Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en $40 cuando menos, y cada flor en $57 y $95... Se me hizo caro, no se si alguien ya encontró algo más económico, supongo que en la tienda de afuera de los Bodega Aurrera quizá encuentre...
Muy padres pero requiero algo no tan alto para q los invitados en la mesa puedan Cenar y platicar sin moverse para todos lados por el arreglo de mesa!!!!
Hola nena estoy estudiando diseño floral y pues no está caro, las bases estan en ese precio por que son de cristal y las flores depende cuales elijas, por ejemplo en tus fotografias aparecen orquideas y esa flor es cara.
Genial! Que bonito es encontrar las cosas baratas jaja Yo pondré flores naturales pero un día encontré los floreros a 11.50 pesos y pues los compre jajaja.
Yo tengo pensado. Hacer algo parecido y ya anduve buscando precios en la vidriera cada silindro esta aprx. 22 a 25 pesos y la docena de flores esta a 80 y se me iso algo biien porke pregunte. En cuanto me los hacian ya echos y me dieron el precio de 120 a 180 y se me hiso caro espero. Y te ayude en algo mi informacion jiji saludos
Amiga si no le encuentras tal cual, puedes cotizar con un herrero a ver si te conviene más mandarlos hacer! Por que la base es lo que se te podria complicar encontrar, lo demas no creo!
Están divinos esos centros de mesa me fascinaron me parece ser que son casi como los que escogimos
Novia Adicta
Enero 2016
Distrito Federal
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mis centros de mesa son parecidos a como los quieres pero en el salón donde será el festejo me los dan, podrías preguntar si te dan esa opción y en cuánto te saldria cada uno
Amigaaaa no te estreses todo es cuestión de buscar muy bien ai en tu ciudad har VEANA sin duda compra ahí, mi florero es de 40 cm y 15 de diámetro Me costo $45 la pieza, compre en línea las velas tsnto flotabtes como votivos en $6 la pieza, las flores me están saliendo en 21 pesos cada guía, encargue con un familiar piedras de Río pequeñas y blancas en 100 5 kg, mande a hacer los espejos de 25x25 me costaron 15 la pieza. exito amiga
usare jarrones, y gravilla al fondo, agaua con un toquesito de pintura roja y rosas rojas y blancas. Hare unos tazones de brillantina para poner el jarron (inflas un globo, con una brocha le pones brillantina y pegamento blanco, lo dejas secar y revientas el globo y listo) le pondre popurri y le pondre velas chiquitas para que luzca-
Ver mensaje citado
Hola Karla, te quedaron super bonitos, yo tengo en mente algo parecido. Gracias por compartir la foto y los tips para conseguir todo más barato
Los cilindros en parisina , moda telas, waldos , están más baratos!!! Las flores pues depende si las quieres naturales o artificiales ! Los míos son algo similar y yo los hice , compre todo en el mismo lugar me gastaré 160 por cada centro de mesa y así quedará