Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 4650 díasHola chicas!, Pues el día de hoy es mi ultimo día de soltera. Mañana es "the big day" jaja. Gracias a todas por el apoyo que me dieron resolviendo mis dudas. Gracias por sus consejos y tips!, prometo platicarles que tal estuvo todo y subir unas...
Hola chicas!, Pues el día de hoy es mi ultimo día de soltera. Mañana es "the big day" jaja. Gracias a todas por el apoyo que me dieron resolviendo mis dudas. Gracias por sus consejos y tips!, prometo platicarles que tal estuvo todo y subir unas fotitos. Pues ya, lo que pude organizar organizado está, si faltó algo pues ya me daré cuenta mañana! y ya sin preocupaciones, Hoy me ire al salón para manicure, etc. Iré también a dejar al jardín todo lo que deberá estar ahi anticipadamente. Me dormiré a las 9:30 pm!! lo prometo!, necesito descansar. Les dejo un beso!, deseenme suerte!!
Creé un post
Hace 4664 díasHooola chicas! Me encanta preguntar duditas aqui porque siempre me dan super ideas y me resuelven todo!! jaja. Gracias! Ahora les pregunto, como puedo "pegar" los ramilletes de flores al auto si no cuenta con manija la puerta, sino son como tipo...
angelica muy bienvenida a la comunidad aqui andamos para lo que necesites :)
Creé un post
Hace 4671 díasHola chicas! Quizá estoy haciendo una pregunta muy básica! pero no lo se! el papá de la novia lleva azar en la solapa del saco?? Gracias!!
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4688 díasHola Chicas, Se que quizás es encontrar una aguja en un pajar, pero igual no quiero dejar de preguntarles, alguna de ustedes conoce o contrató al fotógrafo Raúl Macías?, su oficina está en la calle de Rep de Brasil en el centro histórico de la Cd. de...
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.