Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Analiz Contreras
Novia Principiante Diciembre 2013 Jalisco

Estoy en aprietos!!

Analiz Contreras, el 21 de Agosto de 2013 a las 11:47 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 18

Comienzo a desesperarme, resulta que no estoy confirmada, y en el templo del Sagrario en Guadalajara ya paso la temporada de confirmaciones, estoy al borde del colapso, necesito me ayuden si tienen el dato de donde puedo resolver este inconveniente, me caso el 28 de diciembre!! y en verdad quiero hacerlo por la iglesia...

18 Respuestas

Última actividad por Ma Lourdes, el 25 de Noviembre de 2015 a las 12:43
  • Ma Lourdes
    Novia Nueva Septiembre 2021 Jalisco
    Ma Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristal! Te recomiendo ir al Arzobispado de Guadalajara y exponerle tu caso al vicario mayor. Ahí te orientan sobre un curso express y en cual parroquia te lo ofrecen, además, él te puede ayudar para incluirte en alguna de las confirmaciones de la ciudad para el próximo 12 de diciembre. Te deseo mucha suerte! El Arzobispado ya NO está en Catedral, sino al norte del barrio de Santa Teresita, por ahí de Av de Los Maestros y Ramos Millán, como dos o tres cuadras detrás del hospital Mexico Americano. Hoy es miércoles, abren por la tarde de 4 a 6 y mañana abren de 9:00 a 12:30. Bendiciones.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a un lado de la catedral en la capilla confirman cada 2 meses. Suerte
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Enero 2016 Jalisco
    Kristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DISCULPA COMO LE HISISTE PARA HACER LA CONFIRMACION QUE DBES HACER

• Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

y que tipo de examen te asen es que en el sagrario

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco estoy confirmada y así nos van a casar. Mi suegro hablo en la iglesia y no hubo inconveniente. Me caso en noviembre 2014 y en enero del 2015 me van a confirmar porque es el mes del año donde realizan ese sacramento en la
    Iglesia q me correpsonde.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2015 Jalisco
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ahora yo soy la que esta en esos aprietos como le hiciste? en verdad me urge

• Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2015 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! me gustaria saber como l resolviste, ya que necsito hacerla tmb saludos

• Responder
  • Analiz Contreras
    Analiz Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todas por sus animos, ya resolví ese problema, super rapido, en dos domingos fue la preparación y al tercero ya hice mi confirmación y gracias a Dios ya todo marcha viento en popa.

Ahora si empiezan los nervios de tener todo listo para el gran dia!!

• Responder
  • Melanie
    Novia Principiante Noviembre 2014 Jalisco
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila!

El segundo y tercer domingo de cada mes hacen las platicas de 10am a 1 pm en el sagrario. y el 4to domingo es la confirmación. Prepárate y ten paciencia porque va muchiiiisima gente solo te piden tu fe de bautismo actualizada y ya!

Yo lo acabo de hacer en Julio y de verdad es super fácil solo vete comoda y dispuesta a esperar 3 horas seguramente parada jajaja.

Mucha Suerte!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta en tu iglesia, que te asignen alguien que te preprare.. Hay ocasiones donde algún padre de alguna otra iglesia también tiene el favor del obispo para hacer confimaciones. En nuestro casi mi novio tampoco está confirmado, sin embargo, el se está preparando y hará comunión y confirmación en la iglesia aunque sea fuera de tiempo. Si hay preparaciones rápidas para adultos, en mi ciudad hubo dos días de pláticas y al tercero se confirmó ese grupo. Así que normalmente también habrá en tu ciudad Smiley smile. Antes de estresarte informate en tu iglesia, saludos!

• Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente 0000 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la catedral también hay cada mes infórmate

• Responder
  • Analiz Contreras
    Analiz Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! muchas gracias a todas por sus animos... Ya resolvi mi asuntito, resulta que fue una gran confusion entre el templo de nuestra señora del sagrario y el sagrario metropolitano, que es en este ultimo donde todavia hay confirmaciones, eso si, nunca contetan en su linea telefonica, tuve que ir personalmente y aunque estaba cerrada la notaria, tienen un cartel con las fechas de los cursos, de las confirmaciones y los requisitos para inscribirse...

Espero poder hacer mi confirmacion en los cursos de septiembre.

Gracias de nuevo!!

• Responder
  • Analiz Contreras
    Analiz Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes de alguna?? saldre a labor de reconociemiento, la verdad estoy poco informada, salgo mucho los fines y no me he dado el tiempo de investigar en los templos cercanos.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola Analiz!!! esperemos que pronto!!!! se resuelva este dilema!!! Smiley winking saludos

• Responder
  • Analiz Contreras
    Analiz Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que yo creia, por eso me confie, pero resulta que les marco y nunca contestan, asi que me meti a su pag de facebook y vi una publicacion de una chava que tambien queria confirmarse y le respondieron que ya habia pasado la temporada de confirmaciones... si sabes de algun num. en el que si me pueda comunicar te lo agradecere mucho.

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena estas mal informada cada mes las hacen, yo ahi la hice y cada mes hay fechas... yo fui 2 domigos y al tercero ya estaba confirmada Smiley smile informate bien, tu fuiste y te dijeron eso o q?

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa en otras iglesias aveces hay pláticas especiales para gente que trabaja, las hacen en fines de semana o en las noches, pregunta!!!

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya checaste en otras iglesias? O puedes hablar con el Sacerdote de tu Iglesia cercana para comentarle quizás hay preparaciones express para adultos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa