Ir al contenido principal
Analiz Contreras
Analiz Contreras

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2013

Tengo diecinuenticatro años y me casare este año si Dios quiere... Estoy super emocionada y nerviosa, pero mas que eso estoy super enamorada y este es un... Ver más

Tengo diecinuenticatro años y me casare este año si Dios quiere... Estoy super emocionada y nerviosa, pero mas que eso estoy super enamorada y este es un gran paso para mi novio y para mi como pareja. Fue un milagro encontrar esta pagina, hasta ahora me ha dado las bases para comenzar y espero encontrar aquí todo lo necesario para realizar la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

4496días 11hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Analiz Contreras
Estoy en aprietos!!
Analiz Contreras en Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:47

Comienzo a desesperarme, resulta que no estoy confirmada, y en el templo del Sagrario en Guadalajara ya paso la temporada de confirmaciones, estoy al borde del colapso, necesito me ayuden si tienen el...

Ma Lourdes, miércoles 25-Nov-15 18 3,150
Analiz Contreras
HELP!! me quede sin fotografo!!
Analiz Contreras en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Chicas de Gdl ayuda, saben de algun fotografo bueno bonito y barato, se supone que las fotos para la ceremonia y el evento las tomaria un tio de mi novio, pero resulto que le salieron eventos...

Analiz Contreras, lunes 11-Nov-13 6 269
Analiz Contreras
Eco-wedding
Analiz Contreras en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2013 a las 10:54

Comparto con ustedes el concepto que elegi para mi boda, simpre me ha gustado cuidar a nuestro planeta y toda la onda ecologista deben saberlo, esta muy en voga, por lo que decidi inculir en mi boda...

Erika Ab, miércoles 28-Ago-13 19 766
Analiz Contreras
Disculpen mi ignorancia...
Analiz Contreras en Grupo Sorteo, El 4 de Julio de 2013 a las 13:47

Disculpen mi ignorancia, soy algo nueva en esta comunidad y aun no le he movido mucho a la pag. pero no he encontrado como publicar mi historia para ganarme los 50 boletos para el sorteo asi como...

Yadira, miércoles 7-Ago-13 8 392

Grupos generales

Artículos por temas