Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en $40 cuando menos, y cada flor en $57 y $95... Se me hizo caro, no se si alguien ya encontró algo más...
4
Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en $40 cuando menos, y cada flor en $57 y $95... Se me hizo caro, no se si alguien ya encontró algo más económico, supongo que en la tienda de afuera de los Bodega Aurrera quizá encuentre...
En cuánto te salieron, yo estoy buscando presupuestos centros de mesa con cilindro, velita y flores, me podrías pasar el tel de tu florista, o el nombre de la florería y yo los contacto, por favor.
Ver mensaje citado
No recuerdo el local pero vimos varios con esos precios solo es buscar por un lado de avenida tonaltecas que es la principal hay muchos locales de cristalerias a muy buenos precios
Hola nena oye hoy fui a comprar mis floreros a tonala igual que los que te gustaron y me costaron $20 c/u y habia flores desde $10 solo que yo los voy a hacer con flores naturales... pero caminamos mucho mi esposo y yo buscando precios tal vez tienes que recorrer mas .
Aunque mi boda será el próximo año mi prometido y yo hemos está viendo opciones de floreros porque queremos lo mismo que las fotos jejejje y hemos está viendo en paricina , moda tela , la prichos que es la tienda de afuera de la ahorrara, también en waldos y en las importadoras y en casi todas varía el presio de 15 a 25 solo que nosotros estamos viendo estilos diferentes
Hola, yo los enconte en mercado libre sin flores pero eso le puedes poner artificiales o naturales que no sean orquídeas y no sale tan caro Centros de mesa http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-461200011-centros-de-mesa-para-boda-quince-anos-y-eventos-especiales-_JM#califications
Si de hecho yo lo que busco es economizar y vi los floreros que ahi tenian presio de 23 y el dia que fui a comprarlos oh sorpresa salieron en 16 mucho mas economicos y ya los tengo, solo falta checar las flores
Novia Frecuente
Noviembre 2016
Veracruz
Alma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Todas las ideas para economizar y DIY son de gran ayuda!!!
Yo los encontre en una tienda que se llama moda telas y cada uno me salio en 16 pesos puedes checar en waldos o en las que dices de bodega ahorrera ahi los vi en 20 pesos creo
Que lindos, yo vi esos floreros pero de plastico en telas Parisina me parece en $25 yo queria de esos pero nunca encontre mas de 10, tambien los puedes comprar en las tiendas que venden trastes para cocina baratos o por mayoreo
Ver mensaje citado
Ana, en las tiendas afuera de walmart fue lo mas barato q encontré, en Tonalá todo eataba mas caro, splo q tienes q estarte dando muchas vueltas :/
Hola!! que tal disculpa. si fuiste a tonala y encontraste los floreros a precios accesesibles ??? y si es asi. me podrias decir la direccion.. por favor...voy a ir a tonala dentro de unos dias y quisiera ir mas a la segura para no andar buscando, por q el tiempo lo llevo medido!!!!.. te lo agradeceria muchisimo.....
Estan hermosos, yo tambien llevare algo parecido, pero yo negocie con mi florista y me los dejo economicos por que si me salia mas caro que comprara los cilindros yo.
Novia VIP
Abril 2018
Distrito Federal
Adyra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son d los q más me atraen. Kiero esos elementos,agua,fuego o luz,flores,kiza un espejo y vidrio. Aki n el DF no sé n cuanto salgan y serian n flor artificil,si consigo padrinos d centros pues naturales jeje
Hola, yo ire a buscarlos a Waldos Mart, una vez compre un florero de color en 12 pesos, así q supongo q los tranparentes estaran por el mismo precio En donde tu vives hay de esas tiendas?
Estan super lindos,será cosa de cotizar donde trabajan el vidrio y comprarlo directo de fábrica,las flores mmm allá no conozco donde pero aqui en el Mercado de Jamaica son baratas o al menos más que en cualquier florería independiente :3