Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740121días 6hrs
Janet
El pastel de bodas
Janet, El 7 de Agosto de 2014 a las 09:31

El pastel es uno de los elementos más importantes de una boda. Es impresionante la forma que ahora los hacen, parecen pequeñas y deliciosos obras de arte. ¿Como sera su pastel de bodas? Compartan. ...

Carla, jueves 7-Ago-14 19
Estefania
Baile del billete ideas creativas
Estefania, El 3 de Julio de 2014 a las 00:04

Hola chicas!! les platico de donde yo soy es una tradicion realizar el baile del billete, y como yo estoy haciendo todos los arreglos compre los tipicos alfileres y hasta donde los iba a poner, pero...

Estefania, jueves 3-Jul-14 12
Noemi
Tinta para arbol de huellas
Noemi, El 12 de Enero de 2014 a las 01:31

HOLA BUEN DIA CHICAS ALGUIEN DE GUADALAJARA HA ENCONTRADO O DONDE COMPRO LA TINTA PARA EL ARBOL DE HUELLAS. GRACIAS POR SU AYUDA.

Laura, viernes 6-May-16 4 875
Noemi
Maquillaje y Peinado
Noemi, El 8 de Enero de 2014 a las 21:33

Hola chicas estoy a unos dias y no tengo quien me arregle Alguien me puede recomendar para mi maquillaje y peinado. Gracias

Lizbeth & Aldo Noe, lunes 21-Abr-14 4
Noemi
Vestido en Av. Chapultepec
Noemi, El 13 de Octubre de 2013 a las 20:41

Quien compro su vestido en las tiendas que estan por Av. Chapultepec ? Me pueden recomendar alguna tienda donde estén los vestidos bonitos y baratos jaja. Gracias y Saludos!!!!

Melissa, miércoles 8-Ene-14 34
Melissa
Centros de mesa
Melissa, El 1 de Enero de 2014 a las 14:37

Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en...

Janet, lunes 17-Ago-15 84
Noemi
Análisis Prenupciales.
Noemi, El 1 de Diciembre de 2013 a las 21:25

Hola chicas pues como el nombre lo dice mi pregunta es en donde se realizaron los análisis prenupciales y en cuanto les salieron, para la boda al civil. GRACIAS Y BUEN INICIO DE SEMANA Y MES

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 5 1,532
L
Sandalias
Laura, El 22 de Noviembre de 2013 a las 13:11

A mi me gustaría dar sandalias o algo así para mi boda pero no se dónde encontrarlas baratas!! Alguien sabe de un lugar??

Noemi, lunes 25-Nov-13 7
Anahi
Cómo economizar???
Anahi, El 13 de Noviembre de 2013 a las 00:00

Hola, el día 26 de Octubre me case por el civil. Realizamos una fiesta con un bajo presupuesto. Así que para economizar tuvimos que hechar mano a varios proyectos, para no pagar un costo elavado, ya...

Anahi, lunes 9-Dic-13 53
Noemi
Viaje antes de la boda
Noemi, El 15 de Noviembre de 2013 a las 19:32

Hola chicas, les platico q me encontré cn una agencia de viajes que tiene una muy buena promoción, por si les interesa. Ahí vienen sus datos. Saludos !!!!!

Lucia, lunes 18-Nov-13 6
Noemi
Novios que nos casamos el 18 de Enero de 2014 en Jalisco
Noemi, El 30 de Junio de 2013 a las 00:09

HOLA QUE TAL COMO VAN CON LOS PREPARATIVOS?? YA TIENE LUGAR PARA LA FIESTA?? YO ANDO EN BUSCA SALUDOS!!!

Elena, martes 7-Ene-14 13
G
Novias de guadalajara
Grace, El 15 de Julio de 2013 a las 13:49

Hola chicas ps como ya me an bisto en varios devates me llamo grace que les parese si nos presentams y me platican que dias es su boda y si se casaran con alguien de aqui o de otro lugar si su vestido...

Ana, jueves 17-May-18 104
M
Wedding planner gratis a tu casa
Marisol, El 13 de Agosto de 2013 a las 21:07

Hola Lindas Brides, hace unos días una novia me pregunto que si ya había comprado mi agenda nupcial y la verdad que es en donde vivo no he encontrado en ningun lado, busque en internet y hay una...

Adriana, domingo 29-Sep-13 37
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Analiz Contreras
Estoy en aprietos!!
Analiz Contreras, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:47

Comienzo a desesperarme, resulta que no estoy confirmada, y en el templo del Sagrario en Guadalajara ya paso la temporada de confirmaciones, estoy al borde del colapso, necesito me ayuden si tienen el...

Ma Lourdes, miércoles 25-Nov-15 18
Noemi
Quien ya hizo las pláticas en la iglesia?
Noemi, El 26 de Agosto de 2013 a las 22:01

Hola mi pregunta es por q quiero saber si se pueden hacer aunque no estemos casados al civil, por q para la presentación es uno d los requisitos. Muchas gracias por su ayuda

Fatima, miércoles 28-Ago-13 11 295
Monserrat
Por fin llegaron....con todo y bici :)
Monserrat, El 24 de Julio de 2013 a las 18:10

Hola nenas pues aquí andamos saludandolas y enseñándoles nuestros preciosos muñequitos de pastel hoy llegaron desde Zapopan, ojalá les gusten.

Marina y Julio, viernes 25-Oct-13 33
Noemi
Mesa de regalos!!
Noemi, El 11 de Agosto de 2013 a las 21:06

Hola chicas como están? Pues cómo el título lo dice se trata sobre la mesa de regalos . Es que no se sí abrir solo en una tienda departamental o en más? usted como le van hacer? Y cuál tienda es de...

Vianey, miércoles 14-Ago-13 26
Noemi
Ayuda!!! curso prematrimonial
Noemi, El 9 de Agosto de 2013 a las 17:06

Hola chicas!! Solicito de su ayuda, mañana tengo realiza el curso pero la chica que me atendió me dijo que era en santa Esther, no me dio bien el domicilio me dijo que lo buscara en internet, pero ahí...

Noemi, martes 13-Ago-13 4
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Karla
Dilema
Karla, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:31

HOLA CHICAS AQUI DE NUEVO CON MIS DUDAS Y DE MAS.... EN DIAS ANTERIORES FUI A APARTAR LA MISA PARA LA BODA... EL PROBLEMA FUE ESTE.. MI NOVIO NO ES MUY CATOLICO QUE DIGAMOS... BUENO NO ES NADA.. EL...

Juany, lunes 12-Ago-13 27
Blanca
Después de los 30 años !
Blanca, El 30 de Julio de 2013 a las 11:06

Que levanten la mano las que se casan despues de los 30 años .... tendre 31 y estoy traumada por el asunto de poder tener hijos y eso .... pasenme sus experiencias chicas.....

Viviann, miércoles 30-Dic-15 29
Johanna Rojo
Elección de los anillos
Johanna Rojo, El 4 de Agosto de 2013 a las 23:22

Uno de los momentos más bonitos en la organización de una boda es la elección de cada uno de los elementos que integraran este día tan especial. La mayoria de los hombres dejan a las mujeres que...

Lucia, lunes 12-Ago-13 27
Noemi
Noche de bodas!!!
Noemi, El 22 de Julio de 2013 a las 01:38

Hola yo de nuevo alguien ya cotizo para la noche de bodas?? O saben de algún hotel bonito y a un precio accesible? Si es así me podrían pasar el dato? Gracias

Noemi, domingo 4-Ago-13 4
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226

Grupos generales

Artículos por temas