Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth & Aldo Noe
Novia Adicta Agosto 2014 Jalisco

En busqueda de un templo!

Lizbeth & Aldo Noe, el 16 de Octubre de 2013 a las 00:31 Publicado en Jalisco 0 9

Hola espero y me puedan apoyar, alguien que conosco un templo bonito y no tan grande para celebrar mi ceremonia religiosa y que este en Guadalajara o Zapopan, del Lado del Sur Relativamente cerca de los cruces de avenida colon y avenida patria... ??

9 Respuestas

Última actividad por Lizbeth & Aldo Noe, el 18 de Noviembre de 2013 a las 17:15
  • Lizbeth & Aldo Noe
    Lizbeth & Aldo Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh Mira no onosco el templo, lo buscare tambien gracias Smiley smile

• Responder
  • Lizbeth & Aldo Noe
    Lizbeth & Aldo Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias me sera de gran ayuda el dato Smiley smile llamare y nos daremos una vuelta por ahi mi prometido y yo.. Grax

• Responder
  • Tere
    Novia Nueva Diciembre 2013 Jalisco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo me caso en el Templo de Nuestra Señora del Carmen, siempre tuve claro e imagine desde pequeña que ahí me casaria aparte que tiene una historia muy particular en mi familia, es un templo hermoso solo que muy concurrido, fui desde mayo a apartar la misa y apenas alcancé la fecha y en la última misa! Es otra opción por sí tienes tiempo y te gusta!!

• Responder
  • Analiz Contreras
    Novia Principiante Diciembre 2013 Jalisco
    Analiz Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en las fuentes el 28 de diciembre si Dios quiere, y te recominedo que vallas pero ya a apartar la fecha, yo fui desde julio y ya tenian abierta la agenda 2014 apenas y alcance fecha para el 28 e diciembre (aunque yo queria el 22 pero solo quedaba una hr a las 9 de la mañana). Es la parroquia de San Pablo y esta en San Antonio #105 en las Fuentes este es el telefono **** podrias preguntar antes de ir.

La verdad es un templo hermoso, muy modesto pero elegante y si tu boda es de pocas personas te lo recomiendo ampliamente, yo estoy encantada.

• Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira la vdd yo encontré fecha de pura coincidencia porque la amiga de mi suegra había apartado esa fecha para su hija pero como la hija no iba a poder venir porque vive en Europa pss sólo cambiamos los nombres. Porque fecha ya no había Te recomiendo que vayas de una vez a apartar la fecha. El templo está viniendo como de las Águilas en la glorieta de las fuentes en donde está un burger king das vuelta a la derecha es una calle empedrada. Te vas todo derecho hasta que llegas a otra glorieta y ahí en frente está el templo.

• Responder
  • Lizbeth & Aldo Noe
    Lizbeth & Aldo Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso el 22 de agosto del 14 .. me puedes paasar los datos del de las fuentes¡? Con cuanto tiempo se apartaa?

• Responder
  • Lizbeth & Aldo Noe
    Lizbeth & Aldo Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No de hecho en eso andamos, buscando alguno lindo y cercano al lugar donde celebraremos... Me puedes ubicar donde se encuntra especificamente??

• Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando te casas??? Yo aparte el d. Las fuentes que la vdd esta divino. No es tan grande y está muy adoc para una boda!! Sólo que si están medio saturadas las fechas

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el de las Fuentes!! esta precioso no es muy Grande y esta muy lindo ya preguntaste???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas