Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chapis
Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco

¿¿¿Tienen idea de cuanto sea el cobro por honorarios de una Wedding planner???

Chapis, el 19 de Mayo de 2014 a las 15:48 Publicado en Organizar una boda 0 80

Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los precios que ya había preguntado estaban muchisimoo más elevados. Entonces me hace suponer que la cotización que me dieron no era la real!

ayuda xfavor!

las extrañoOoo! Saluditos Niñas!

80 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 6 de Junio de 2014 a las 14:51
  • Liliana
    Novia Habitual Abril 2014 Tabasco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias katy..dios te bendiga ...dios nos bendiga a todos...besos
    • Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tienes que agradecer Lili al contrario para eso estamos!, mucho ánimo Lili que fue sólo una racha, y tarde o temprano todo lo pagara esa mujer, ya verás!, por ahora lo único que tienen que pensar es que están juntos, y es lo más bonito!, tu boda es muy reciente. Y por eso esta el dolor y coraje aún, pero ánimo verás que rescatarás los mejores momentos, ahora son una bella familia y eso es lo más lindo.

salouditos y ánimo!

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Wendy! Gracias sí! la verdad es que con una buena organización y gusto! todo se puede hacer y queda hermoso,. Smiley laugh
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no le deseo nada malo...pero me entristece tener todo ese mal recuerdo y todavia arrastrar problemas economicos y morales con mi esposo...se daño mi relacion mucho..por k ella nos presionaba k si no tenia el dinero a tal hora por decir el del fotografo a las doce me cobraria una penalizwcion y mil cosas...actuo muy mal con nosotros q estabamos tan ilusionados.....ya ni modo esta es mi mala experiencia....gracias katty por escucharme o leerme no podia desahogarme con nadie...pues ni mis padres ni amistades quiero q se contagien de este mal recuerdo
    • Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hola Ilse! Oye excelente! quede encantada con eso, hay muchas malas opiniones, pero bien, ciertamente no todas son iguales! en el debate vi muy pocas expresiones buenas, la verdad ellas, como tu coordinadora sí son para recomendarlas!

Pues su trabajo es el que habla. O se recomiendan solas, o se salan también solas!

bravo para ella! Que así deberían de ser todas, no como las que les tocaron a las chicas. Que bonito!

Saluditos! ;D

• Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katty!

Yo creo que si lo haces con tiempo, tu puedes lograrlo. Ahorrate ese dinero e inviertelo en tu casa o tu luna de miel. Sólo tu te conoces tus sueños y lo que has pensado en tu boda. Apoyate en guías de novias en línea, pinterest Smiley winking y otras cosas pero tu puedes lograrlo !! Smiley smile

Saludos

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fijate que mi experiencia con mi organizadora super padre.....prácticamente me salió gratis x q ella me hizo un paquete con todos los proveedores que yo ua tenia y me ahorre un buen además me apoya muchisimo con los trámites. ...jeje no habia ni un salon diaponible para mi fecha y en 20 minutos encontro uno....yo me hubiera tardado semanas en arreglar eso....checa bien inveatiga entrevistate con ella y ya veras que encontraras a alguna indicada Smiley smile
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Varia, yo cotice algunos e iban desde 8mil pesos hasta el 30% de los gastos, decidi hacerlo por mi misma Smiley smile

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que Bárbara mujer, pero no te preocupes Lili recuerde que al que obra mal, mal le va! Así que ella ya lo pagara!.

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La contrate en un evento llamado status villahermosa..y se llama Nereyda Marin Payro...que pena pero lo q nos hizo fue un engaño total..se aprovecho de mis sueños de mis ideales....y con engaños y astucia...nos hizo la vida imposible...ahora tengo problemas con mi esposo por que seguido me recuerda por que escogi esa persona....Dios la perdone...por k nos empeñamos por hacer la boda bajo amenazas de syspenderla..

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso que ni que! Es emocionante, nosotros lo único que quisiéramos es su asistencia como en arreglos del templo, del salón y cosas pequeñas (que nosotros no podremos, (pero sin embargo quisiéramos)hacer. de ahí en más, también hemos planeado nuestra boda con mucha anticipación hemos visto cada detalle, que aún nos fascinaaaaan y emocionan muchisimooo!.

saludos! ;D

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No invemteeeeeeeees! Osea que sí pensabas gastar una cantidad pequeña en la boda, con sus honorarios se fue muchísimo!

que exagerada tipa x Dios! q cree que hace o que?, con esa cantidad haces muchísimo!

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no es posible! Que mugrosa tipa! Se que no es bueno! Pero la verdad deberías de quemarla! para que así aprenda a tener ética profesional, yA verás que le irá muuuuy maL Por eso

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brenda!!! de cual de todas las Wedding? Jojojo.

saluditos¡ ;D

• Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto y escuchado de las wedding planner y son horrores! Se que no todas son iguales, pero nejor me ahorro ese dinero y lo utilizo para otras cosas, y yo misma planeo mi boda! Es la unica vez que lo haras, y es tan emocionante Smiley tongue
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pague 35 mil por sus honorarios....me robo...horriblemente e hizo un infierno...deverdad
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue algo tan desadradable que a dis dias de la boda queria ya todos sus honorarios ...pero como se salio de presupuesto..le dije k en una semana se lo pagaria...ella dijo si no me pagan se cancela todo...yo lloraba..mi esposo casi con sintomas de nerviosismo..nos acosaba pormensajes....la boda seria en un jardin...una semana antes vi el meteorologico y supe que lloveria le dije que haremos..ella no hizo nada tuve que consrguir el lugar yo...y aun asi se le pago 25 porciento por cada proveedor..aun los que yo consegui como fue la musica el banquete y el lugar....la gente me decia demandala..te juro que tanti desgaste lo unico que queria era pagarle y no verla nunca....la contrate en un evento de donde llegan proveedores de servicios para fieztas en un centro de convenciones claro que se me hizo confiable....
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Septiembre 2015 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me podrias pasar los datos de ella

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como es posible! Que mugrosa mujer (Lo siento, pero no pude evitarlo.), hasta me dio coraje también, deberías quemarla!, pues su trabajo es el que habla por ellas, y sus clientes, satisfechos o insatisfechos!, no se vale, que nisiquiera haya hecho lo que prometió, por lo que pagaste gran cantidad. No es posible!

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pati! Y felicidades a ti también!

saluditos

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia al contratar una planificadora de bodas fue un desastre y una gran pesadilla...me dijo que seria el 20porciento de todo lo que yo contratara..pero si experiencia ypor tonta yo la contrate....pero al final cobro 25 porciento y me cobri aun proveedores k yo habia contratado...al final se mostro como era en realidad me puso priveedores carisimos los quice cancelar y ella dijo k entonces por cada proveedir q cancelara serian 6mil pesos de penalisacion....la boda salio carisima...y ella no supo hacer bien las cosas...se cayo el pastel...la comida mal servida..me prometio atender a mi familia con detalles ni los volteo a ver...fue un robo horrible y en lugar de recordar algo lindo recuerdo con coraje todo lo q nos hizo.....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2015 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo eso depende de lo que necesites, porque puede solo coordinar tu evento, diseñarlo, planearlo depende para que la necesites especificamente, te paso su skype para que la contactes, dile que yo te la recomende para que te de mejor precio Smiley winking skype:reginascelebration

Felicidades Katty Smiley laugh

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye que padre una Wedding así!

Y puedo preguntarte cual es el costo que pagaras Por honorarios?

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2015 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomiendo ampliamente a Reginna's Celebrations es una wedding planner en queretaro pero va a dnd le digas, esta organizando mi boda en Toluca y es muy eficiente y esta al dia Smiley winking
    • Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira excelente!

que considerable, y la verdad me parece muy justo y bueno el costo! ;D

aqui hagan todo o lo mínimo, las he visto como en 20, 000 exageradisimoooo no crees?

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactoooo! Para ser honesta yo creí que tenían precios más considerables!

Pero ya veo que a la mayoria nos dieron los mismos!

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con moral, me refiero que hasta te ayuda con los nervios, a controlarte, estrés y demas! ;D

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la verdad que el gran día, es una excelente ayuda, hasta moral no?

• Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Marzo 2014 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, yo soy de nuevo león y la mía me cobró 4,300. y la verdad se me hizo bien porque yo coticé en expos y por correo o fb y todas cobraban arriba de 8-9 mil pesos.
    Solo es cuestion de buscarle bien y encuentras algo a tu presupuesto =)

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estoy de acuerdo de que se pasan y por los precios yo decidi organizarla yo porque ese dinero lo puedo invertir en otras cosas....

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la tuve y entre las dos hicimos y la verdad me ayudo mas ese dia que en lo demas

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno si organizan todo igual vale la pena

, (aunque no se que tanto, pus es bonito quedarte con el recuerdo, de buscar y buscar!) pero no está tan mal, 2000 por la ayuda el mismi día! ;D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas