Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Nueva Enero 2015 Nuevo León

Después de los 30 años !

Blanca, el 30 de Julio de 2013 a las 11:06 Publicado en Bodas.com.mx 0 29

Que levanten la mano las que se casan despues de los 30 años .... tendre 31 y estoy traumada por el asunto de poder tener hijos y eso .... pasenme sus experiencias chicas.....

29 Respuestas

Última actividad por Viviann, el 30 de Diciembre de 2015 a las 15:38
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad que importa!!!! Casarse después de los 30 esta súper padre, bueno yo tengo 27 pero me la pase suuuuper padre en mis años de soltera, no me falto nada x hacer conocí a muchos chicos, anduve de vaga en fis estas, viajes con amigos, con galanes, experimente vivir sola, y con mi prometido apenas duramos unos meses y ya nos vamos a casar, peeeeero si no hubiera aparecido el, yo seguiría feliz en la parranda, mi hermana tiene 31 y ni le preocupa, x cuestión de los hijos eso cada día es menos problema digo a esa edad ya tienes más cosas para ofrecerle a tu hijo y los médicos pueden cuidar los embarazos de alto riesgo, y no es cierto nada de q vas a parecer abuela de tus hijos y otras tonterías q se dicen, eso es cuestión de actitud, yo nací cuando mi papa ya era muy mayorcito y siempre nos dijo "cásense cuando ya hayan hecho todo lo que un soltero debe de hacer..." Claro que si te casas después de los 30 pero duraron juntos más de 10 años pues en mi opinión q desperdicio de los 20's sin duda son la mejor etapa
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud!!!! Y cumplir siempre nuestras metas para no sentirnos forzadas o frustradas

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qe mejor !! ya qiero llegar a los 3O's Smiley tongue

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Enero 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb me casare de mas de 30... recuerda que es importante llevar un buen control prenatal, se considera embarazo de alto riesgo cuando tienes 35 o mas años Smiley winking Empezar a tomar axcido folico desde 3 meses antes de embarazarte por lo menos

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 30, pero pronto cumpliré 31, así q cuando me case yo tendré 32 y mi novio 34. Y respecto a los hijos yo realmente no quiero tener pero hicimos un pacto q cuando yo tenga 35 lo platiquemos a ver q resulta. Así q la vvd ni me apura, tengo 30 pero la vvd me siento y me veo como de 27 así q lo importante es la edad mental, todo lo demás es relativo.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2014 Distrito Federal
    Vonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 30, me casó el próximo año y tendré 31 y estamos planeando bbs para mis 32, pero eso si, no puedo negar que me he divertido, y por nada me hubiera querido casar antes Smiley winking
    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero ya con dinero, dicen. Creo que es de las mejores edades. Smiley laugh

    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 31 y para la boda tendré 32 estoy muy contenta con mi edad, he disfrutado mucho mi vida y eso me ha permitido saber que voy a dar este paso tan importante en el tiempo correcto ( para mi), los hijos no es un tema que me preocupe actualmente las mujeres podemos tener hijos a los 40 sin problema teniendo los cuidados adecuados, bendito siglo XXI. Smiley smile

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con muchas chicas yo me casare de 27 y mi novio de 26 pero pensamos en tener bebes en dos o tres años para disfrutarnos bien entonces los tendre a los 30 pero eso si no me puedo quejar ya disfrute mi carrera mi dinero y tuve la grata experiencia de vivir sola y ser independiente que es maravilloso y te lo puedo asegurar q mientras seas sana y no tengas vicios un embarazo no sera problema asi q no te preocupes muchas andamos en el camino jeje Smiley laugh

    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente 0000 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me case tendré 32!! Lo importante es vivir el momento no te preocupes disfruta tus preparativos

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la edad es relativa... asi que no t preocupe... para embarazarte antes eran mas mitos pero la verdad es que con toda la tecnologia y avances cientificos uffff no hay ningun problema! tu disfruta!

    • Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Octubre 2013 Nuevo León
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré d 33 y espero poder embarazarme luego luego ya que así queremos los dos Smiley smile Dios quiera que si!.... y para nada me siento traumada ni estresada ya que he hecho y deshecho lo que he querido y contenta con mis decisiones...sólo le pido a Dios fortaleza, entereza y paciencia para con los peques que tengamos...queremos dos o tres Smiley laugh
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Michoacán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UY NENA MIRA YO TENDRE 34 CUANDO SEA MI BODA Y MIRA CREO Q LO HE COMENTADO ANTES ESTOY BIEN CON LA EDAD EN QUE ME CASO YA QUE HE DISFRUTADO MUCHO (FIESTAS, VIAJES, NOVIOS, AMIG@S, FAMILIA, SOBRINA, MI TRABAJO, MI CARRO, EN FIN), TE SOY SINCERA HACE UNAS SEMANAS QUE MI MAMÁ FUE AL CHEQUEO DEL GINECOLOGO LE COMENTE QUE ME DABA MIEDO TENER BEBES POR LA EDAD Y ME DIJO QUE ESTA BIEN Q NO HAY PROBLEMA QUE DEBO IR A CHEQUEDO CUANDO DECIDAMOS TENER HIJOS Y AL MENOS YO QUISIERA CUATES O GEMELOS Y ME COMENTO Q TENDRIAMOS QUE PLATICAR SOBRE ELLO Y VER SI HAY POSIBILIDADES DE QUE SE DEN, CREO QUE DIOS TE DARA LOS HIJOS QUE DEBAS TENER Y SOBRE TODO LA BENDICIÓN. NO TE PREOCUPES TODO TE SALDRA DE MARAVILLA, ARRIBA LOS 30´S JEJEJE.

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dicen los tiempos cambian, yo ya tengo 2 hijos pero igual me ilusiona casarme y creo que es una buena edad, la que tienes para tener hijos yo tuve a mis hijos muy joven y ahora tengo 38
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca; yo me casaré de 29 y mi amor de 30... Los babies los tenemos planeados hasta como unos dos años después de disfrutarnos como matrimonio. Que no te entren las prisas, todo se dá en el momento que se tiene que dar Smiley smile

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no llego a los treinta aun me falta algo jejejjee pero mi novio si jajajja

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu no te preocupes yo pienso que es buena edad Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los 3O's son los nuevos veintes Smiley winking jejejjej

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casare a los 24 pero los 30 me parece la edad adecuada para los bebes

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relax!!!! los 30 es una excelente edad para "sentar cabeza" casarte y pensar en tener hijos. Halley Berry creo va a tener bebé y ya pasa de los 40!! Smiley surprise
    Jejeje bueno tampoco hay que exagerar vdd luego pareceremos abuelitas en vez de mamás :p a mi si me gustaría ser mamá a los 32 o algo así (tengo 25) pero mi esposo ya quiere que tengamos hijos jajaja así que habrá que uscar un término medio :p

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO TE PREOCUPES YO CASE APENAS EN MARZO Y YA TENGO 30 AÑOS NUESTRA IDEA DE LOS BEBES SERA PARA DENTRO DE UN AÑO, ASI QUE NO TE DESESPERES, CREO QUE ES UNA EXCELENTE EDAD

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2014 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 30 cuando me case y aun asi quisiera esperarme 2 años para tener hijos me parece una muy buena edad, tu no te traumes ni te preocupes, los tiempos cambian!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO TE PREOCUPES, POR EL ASUNTO DE LOS HIJOS!!, DIOS LOS MANDA CUANDO ES NECESARIO, Y QUE TENGAS 30 NO QUIERE DECIR QUE ESTES VIEJA, PARA NADA, DE HECHO ES LA MEJOR EDAD PARA TENER HIJOS, POR TODO, POR QUE YA ESTAS BIEN ACENTADA, EN TUS PENSAMIENTOS, POR QUE SERA UNA DECISION QUE TOMASTE BIEN SEGURA, POR QUE YA ESTAS TIENES LA IDEA DE SER MAMA, Y APARTE POR QUE TU CUERPO ESTA MUY BIEN PARA UN EMBARAZO.

    YO SEGUIRE TENIENDO 32 CUANDO ME CASE, Y QUIZAS NUNCA TENGA HIJOS, Y SI DIOS ASI LO QUIZO LO ACEPTO!!!

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo toy chiquita me caso a los 23, pero no te preocupes todo saldra bien con la ayuda de Dios Smiley winking

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja.. hay hermosa yo estare en los 33 años cuando me case

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu relajada! La edad es muy relativa en lo personal creo q cada historia es diferente pienso en tener 20 años y estar en esta etapa de 30 y se vive de otra manera a los 20 años estaba iniciando mi vida en muchos aspectos, era la edad de besar sapos, de viajar, de estudiar, de conocer y hoy a los 30 me siento más estable en todos esos aspectos al contrario yo lo veo como mi edad ideal pero son perspectivas tu disfruta y claro tener 30 si queremos hijos no deben de estar a tan largo plazo como las de 20 a 25 pero a disfrutar lo q estamos viviendo.

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca!, yo me casaré de 29 cumplidos ^^ y mi cielo de 26 y hemos hablado del tema de los hijos..investigamos y la edad máxima y saludable para la mujer y para el bebé son los 35 años..así que no te apures..planifiquen y todo irá bien (=.

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creeo que la edad no importa nena asi que no te desanimes y disfruta tu momento

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes la edad es lo de menos yo me case a los 20 por el civil y mis papas no estaban de acuerdo y luego en noviembre del año pasado me case por la iglesia a mis 26 jejeje una larga historia del porque pero creeme la edad es lo de menos mientras que haya amor eso es lo importante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas