Michoacán, México · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Hola graduados 😍🤍, Existen varias formar de administrar los gastos del gran día, en su caso 👇 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!
Y cerramos con una última canción para despedirnos de esta rocola musical. Y dice así. 🤭 De un café pasamos al sofá De un botón a todo lo demás... Uhhhhhh ¿cómo se llama la canción? 😛
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy ahora no solo cantar, ahora hasta ganas de bailar dan. 😎 "Olvida la vanidad y el orgullo déjalo afuera..." ¡Vota! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahí viene la séptima canción, y esta llega al fondo del corazoncito ¡Aclárense y comiencen a cantar así!😎 El que ama pretende servir El que ama su vida la da...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita, ya me dieron ganas de cantar a todo pulmón jajaja Tú cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca, amor, es un "te quiero". ¿Cuál será? Chan... chan...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos en modo romántico y suena una mítica canción. ¿Cuál será? Aquí está la pista. 👇 Bellísimos destellos De luz en tu mirar... Si se la saben, cántela.
¿Por qué elegiste ''?
Música, maestro 😏 "Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos..." Adivina, adivinador... 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ya se está animando la fiesta y para tener un momento mágico, Ed Sheeran suena en la pista. 🎵 ¿Adivinarán qué canción es? Now I know I have met an angel in person, she looks perfect Oh, I don't...
¿Por qué elegiste ''?
Y esto dice, así... "No puedo evitarlo y quiero gritarlo... " ¿Cuál será? 🤭
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Y obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
¿Por qué elegiste ''?
Este cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Qué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
El segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨ ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido:...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy a un día 23 horas de casarme y no se si pueda hacerlo. Me siento tan mal, no quiero dejar mi casa, mis cosas, a mi familia. No quiero! Que hago ayúdenme!!!! Amo a mi esposo (de...
Ps como ven que le hice caso a mi jefe y que me pongo a buscar, para las que no saben de que hablo, en mi debate anterior Seráaaa!!!!!!, ahi les digo lo que siento y que crei no existeia... bueno ps...
Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post...
¿Por qué elegiste ''?
Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?
¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para...
¿Por qué elegiste ''?