Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México

Vals familiar. Duda!!

Gaby, el 26 de Octubre de 2021 a las 22:23 Publicado en Organizar una boda 0 7
El vals familiar es solo con los papás de los novios o bien, es con los papás más los tíos cercanos ?

7 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 28 de Octubre de 2021 a las 11:24
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te indican las chicas, pueden realizarlo solo con sus papás, o con sus papás y hermanos, o con toda la familia, mi consejo es que revisen el tiempo que le dedicarán al baile para tener el cronograma bien establecido

• Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, podrías bailar con todos los que quieras💕 En mi caso quería que bailáramos con los papás y los suegros, no tuvimos padrinos, pero a mi esposo no le hacía ilusión, a mi mamá le daba mucha pena bailar frente a todos y mis suegros no bailan, entonces decidí bailar sólo con mi papá, elegí algunas canciones que me gustaban y le pedí que eligiera una. Fue un momento muy emotivo ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de las costumbres de cada familia, he visto donde solo hacen los bailes con papá y con mamá, después con los padrinos y listo ☺️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se acostumbra que solo sea con los padres pero tú puedes bailar con quién gustes al final de cuentas es tu boda 🤗
    • Responder
  • Mariela
    Novia Principiante Octubre 2022 Ciudad de México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría el primer baile de los novios es para abrir la pista, en mi opinión bailar con papás y padrinos se me hace muy de XV años y no tanto de boda, pero si, es tu boda y tú decides. Smiley winking
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gaby!

Así como te dice Fer, la tradición es que sea con los papás, pero recuerda ¡Es tu boda!

Así que si para ustedes es importante tener un baile especial con sus tíos.. ¡Adelante! Smiley catface

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo padres de los novios, he visto también que después se acercan los padrinos… y ya después se abre la pista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas