Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Febrero del 2013

Soy una novia de 23 años mayor de 8 hermanos, mi prometido es un niño! muy dulce, y estoy muy emocionada de planer la boda a nuestro estilo

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4511días 7hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Damnificada de guerrero
Carmen en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2013 a las 19:41

pues nada que una de las peores pesadillas de una novia pues me pasó!!!! elegi un lugar muy hermoso de chilpancingo guerrero para la boda, un restaurant campestre nuevo es la segunda boda que se...

Claudia, viernes 25-Oct-13 33 979
Carmen
Mi peor pesadilla se hizo realidad!!!!!
Carmen en Ceremonia Nupcial, El 2 de Septiembre de 2013 a las 19:01

Niñas perdon que las atosigue con mis cosas es que no tengo a quin mas platicarles mi pesar...unos tios de mi prometido nos estan dando las platicas prenupciales, La verda yo tenia temor de las...

Sugey, martes 24-Sep-13 82 2,128
Carmen
Ayuda con mi vestido de novia
Carmen en Distrito Federal, El 11 de Marzo de 2013 a las 13:04

Hola Brides hermosa necesito ayuda porfavor!! fijense uqe me caso en diciembre de este año y mi mama me quiere regalar el vestido !! pero aqui en Guerrero no hay proveedores de vestido de novia...

Cecilia, domingo 25-Ago-13 25 2,540
Carmen
Fotos...sin video
Carmen en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2013 a las 18:58

Hola hermosas hoy les escribo muy angustiada fijense que me caso en diciembre, mi novio yyo rentamos, es tamos pagando toda la boda juntos pero por ms que le hecho lapiz NO NOS ALCANZA PARA TODO!!! oh...

Kathya, viernes 12-Jul-13 56 1,466
Carmen
Donde puedo encontrara estas zapatillas!!!
Carmen en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2013 a las 12:59

Ayuda Brides alguna sabe donde puedo encontrar unas zapatillas como estas pero no puedo ir al DF!!! se recorto mi presupuesto y estoy en guerrero...Aguien sabe como las puedo conseguir?

Lucia, domingo 7-Jul-13 36 866
Carmen
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2013 en Guerrero
Carmen en Guerrero, El 18 de Febrero de 2013 a las 13:18

Hola! soy de Acapulco y me caso el 14 de Diciembre del 2013 en chilpancingo, mi prometido y yo escojimos esa fecha para que fuese viable en nuestro presupuesto, planeamos una boda sencilla y muy...

Carmen, martes 4-Jun-13 6 420
Carmen
Vestido de novia en acapulco!!!
Carmen en Guerrero, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:21

Preciosas alguien sabe donde hay un abuena casa de novias en guerrero, fui a acapulco a buscar ya qe el vestido m elo va a regalar...pero a las casa donde ui...lo escojes por un catalogo, lo pagas lo...

Icxiuh, miércoles 22-May-13 2 1,060
Carmen
Combinacion de la manteleria auxilio!
Carmen en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2013 a las 12:11

Hola princesa!! molestandolas tengo una super dudisima mis centros de mesa son de estos colores (foto de ejemplo) y tocado, ramos, corsege, arreglos de la iglesia todo iguan pero no habia pensado que...

Ale.o, miércoles 6-Mar-13 32 4,739
Carmen
Organizando sola....
Carmen en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2013 a las 15:18

Hola hermosas! tengo una dudita y les pregunto a las expertas, mi mama esta en Acapulco yo vivo en Chilpancingo y decidimos casarnos con mi prometido en noviembre del año pasado, desde esas fechas...

Ale.o, miércoles 6-Mar-13 37 1,018

Grupos generales

Artículos por temas