Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2024

736días 7hrs

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4650 días

Hola chicas!, Pues el día de hoy es mi ultimo día de soltera. Mañana es "the big day" jaja. Gracias a todas por el apoyo que me dieron resolviendo mis dudas. Gracias por sus consejos y tips!, prometo platicarles que tal estuvo todo y subir unas fotitos. Pues ya, lo que pude organizar organizado está, si faltó algo pues ya me daré cuenta mañana! y ya sin preocupaciones, Hoy me ire al salón para manicure, etc. Iré también a dejar al jardín todo lo que deberá estar ahi anticipadamente. Me dormiré a las 9:30 pm!! lo prometo!, necesito descansar. Les dejo un beso!, deseenme suerte!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4670 días

angelica muy bienvenida a la comunidad aqui andamos para lo que necesites :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Angelica

¡Gané una medalla!

Hace 4700 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Angelica

¡Gané una medalla!

Hace 4700 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas