Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Tengo diecinuenticatro años y me casare este año si Dios quiere... Estoy super emocionada y nerviosa, pero mas que eso estoy super enamorada y este es un... Ver más
Tengo diecinuenticatro años y me casare este año si Dios quiere... Estoy super emocionada y nerviosa, pero mas que eso estoy super enamorada y este es un gran paso para mi novio y para mi como pareja. Fue un milagro encontrar esta pagina, hasta ahora me ha dado las bases para comenzar y espero encontrar aquí todo lo necesario para realizar la boda de mis sueños
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Sera una boda sencilla y familiar, es importante celebrar el momento y disfrutarlo con las personas que en verdad se alegran de nuestro matrimonio, así que el objetivo es pasar un momento de calidad y hermoso para recordar todas nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
7
Chicas de Gdl ayuda, saben de algun fotografo bueno bonito y barato, se supone que las fotos para la ceremonia y el evento las tomaria un tio de mi novio, pero resulto que le salieron eventos...
Hola espero y me puedan apoyar, alguien que conosco un templo bonito y no tan grande para celebrar mi ceremonia religiosa y que este en Guadalajara o Zapopan, del Lado del Sur Relativamente cerca de...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4533 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4542 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Analiz Contreras
Hace 4542 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas