con el tema de las despedidas y es que verdaderamente me sorprende ver tantas y tantas opciones que existen sobre este tema, ultimamente esta muy de moda eso de...
Hola Novios!! ya decidieron el lugar de su boda? compartimos experiencias? Saludos! y FELICIDADES A TOD@S!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!
Hola, me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177
¡Gané una medalla!
Hace 4667 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Dulce no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas