Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Diciembre 2013 Guerrero

Vestido de novia en acapulco!!!

Carmen, el 22 de Febrero de 2013 a las 13:21 Publicado en Guerrero 0 2

Preciosas alguien sabe donde hay un abuena casa de novias en guerrero, fui a acapulco a buscar ya qe el vestido m elo va a regalar...pero a las casa donde ui...lo escojes por un catalogo, lo pagas lo mandan a traer y sino te queda te lo ajustan!!!!!JAJAJA MEJOR LO PIDO YO POR INTER Y SALE MAS BARATO Y VOYA QUE ME LO AJUSTEN!!!!!!!

AUXILIO PORFAVOR MUCHACHAS! KIERO UN ACASA DE NOVIAS DONDE ME LO PUEDA PROBAR!!!!ANTES DE ELEGIRLO

2 Respuestas

Última actividad por Icxiuh, el 22 de Mayo de 2013 a las 15:48
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, esta sobre la costera esta muy bonitos
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la empresa que viste no te convence porque si es bien importante probarte el vestido yo te sugiero hacer el viaje a México, igual te sale a cuenta que en lugar de ajustes te pruebes todo lo que quieras veas muchísimas opciones y encuentres tu vestido ideal. Te recomiendo ir a la calle de las novias en DF

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-es-la-calle-de-las-novias-en-el-df--t37232

Ahí verás muchas opciones de muchos precios. También puedes ir a Polanco y hacer cita con varias casas de novia de la calle Presidente Masarik. En cualquiera de los dos sitios además verás complementos y muchas cosas que pueden serte indispensables para la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas