Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Abril 2022 Coahuila

Que hago con mi “amiga”

Violette, el 16 de Septiembre de 2021 a las 09:30 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas,
Les escribo para pedir su consejo, más o menos sé que me dirán pero quiero que desde su punto de vista me digan si estoy mal 😔
Tengo una amiga desde hace más de 10 años, la conocí en la universidad. Nos graduamos y a amistad siguió, algo alejadas pero nos seguíamos hablando y viendo hasta el año pasado. Después de que anuncie mi boda fue súper raro que ella me preguntara como me iba o algún detalle y no le di mucha importancia. Pero era raro que ella tomara la iniciativa de hacerlo. Yo la busque varias veces para platicar con ella y saber cómo estaba, le preguntaba por su vida, su trabajo etc. ( esa vez se la paso hablando de cómo le iba en su trabajo, todo lo que hacía y prácticamente ignoraba lo que yo le contaba por mensaje) luego se digno a preguntarme como me iba y la verdad yo estaba feliz y le conté que pues había conseguido empleo en una universidad dando clases y su reacción fue una carita, no me felicitó para nada no me pregunto absolutamente nada de mi boda NADA. Todavía yo siguiendo el consejo de mi prometido le pregunté si le gustaría ser mi dama, ya que la tenía yo contemplada casi casi desde antes de casarnos y su respuesta fue: “wow” cuando es tu boda? . Cuando ya le había dicho desde hace mucho la fecha, le volví a dar la fecha y solo me contesto: yeei! Nunca me dijo cuenta conmigo o algo ni mostró emoción ni nada. Y lo que hice fue decirle que igual luego le confirmaba el color porque no sabía bien. Y ya no le pedí que fuera mi dama.Después fue su cumpleaños y en ese mismo fin de semana falleció mi abuelita, no tuve ánimos de nada y no la felicité el mismo día, pero le mande mensaje explicándole y deseándole que haya tenido un bonito cumple, me respondió un día después; yo Todavía queriéndole hacer platica le pregunté cómo le fue (me responde de nuevo un día después) y me dice literalmente: “bien”. Con esto he decidido no invitarla a mi boda porque si ya presentía que no quería seguir hablándome con esto más.Hasta aquí termina mi relato, ustedes que piensan? Son señales que ella me da para que no le hable? Me indica que no quiere saber ya nada de mi, o creen que actué mal diciéndole q fuera mi dama y luego ya no le dijera nada?Siento que no estoy mal, pero quiero saber su opinión.

9 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 17 de Septiembre de 2021 a las 17:43
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece extraña la situación, pero antes que seguir con planes junto con ella respecto a la boda, yo le hablaría para invitarla a salir por un café, y en esa cita, platicar sobre lo que cada una está pasando en su vida. A veces estamos ajetreadas y no contestamos bien los mensajes 😅


    Pero si para concretar verse te la hace de largas, o si no notas interés por verse de su parte, entonces si con la pena, pero no la invitaría
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaría
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la invitaría... una amiga me hizo exactamente lo mismo...

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:
    Hay amigas poco entusiastas, a las que las bodas no les gustan ni entusiasman, no es contigo, es con las bodas. Hay otras que socialmente han sido presionadas por no tener pareja, o tenerla y no casarse. Esas amigas reciben la noticia con frialdad. No es contigo el tema, es algo que solo las afecta. Invítala, si confirma no esperes sea tu fan número 1. Recuerda no es que no te quiera, es el tipo de celebración. Cuando fui joven tuve amigas así. Cuando me divorcié fui así. Tenle cariño, su amistad continuará por muchos muchos años.
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te a consejo ya dejala haci no te mortifiques vive la emocion de los preparativos de tu grandia. Si ella no quiere estar comtigo. No la puedes hobligar yo cuando enpese a decirles que si querian ser mis damas a las personas que yo pense que eran las indicadas y empesaron que si que no que el color y varios detalles dije no es necesario este estrés no llevo damas hasi que no te mortifiques por ella tienes mucho que hacer y Dolores de cabeza en tu planes...dejalo ya hasi que fluya como tiene qué ser y listo ..
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te comiste unos "no" o si está bien lo que relatas. Dices que ella te preguntó sobre tu boda o que no lo hizo. Esque dices "después de que anuncié mi boda fue super raro que ella me preguntara..."
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, bueno la verdad es que así como lo cuentas es como si no le interesará mucho y te dio todas las señales para no invitarla 😬 pero no estaría mal que hicieras la pregunta directa de si algo le ha molestado porque tú sientes que su actitud ha cambiado y platicarlo, si solo te vuelve a contestar como las veces anteriores pues 🤷🏻‍♀️nyo considero que esa amistad está por demás...
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que si realmente son amigas, ambas deberían hablar para evitar malos entendidos. Posiblemente a ella algo le molestó después de que tomó interés en tu boda y no le diste importancia. Pienso que si en verdad no quieres perder su amistad, platiquen de lo contrario pues sigue de largo y no la invites.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo habría gustado igual que tu y la verdad también desistiria de invitarla a la boda, porque bueno para que quieres gente malvibrosa en un día tan especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas