Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
HOLA BUEN DIA CHICAS ALGUIEN DE GUADALAJARA HA ENCONTRADO O DONDE COMPRO LA TINTA PARA EL ARBOL DE HUELLAS. GRACIAS POR SU AYUDA.
Hola chicas estoy a unos dias y no tengo quien me arregle Alguien me puede recomendar para mi maquillaje y peinado. Gracias
Hola chicas pues como el nombre lo dice mi pregunta es en donde se realizaron los análisis prenupciales y en cuanto les salieron, para la boda al civil. GRACIAS Y BUEN INICIO DE SEMANA Y MES
Quien compro su vestido en las tiendas que estan por Av. Chapultepec ? Me pueden recomendar alguna tienda donde estén los vestidos bonitos y baratos jaja. Gracias y Saludos!!!!
HOLA QUE TAL COMO VAN CON LOS PREPARATIVOS?? YA TIENE LUGAR PARA LA FIESTA?? YO ANDO EN BUSCA SALUDOS!!!
Hola chicas, les platico q me encontré cn una agencia de viajes que tiene una muy buena promoción, por si les interesa. Ahí vienen sus datos. Saludos !!!!!
Hola mi pregunta es por q quiero saber si se pueden hacer aunque no estemos casados al civil, por q para la presentación es uno d los requisitos. Muchas gracias por su ayuda
Hola chicas como están? Pues cómo el título lo dice se trata sobre la mesa de regalos . Es que no se sí abrir solo en una tienda departamental o en más? usted como le van hacer? Y cuál tienda es de...
Hola chicas!! Solicito de su ayuda, mañana tengo realiza el curso pero la chica que me atendió me dijo que era en santa Esther, no me dio bien el domicilio me dijo que lo buscara en internet, pero ahí...
Hola yo de nuevo alguien ya cotizo para la noche de bodas?? O saben de algún hotel bonito y a un precio accesible? Si es así me podrían pasar el dato? Gracias
Hola chicas como van con sus preparativos? Les quiero compartir una página en la cual encontré diversos artículos de ambientación para nuestras bodas, hay infinidad de cosas, y a un buen precio que es...
Hola chic@s Me podrían recomendar lugares, he tenido que reducir el presupuesto y busco algo que sea todo incluido pero económico y lindo, será para pocas personas hasta ahorita sólo tengo 100...
Hola chicas!!! Como van con sus preparativos? Pues yo pidiendo de su ayuda, vi un vestido que me encanto pero no viene el nombre del diseñador, si ustedes lo han visto y saben de quien es me podrían...