Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Tengo diecinuenticatro años y me casare este año si Dios quiere... Estoy super emocionada y nerviosa, pero mas que eso estoy super enamorada y este es un... Ver más
Tengo diecinuenticatro años y me casare este año si Dios quiere... Estoy super emocionada y nerviosa, pero mas que eso estoy super enamorada y este es un gran paso para mi novio y para mi como pareja. Fue un milagro encontrar esta pagina, hasta ahora me ha dado las bases para comenzar y espero encontrar aquí todo lo necesario para realizar la boda de mis sueños
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Chicas de Gdl ayuda, saben de algun fotografo bueno bonito y barato, se supone que las fotos para la ceremonia y el evento las tomaria un tio de mi novio, pero resulto que le salieron eventos...
Hola espero y me puedan apoyar, alguien que conosco un templo bonito y no tan grande para celebrar mi ceremonia religiosa y que este en Guadalajara o Zapopan, del Lado del Sur Relativamente cerca de...
Comienzo a desesperarme, resulta que no estoy confirmada, y en el templo del Sagrario en Guadalajara ya paso la temporada de confirmaciones, estoy al borde del colapso, necesito me ayuden si tienen el...
Hola brides, les traigo esta tendencia ke esta viniendo muy fuerte en estos ultimos años puesto ke aparte de cuidar al ambiente tambien considero ke cuida la economia y afin de cuentas de esto se...
Comparto con ustedes el concepto que elegi para mi boda, simpre me ha gustado cuidar a nuestro planeta y toda la onda ecologista deben saberlo, esta muy en voga, por lo que decidi inculir en mi boda...
Hola chicas ps como ya me an bisto en varios devates me llamo grace que les parese si nos presentams y me platican que dias es su boda y si se casaran con alguien de aqui o de otro lugar si su vestido...
Disculpen mi ignorancia, soy algo nueva en esta comunidad y aun no le he movido mucho a la pag. pero no he encontrado como publicar mi historia para ganarme los 50 boletos para el sorteo asi como...