Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2024
Hola chicas!, Pues el día de hoy es mi ultimo día de soltera. Mañana es "the big day" jaja. Gracias a todas por el apoyo que me dieron resolviendo mis dudas. Gracias por sus consejos y tips!, prometo...
Hooola chicas! Me encanta preguntar duditas aqui porque siempre me dan super ideas y me resuelven todo!! jaja. Gracias! Ahora les pregunto, como puedo "pegar" los ramilletes de flores al auto si no...
Creé un post
Hace 4650 díasHola chicas!, Pues el día de hoy es mi ultimo día de soltera. Mañana es "the big day" jaja. Gracias a todas por el apoyo que me dieron resolviendo mis dudas. Gracias por sus consejos y tips!, prometo platicarles que tal estuvo todo y subir unas...
Hola chicas!, Pues el día de hoy es mi ultimo día de soltera. Mañana es "the big day" jaja. Gracias a todas por el apoyo que me dieron resolviendo mis dudas. Gracias por sus consejos y tips!, prometo platicarles que tal estuvo todo y subir unas fotitos. Pues ya, lo que pude organizar organizado está, si faltó algo pues ya me daré cuenta mañana! y ya sin preocupaciones, Hoy me ire al salón para manicure, etc. Iré también a dejar al jardín todo lo que deberá estar ahi anticipadamente. Me dormiré a las 9:30 pm!! lo prometo!, necesito descansar. Les dejo un beso!, deseenme suerte!!
Angelica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas