Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chapis
Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco

¿¿¿Tienen idea de cuanto sea el cobro por honorarios de una Wedding planner???

Chapis, el 19 de Mayo de 2014 a las 15:48

Publicado en Organizar una boda 80

Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los precios que ya había preguntado estaban muchisimoo más elevados. Entonces me hace suponer que la...

Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los precios que ya había preguntado estaban muchisimoo más elevados. Entonces me hace suponer que la cotización que me dieron no era la real!

ayuda xfavor!

las extrañoOoo! Saluditos Niñas!

80 Respuestas

• Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii Nat! Smiley heart Amo estar aquí, porque la verdad, además de animarnos, platicar y encontrar nuevas ideas, entre todas con consejos podemos organizar nuestras bodas! Pero sí me falta un tantito de ayuda, esque sólo enutre mi amor y yo estamos organizando y nos volvemos looocooooos ya!!! Jajaja pero si se me hace exageradisisismoooo pagar tanto!

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Oye pero soy de tampico...tu de donde eres?
    • Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recomiendamelaaaaaaa!

esque enserio, si vas a pagar esta bien, pero la verdad, si sabía eso que les hacen muchisisisisisimoooo descuenton de las cosas mas aparte sus cobros! es exagerado! Y así esta bien, les dan descuento y de ahí pagan sus honorarios! Bien por ella! ;D

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, la verdad creo que eso de contratar a una persona como Wedding planner es cuando de plano uno no tiene tiempo de nada, sin considerar lo poco o mucho que cobren en mi caso no contratare a nadie, me gusta andar de la manita de mi novio, acompañada por mis papás o hasta yo solita viendo todo lo relacionado con la boda. Se que por el trabajo tengo sólo los fines de semana pero me sentiría extraña que alguien ajeno a mi venga a organizarme o buscarme todo... hasta ahora todos los preparativos de mi boda han sido una gran experiencia y seguramente lo serán hasta el gran día.. bueno sin Wedding planner ya te contaré como nos va Smiley smile saluditos

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii,por eso yo me estpy fletando todooo jaja pero definitivo si me hace falta una mano asi que a delegar responsabilidades porque no me alcanza para una de esas chicas jejeje :s

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia me cobra 10.000 ....pero con los descuentos que consiguió me salio practicamente gratis xD....y el salon me da otro pero el es hombre y casi no lo llamo
    • Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nat! Si, de hecho vi varias, y la verdad si son muy diversas, algunas hacen mas, otras menos, y otras casi nada! Y la verdad también se me hace xageradoloooooo el coobro! Muy exagerado!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff,depende mucho a quien y donde contrates,lo feo es que algunas de esas personas salen abusivas y en vez de ayudar no hacen nada mas que sacarte dinero,solo ten cuidado con eso,de sus honorarios supongo que son altos porque practicamente ellas hacen todo :3

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho la verdad también se me hace supeeeeeeeer exageradisimoooo! yo ocupo una, pero no ocupo que haga todo, sino ciertas actividades! Y también se me hace mucho pagarle tanto, cuando serán sólo algunas cuantas cosillas!

Tienes razón!

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena-.... no la contrate.. toooooooooda mi boda costo casi eso!! jejejejejejeje... la que me cotizo mas barato fue de 10mil, y pues si ... se supone k te organizan todo, si son de mucha ayuda, pero a mi se me hace mucho dinero, y tiradito a la basura.. bueno al bolsillo de la fulana, por k en realidad ella no pone NADA!!.. nomas organiza asi es k nop, yo no podia despilfarrar en algo asi juju

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii! Fueron en varios, y prácticamente ya tenía costos super super diferentes! me quede de wooooow! '0'

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque a mi me dijeron en una 50 mil, en otra 20 mil y en otro lugar eran 10, además en otro si contratabas cierto servicio con ellos, no te cobraban los honorarios y te organizaban!

entonces se me hizo raro, por que la diferencia en precios! Smiley atonished

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nivia Y que y que hizo???

te organizo todo todo?

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende del lugar.. yo cotice y me cobraban entre 10 y 15 mil...
    oye pero que mal eso de que te elevaron el precio
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende, algunas hacen una cotizacion inicial y con esa te quedas y otras te cobran un porcentaje de lo q sale el evento... supongamosss el evento en totaaaaaaaal te sale en 358,000 y ella te cobraria un 5%, serian casi 18mil...

Debes tomar en cuanta que por ser contratista de servicios, a ella le dan ciertos descuentos. Asi que practicamente solas pagan sus honorarios =]

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cotizaron entre 15 y 20 mil pesos nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas