Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Nueva Julio 2023 Nuevo León

Boda o viaje

Alondra, el 15 de Octubre de 2021 a las 00:04 Publicado en Antes de la boda 0 8
Holaa! Mi novio y yo estamos dudando un poco sobre hacer la boda. No sabemos si hacer la boda como tal con fiesta y todo o mejor hacer algo más íntimo y aprovechar ese dinero en un super viaje. Me podrían decir sus experiencias o si tienen ventajas/desventajas de las dos opciones?

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 15 de Octubre de 2021 a las 14:55
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja al principio quería hacer un viaje a Europa y yo una fiesta, al final no la pandemia optamos por la fiesta y estamos esperando para poder viajar después, aún hay algunos requisitos para viajar al extranjero y esperamos poder hacerlo después ☺️
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahorramos anualmente para viajar, con la pandemia no podíamos salir a ningún lado y decidimos casarnos y emplear el dinero en la fiesta. Siempre pensé que me casaría en las Vegas y festejaría sólo con mi pareja, pero la experiencia de planear la boda, compartir con mi familia y amigos más cercanos, fue muy hermosa. Para no brincarnos la luna de miel fuimos a una hacienda en Querétaro dos días, ya después podremos ahorrar para viajar de nuevo 😉 También es muy buena idea eso de pedir los regalos en efectivo para la luna de miel ❤️

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alondra, ustedes pueden realizar la celebración que deseen y si su deseo es un gran viaje, yo digo "adelante, en nuestro caso mi novio es más viajero, y yo deseaba la fiesta, al final optamos por realizar una gran y linda fiesta que recordaremos por siempre, pero un gran viaje también lo disfrutas y lo recuerdas igual

• Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entiendo, mi novio y yo también teníamos esa duda. Pero después de pensarlo decidimos hacer la boda, creo que a mí me ilusiona más la boda que el viaje. Así que la boda será primero, después juntaremos dinero para irnos de viaje. Aquí depende de lo que ambos decidan y lleguen a un acuerdo. Suerte!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué es lo que más te gustaría tener? Es una pregunta muy importante que deben decidirla y estas de acuerdo ambos pues es una elección importante.

La boda implica sentimientos, momentos irrepetibles y compartirlos con las personas especiales para ambos.

El viaje es para ustedes, disfrutarían, sería una experiencia que pueden volver a repetir en otro momento, pero no le quita lo especial.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría ambas cosas! una boda chiquita sencilla y el viaje

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas son una vez en la vida, los viajes ahorrando pueden ser varios !!

Si quieres ambas cosas haz una boda petit y un viajecito, en vez de mesa de regalos pon alcancia 🙌🏼
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alondra, ¡nunca sé qué contestar a esta pregunta! Hoy, mi corazón dice viajar de luna de miel Smiley laugh

¿Cuál sería vuestro destino?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡3 preguntas y 1 regalito!🎁

🥈Recuerdos a 2 días de la boda

🥉áNimo decaído

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas