Ir al contenido principal
Karla
Karla

Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012

todo en control :) ....... y paso a el que nada tiene nada teme jajajaja

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3641días 20hrs
Elizabeth
Sky lamps... qué opinan?
Elizabeth, El 12 de Agosto de 2014 a las 00:06

Hola chicas! Desde antes de comprometerme yo ya soñaba con la idea de tener sky lamps en mi boda... regalar una sky lamp por familia, pareja, etc.. y en algún momento de la boda lanzarlas al cielo.....

Elizabeth, martes 12-Ago-14 16
Nancy
Centros de mesa
Nancy, El 12 de Agosto de 2014 a las 00:42

Hola hermosas necesito de su ayuda fui a ver unos centros de mesa y a mi novio le encantaron pero yo quede indecisa y mas xk m hicieron varios modelos cual les gusta mas?!

Laura, martes 12-Ago-14 23
Neyy
Boda ecológica!
Neyy, El 12 de Agosto de 2014 a las 08:18

Hola chicas, yo estudie ing agrónomo forestal y siempre me he preocupado por el medio ambiente al igual que mi futuro marido es por eso que decidimos llevar a cabo la temática de la boda un poco...

Nancy, viernes 10-Abr-15 42
Katy
Zapatillas y taponcitos ;)
Katy, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:09

Hola!!! Les comparto 2 de las zapatillas que usare el gran dia: Las principales: Las zapatillas por mi me canso (que no se ven muy bien por la luz o la mala fotógrafa jajaja) son más bajitas y como mi...

Lidia, miércoles 10-Dic-14 60
Katy
La decisión de mi tocado:
Katy, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:03

Hola!!! hoy les traigo mis tocados y la elección: Pues hace tiempo les mostre mis accesorios https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/moda-nupcial/debates , que quedaría algo asi: Pues resulta que ahora...

Katy, martes 26-Ago-14 49
Katy
Elección del azahar!
Katy, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:13

Hola!! aqui les comparto, que hace como 1 año compramos el azahar de mi novio, sin embargo ahora que compre el ramo me dieron uno nuevo y esta más lindo el viejo: El nuevo: Espero que les guste taanto...

Katy, miércoles 6-Ago-14 40
Marcela
Botellas de licor miniatura como recuerdos!!
Marcela, El 1 de Junio de 2013 a las 16:42

Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...

Ruth, domingo 12-May-19 179 1
Ximena
Sesiones de embarazo que gritan ¡no lo hagas!
Ximena, El 28 de Julio de 2014 a las 12:02

Brides & futuras mamás, encontré estas fotografías que imploran NO REPETIRSE nunca más, por lo que se las dejo y tengan cuidado al hacer de esta fotografía un momento especial bien cuidado y...

Miriam, viernes 29-Ago-14 97
Katy
Miedos
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 16:38

Hola!!!!!! Pues a 99 días de mi boda, y compartiendoles, cosas que me aterran ajjajA 1.- Que me de varicela poco tiempo antes. 2.- Que se me caigan los dientes (ajajaj suena ridículo pero lo he soñado...

Katy, martes 12-Ago-14 84
Karla
Confirmación express en Edo. de México
Karla, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:08

Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...

Gerardo, lunes 8-Abr-24 168 4
Maday
Cual es esta flor ..ayuda
Maday, El 21 de Mayo de 2014 a las 14:45

Buen dia disculpen alguien me podria decir cual es el nombre de la flor de este ramo ...porfis

Maday, jueves 22-May-14 9
Chapis
¿¿¿Tienen idea de cuanto sea el cobro por honorarios de una Wedding planner???
Chapis, El 19 de Mayo de 2014 a las 15:48

Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los...

Liliana, viernes 6-Jun-14 80
Yadhisssss
Con O sin Aerografo!
Yadhisssss, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:57

Hola chicas!!! como me imagino ya muchas se toparon con esta interrogante! Estos días he comenzado a ver las opciones para lo que será mi maquillaje y peinado para el gran dia! Y me he topado con esa...

Ktherin, domingo 25-May-14 25
Nany´s
Q maquillaje de ojos les gusta mas?
Nany´s, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:51

hola chicas, encontre estas imagenes en internet y me gustaron mucho los maquillajes, son maquillajes muy cargados, pero me encanta resaltar mis ojos cual les late mas? gracias por sus comentarios......

Alicia, jueves 22-May-14 30
N
Gastos "hormiga" en la iglesia.
Nataly, El 14 de Marzo de 2014 a las 10:47

Chicas no sé a ustedes pero a mi ahora esposo y a mi, nos han cobrado en la iglesia por cada sello, papel, firma, por ir a la presentación, por el material de las pláticas prematrimoniales (copias que...

Betty, jueves 22-May-14 26
Alejandro
Y el milagro de la vida... se dió!
Alejandro, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:10

Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 211
Nallely
Incomoda en las platicas prematrimoniales
Nallely, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:18

Pues esta fue mi tercer semana en las pláticas prematrimoniales y el tema fue los metodos anticonceptivos y ps la verdad sali traumada xk nos dijeron k uno debe aceptar todos los hijos k Dios le mande...

Irma, lunes 29-Sep-14 73
Karla
Auxilio no puedo dormir
Karla, El 21 de Mayo de 2014 a las 04:11

Chicas NO PUEDO DORMIR no se sí alguna le pase o le paso lo mismo, estoy a 10 días d la boda y estoy d lo más cansada del mundo m duermo y al poco rato como diría mi mama ya tengo ojos d semáforo hoy...

Ana, miércoles 28-May-14 26 642
Lucía & Diego
Primer mes de casados.. relato completo y fotos :)
Lucía & Diego, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:26

Hola Nenaaaas.!!!! Pues yo super contenta.. no sé si lo perciban Hoy 19 de Mayo cumplimos nuestro primer Mes de casados.!! Y que decir, ha sido HERMOSO.!!! Aqui nosotros Y bueno, como les adelanté de...

Patricia, jueves 5-Jun-14 89
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Karla
Jardin "no hay mal que por bien no venga"
Karla, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:48

Hola chicas pues aqui desahogandome y compartiendo mi experiencia para que todas las novias pongan mucha atencion en los servicion que contratan Pues yo soy una de las novias que contrato con esa...

Maria, viernes 27-Jun-14 35
Irma&julio
A 30 Dias y las emociones a Flor de Piel!
Irma&julio, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:58

Alo Alo!!! Como bien lo leyeron!! estamos a 30 dias!! No puedo creerlo iniciamos esta hermosa aventura el 5 de octubre 2013 y nos casaremos el 14 de Junio 2014. Tan solo 8 meses de planeación ya estan...

Irma&julio, martes 3-Jun-14 174
Nat :3
Mantelitos Individuales Vintage
Nat :3, El 25 de Abril de 2014 a las 10:14

Hola nenas y uno que otro novio, como saben, Sandra quiere una boda vintage y anda buscando yute pero la parecer sale algo caro por si alguna puede ayudarla,está en Jalisco. Entonces,queriendo...

Nat :3, miércoles 14-May-14 64
Mariana
Y llego el gran dia :)
Mariana, El 14 de Mayo de 2014 a las 10:10

Llego el dia mas esperado.. 3 de mayo 2014 fue todo inolvidable, pese al estress en q nos metimos mi esposo y yo.. la coordinadora de nuestro hotel no fue lo q esperábamos llegamos viendo mil...

Judith, domingo 18-May-14 42
Lidia A.
Boda al estilo: Shabby Chic!
Lidia A., El 12 de Mayo de 2014 a las 23:02

Entre más busco salen más estilos jeje. Pero encontré este: el Shabby Chic; que caracterizado por el uso de los tonos pastel, toques de porcelana, una super multitud de flores, algunos muebles...

Lidia A., martes 3-Mar-15 93
Patsy
5 prendas que no debes vestir en una boda
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:49

Este articulo lo ame, lo soy fiel creyente de la idea de vestir bien de acuerdo al lugar y la ocasion, en el caso de las bodas nunca faltan los despistados como la fulanita que se viste de blanco y...

Patsy, martes 2-Sep-14 22
Nallely
Ropa interior donde??
Nallely, El 12 de Mayo de 2014 a las 23:20

Busco algo con soporte para un vestido sin espalda, no el clásico que solo se pega..alguien que su vestido sea similar, que usaran chicas??? Aun que no se ve comodo la chica se ve como enojada...

Fabiola, viernes 13-Nov-15 47
Bere
El color del vestido de mis damas es este
Bere, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:51

La verdad ando algo tristona no se es que ya saben como se pone uno de sensible por pasar esta etapa 1.- una amiga me dijo que no quería ser mi dama que el color de vestido era muy feo que seria...

Axxxx, miércoles 14-May-14 70
Yadira
Ganadora 14a. edición sorteo bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:50

Brides y grooms de la comunidad, YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!! Y ha sido una carita conocida en nuestra comunidad: Lussi ----- ¡¡¡ M U C H A S - F E L I C I D A D E S !!! ------- Su boda fue en...

Mayra Rico, martes 20-May-14 111
Ale Novia Feliz
Recipientes para candy bar
Ale Novia Feliz, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:31

Hola chicas , espero que estén muy bien y que hayan pasado un fin hermoso con sus mamis. Les platico que ayer me fui a dar una vuelta a fantasías Miguel, a checar precios de varias cosas para mi boda...

Lizeth, viernes 16-May-14 41
Moon
Destruyendo ilusiones :(
Moon, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:21

Amigas y amigos: Antes que nada quiero felicitar a todas las mamás de la comunidad, ya que el día sábado no pude contestar ningún debate, pero desde el fondo de mi corazón les deseo siempre que Dios...

Moon, jueves 5-Jun-14 96

Grupos generales

Artículos por temas