Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chapis
Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco

¿¿¿Tienen idea de cuanto sea el cobro por honorarios de una Wedding planner???

Chapis, el 19 de Mayo de 2014 a las 15:48

Publicado en Organizar una boda 80

Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los precios que ya había preguntado estaban muchisimoo más elevados. Entonces me hace suponer que la...

Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los precios que ya había preguntado estaban muchisimoo más elevados. Entonces me hace suponer que la cotización que me dieron no era la real!

ayuda xfavor!

las extrañoOoo! Saluditos Niñas!

80 Respuestas

• Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye es elevadisimoooo! En verdad! Si pensabas gastar 150 en la boda, ya se te fue una buena parte en la Wedding

y aparte gastos extras como dices! Pffff se pasan! JajajajaJajajaja

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye excelente! esa es buena idea! y no es tanto El cobro!

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii! De hecho! son exageradisimaaaaaas!

la verdad jamás le confiaría tanto tanto para planear de mi boda! solo exacto el día de la boda y porque yo no podré, y las tareas como agenda! Pero contratar y demás sólo nosotros! así sabes lo que estas comprando y a quien!

Saludos! ;D

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depnde mucho yo encontre de 10, 000 y el dia a 2000, es cuestion de buscar

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA PUES EL COSTO APROX. ESTA ENTRE LOS $15,000 Y $20,000 PERO HAY QUE CHECAR QUE TE OFRECEN Y BUSCAR VARIAS OPCIONES, YA QUE ALGUNOS SI QUIERES SERVICIOS EXTRAS A LOS QUE TE OFRECEN TIENE UN COSTO ADICIONAL........

• Responder
  • Meli
    Novia Frecuente Julio 2014 Tamaulipas
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES SI SON CARITAS, Y AL IGUAL QE KARLA, PIENSO QUE NO SON TAN NECESARIAS AL PLANIFICAR TU BODA, PERO SI PUEDES CONTRATAR A UNA COORDINADORA DE BODA, COBRA MENOS, LA MIA COBRARÁ 3 500, SUPERVISARÁ EL MONTAJE Y TODO EL EVENTO, Y ESPERO ASI NO ESTRESARME TANTO EL DIA DE MI BODA JEJEJ D:

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que son caras y sinceramente no creo que sean esenciales pues uno puede organizar casi todo, si acaso es bueno tenerla solo el dia de la boda xq tu no te podras hacer cargo de detalles, epro algunos lugares en dodne contratas tienen su planeador que te ayuda el dia d la boda y ya incluido

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada linda,saluditos :3

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nat! ;D ;D saluditos

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es nena,no tienes nada que agradecer,pa eso estamos :3

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho, son muy diversos los costos!

si más vale, checar, y luego ya vez, que no todas te dan confianza, rienen que ver con quien! Pero aveces exageran! (Casi siempre ) jajaja

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es exageradisimoooo! esque yo creo que ninguna queremos dejarles el paquete completo a ellas! No?

Osea en realidad sólo buscamos tantita ayuda, como consejos, agenda, proveedore, (y hasta aparte contratarlos nosotros) son poquitas tareas y muy específicas, y la verdad exagerarán con costos!

Pero eso si, sin duda podemos solas! (Ya me animaron las chicas) ;D

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Nat! Sí eso sin duda! Tengo su gran ayuda, que me ha servido muchisisisisisimoooo! Gracias! y saldráÑ hermosas nuestras bodas! ;D

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay de tooodo!

Yo platiqué con una de la página y me cobraba más de $20,000 pesos (y no tenía NI IDEA de proveedores donde me iba a casar!). Después aqui en Guadalajara encontré una que cobraba menos de $10,000 con un paquete muy completo...asi que yo creo que depende mucho del proveedor, lo ideal es cotizar varios, ver que te ofrecen y decidir.

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Marzo 2015 Michoacán
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraban 20 mil por organizar cada detalle de la boda, conseguir proveedores , detalles ... Y así ... 10 mil si ya tenía los proveedores y sólo faltaban algunos detalles y 500 por cada cita si tenía alguna duda solamente ... Sinceramente se me hizo algo caro y como no tengo el presupuesto decidí aventarme el paquete yo sola , aparte pues tengo 10 meses para organizarla y así me ahorro Smiley smile)
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien nena,pero no te ahorques jejeje, aparte nos tienes que no?a echarl ganas a tu boda :3

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te creo!!! Smiley laugh unos le exageran jaja Smiley tongue

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto amiga, asi que tengan mucho cuidado y chequen todas las opciones y opiniones Smiley winking

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si! ;D esta bien! Me ahorcare si es necesario! Pero de que sale bien hecha, es seguro! Jajaja ;D

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii! De hechooo! Eso si! más vale, porque don esa cantidad fácil cubres muchísimas cosas másmás

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon!!! No leei la parte de guadalajara xD
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise ya ves?jeje tú puedes nena,solo organizate bien y te ahorras los pesos para la luna de miel,pidele apoyo a tu mami,hermanas,primas,amigas,cuñadas o la suegra :3

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es amiga, son momentos muy bonitos, fijate que desde que empezamos a planear la boda tengo post its por todas partes, tarjetas a montones con cotizaciones y toda la cosa que algún día me gustaría hacer como un album de recuerdos o anecdotas de la planeación de la boda, por ahora he intentado hacerlo pero la verdad no hay tiempo eso si, voy guardando todo!!! Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es bastante nena, bueno chequen bien y pidan referencias aqui mismo en la comunidad para que no se vayan a llevar una sorpresita y después salgan peor presionados enojados, etc Smiley smile

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que he estado utilizando herramientas de quiero mismo y me parecen super super buenas!

por ejemplo para mi boda civil de aquí saqué la idea de como adornar! Y me quedo bellisimoooo! ;D

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja de hechoooo! Enserio de muchisisimooooo La diferencia, entre los precios antes y los precios Expo!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja lo sé,te entiendo,estamos igual aunque ya hice amigas aqui y me van ayudar más mi mejor amiga pero pues como soy reexagerada y perfeccionista,debo revisarlo todo pero sabes que?la clave de esto es la organización y administración,con eso no te vuelves tan loca :3

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuuuuu Smiley sad de Guadalajara! Smiley sad jajajaja

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tere! Si me fascina también! Pero mi suegra esta lejos y mi mama ya se va a E.U y no tenemos más manos ue nos puedan ayudar! Y la verdad quiero que ese día estemos sin cero presión! Sólo disfrutemos, sin tener que organizar nada nadaSmiley sad, Pero noooooo! Yo la verdad Opino lo mismo que tu amiga! No dejaría ue alguien más eligiera o contratara por mi!

Solo quiero algunas actividades, por ejemplo que se encargue de adornar como queremos el templo, que nos ayude con agenda, a darnos ideas de algunas cosas, entre otras.

osea lo menos xomplejo, por eso me parece mucho la cantidad! ;D

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! tal vez si tenian promoción en expo, es por eso que elevaron los costos Smiley laugh

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Tere yo tampoco contrate a nadie por las mismas razones y mi prometido y yo nos damos una divertida buscando cosas para la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas