Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

936días 7hrs
Arly
Wedding planner
Arly, El 13 de Febrero de 2022 a las 22:22

Es muy importante tenerla? O cuál es su función realmente? Si yo ya tengo todo planeado y visualizado! No entiendo 😓

MIRIAM, jueves 17-Feb-22 10
A
¿Boda con o sin niños?
Alicia, El 19 de Enero de 2022 a las 15:27

Que opinan sobre las bodas NO niños? Yo quiero que sea asi pero mi prometido no, el piensa que los niños se ven tiernos y porque decirles que no vayan... En lo personal, no quiero que mi dia especial...

Alicia, viernes 21-Ene-22 23
T
Vestidos de novia negros
Tania, El 19 de Enero de 2022 a las 16:03

¡Hola! Les cuento que me caso en noviembre y lo que mas preocupa es el vestido pues estoy buscando algo con color no tan tradicional (como las imágenes) y hasta ahora no he encontrado, recurro a las...

Tania, jueves 20-Ene-22 14
Marce
Quien dio o dara el brindis en su boda civil 🍷🍷
Marce, El 9 de Diciembre de 2021 a las 14:57

Hola hermosa comunidad hoy vengo a pedir de su ayuda, ya que estoy a unos dias de mi boda y aún no decidimos quien hara el brindis si nosotros o algun familiar ustedes quien lo dio o en quien han...

Nohemi, viernes 10-Dic-21 13
Stephanie
Damas de honor ¿son necesarias?
Stephanie, El 20 de Noviembre de 2021 a las 23:22

Consideran que es necesario tener, damas de honor? Amo a mis amigas pero no veo sentido al título de dama de honor, también no me gusta el origen de la tradición… pero la familia las pide

Si

28%

21 votos

No

71%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Abr-22 13
Jorge
Involucrando al novio. también es su boda
Jorge, El 4 de Noviembre de 2021 a las 23:11

Es común que al pensar en boda es decir el día de el evento se les venga a la mente (mujeres) todo aquello que como novias han deseado desde siempre , por que síiii, nacen deseándolo casi como...

Ana, lunes 8-Nov-21 11 1
Lizbeth
Recomendación Vestidos de fiesta
Lizbeth, El 2 de Noviembre de 2021 a las 14:41

Chicas, tiendas de vestidos de fiesta a buen precio y buena calidad que me recomienden plis!!! En la cdmx

Dulce, miércoles 3-Nov-21 2
Damaris
¿Cress que vayas a tener algun Chucky en tu boda?😅🎃
Damaris, El 31 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola, comunidad! Espero que hoy pasen un Halloween muy divertido .... yo mientras tanto les dejo esta imagen, con la que estoy segura, varios de ustedes se van a identificar.

¡Seguro que si! 🤣😰

54%

13 votos

No, son niños buenos

42%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 11
Claudia
Despedida de soltera
Claudia, El 27 de Octubre de 2021 a las 10:53

Hola chic@s! Casi no he tenido tiempo para estar aquí, el 16 fue mi despedida y el viernes 22 fue mi boda por el civil ❤️ Les comparto un poco de mi despedida, me encantó mucho, vinieron personas que...

Paulina, jueves 28-Oct-21 15
G
Vals familiar. Duda!!
Gaby, El 26 de Octubre de 2021 a las 22:23

El vals familiar es solo con los papás de los novios o bien, es con los papás más los tíos cercanos ?

Paulina, jueves 28-Oct-21 7
Kenia
Ayuda con mis invitados de mi página web :(
Kenia, El 25 de Octubre de 2021 a las 18:42

Hola chicas, espero se encuentren muy bien! Una preguntota, alguien sabe porque algunos de mis invitados al agregar su nombre para registrar su asistencia en mi página web no les aparece su nombre??...

Dulce, martes 26-Oct-21 4
Jimena
¿Boda de día o de noche?
Jimena, El 21 de Octubre de 2021 a las 23:19

Hola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su...

Boda de noche

73%

142 votos

Boda de día

26%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 67 1
Mari
Sesión de fotos preboda 🥑❤️
Mari, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:33

Hola brides 💕 Ya estoy a 30 días de la gran fecha 😍 (qué nervios!!) Hoy les quiero compartir un par de fotos de nuestra sesión preboda, estoy un poco nerviosa ya que aún no nos entregan todas las...

Mari, martes 26-Oct-21 50 8
Evelyn
Honey Moon ♥ - Puerto Vallarta
Evelyn, El 22 de Octubre de 2021 a las 16:20

Hola! Alguna de ustedes a visitado Puerto Vallarta para luna de miel ? Ando en busca de un hotel all inclusive, pero de ver tantos ya no se cual escoger Si me pudieran recomendar alguno por favor...

Evelyn, miércoles 3-Nov-21 4
L
Sitio web
Luz, El 17 de Octubre de 2021 a las 22:18

Han utilizado el sitio web que proponen aqui?

Renata, martes 19-Oct-21 9
Arelyz
Ayuda….
Arelyz, El 18 de Octubre de 2021 a las 18:46

Buenas tardes, Alguien conoce de un jardín o terraza en donde pueda hacer mi evento, pero es pequeño para 30 personas, que no este tan caro, muchas gracias.

Arelyz, martes 19-Oct-21 4
Alondra
Boda o viaje
Alondra, El 15 de Octubre de 2021 a las 00:04

Holaa! Mi novio y yo estamos dudando un poco sobre hacer la boda. No sabemos si hacer la boda como tal con fiesta y todo o mejor hacer algo más íntimo y aprovechar ese dinero en un super viaje. Me...

Alejandra, viernes 15-Oct-21 8
Kenia
Recuerdos a 2 días de la boda
Kenia, El 14 de Octubre de 2021 a las 13:02

Chicas/os: Pues me caso este sábado!! y ya tenemos todos los recuerdos listos, les cuento que todos los hicimos nosotros (con excepción de las sandalias y destapadores que obtuvimos con un proveedor)....

Nayelli, lunes 18-Oct-21 33 2
Paulina
Vals con papás
Paulina, El 7 de Octubre de 2021 a las 10:01

Hola es La primera vez que escribo, por más que busco no encuentro una canción para vals con los papás y padrinos más importantes, podrían recomendarme algunas!!

Sofia, martes 12-Oct-21 5 1
C
¡Mis invitaciones!
Candy, El 7 de Octubre de 2021 a las 21:33

Hace 4 meses me comprometí… y me di a la tarea de diseñar las invitaciones para mi boda. Siempre que nos preguntaban ¿Cómo se conocieron? Nosotros cambiábamos la versión de nuestra historia, y no...

Renata, lunes 11-Oct-21 10
Renata
¿Tus herman@s te ayudan con la boda?
Renata, El 26 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Así empezamos el domingo: con un tema familiar. Los hermanos y las hermanas suelen ser nuestros mejores cómplices o el motivo de las grandes discusiones, pero lo quiero saber es: ¿están ayudando en la...

Sí, claro

49%

24 votos

No, y mejor así

39%

19 votos

No tengo herman@s

6%

3 votos

Me gustaría tener herman@

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Oct-21 17
Adriana
Boda exprés
Adriana, El 21 de Septiembre de 2021 a las 13:48

Hola a todas! Pues me caso en 4 meses, no estoy embarazada ni nada, pero la verdad mi prometido y yo tenemos bastante de conocernos y morimos por vivir esta experiencia, sé que es poco tiempo. Algún...

Adriana, martes 5-Oct-21 10
Consuelo
Ramo y algo más.......
Consuelo, El 21 de Septiembre de 2021 a las 18:52

Hola amig@s, estoy muy contenta pues hoy mi dama de honor y también mi mejor amiga, me llevó a comprar mi ramo y tocado, después de tanto buscar por fin nos gustó mucho uno en cascada, la señora lo...

Consuelo, sábado 2-Oct-21 19
Renata
El padrino de anillos, un gatito
Renata, El 17 de Septiembre de 2021 a las 19:05

Un gatito participó de la boda siendo el padrino de anillos. La foto es muy tierna y se hizo viral esta semana: ¿Tu mascota participará de la boda? *** ➡️💚🤍❤️Escoge...

¡Ay qué hermoso!

46%

19 votos

No me gusta la idea

37%

15 votos

¿Quién compró losanillos?

15%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Sep-21 10
V
Que hago con mi “amiga”
Violette, El 16 de Septiembre de 2021 a las 09:30

Hola chicas, Les escribo para pedir su consejo, más o menos sé que me dirán pero quiero que desde su punto de vista me digan si estoy mal 😔 Tengo una amiga desde hace más de 10 años, la conocí en la...

Fernanda, viernes 17-Sep-21 9
Saray
Tequila miniatura recuerdo
Saray, El 14 de Septiembre de 2021 a las 17:15

Hola hola, alguna de ustedes sabrán donde venderán tequila miniaturas? Se me hace un detalle suave útil. O qué otros recuerdos consideran

Abigail, viernes 17-Sep-21 26
Ariadna
Ayuda!! No invitadas de blanco
Ariadna, El 6 de Septiembre de 2021 a las 14:42

Hola chic@s, estoy por mandar hacer mis invitaciones y quiero ponerle que no vayan de blanco o beige pero nose como ponerle de una manera que nose escuche grosera 🤭. Me ayudan xfii!!!

Karina, martes 7-Sep-21 7
Damaris
El precio justo de tu boda
Damaris, El 6 de Septiembre de 2021 a las 03:20

¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios! ...

A) Más de 150 ml

33%

187 votos

A) Menos de 150 ml

67%

384 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Ene-23 242 3
Amy
Nuestra boda gotica🖤
Amy, El 31 de Agosto de 2021 a las 05:57

Mi novio y yo nos propusimos en tener una boda gotica, mi vestido negro y colores oscuros pero elegantes, sin calaveras ni nada de eso pues no quiero que parezca fiesta de Halloween. ¿Algun consejo o...

Dulce, miércoles 1-Sep-21 8
Renata
¿Crees que algún invitado llegará tarde? ¿Quién?
Renata, El 14 de Agosto de 2021 a las 12:05

Organizar toda la boda, preparar el itinerario y que alguien llegue tarde...¡es difícil! Bueno, también hay que pensar en los imprevistos y que todos estamos expuestos a esta posibilidad. ¿Crees que...

Dulce, viernes 20-Ago-21 9 1
Damaris
¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¡Gana el activity book! 🎁
Damaris, El 7 de Junio de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...

Angie, jueves 1-Jun-23 1,446 30
Dulce
Play Mobil para el pastel de boda
Dulce, El 16 de Agosto de 2021 a las 17:31

Hola! A 40 días de la fiesta por mi boda, les comparto los muñequitos para el pastel. Los compré hace como 8 años, cuando todavía estaba con mi ex y sin plan a futuro para casarnos, sólo porque me...

Marisol, jueves 19-Ago-21 9 1

Grupos generales

Artículos por temas