Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadhisssss
Novia Frecuente Marzo 2015 Chihuahua

Con O sin Aerografo!

Yadhisssss, el 20 de Mayo de 2014 a las 10:57 Publicado en Belleza 0 25

Hola chicas!!! como me imagino ya muchas se toparon con esta interrogante!

Estos días he comenzado a ver las opciones para lo que será mi maquillaje y peinado para el gran dia!

Y me he topado con esa pregunta...me dicen que lo quiero CON o SIN aerografo! no me queda muy clara la diferencia y si vale la pena el aerografo, que finalmente es un costo un poco mas elevado!

Ustedes que han decidido???

Besos!!!

25 Respuestas

Última actividad por Ktherin, el 25 de Mayo de 2014 a las 12:39
  • Ktherin
    Novia Adicta Agosto 2014 Cesar
    Ktherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL AEROGRAFO NO ES MUY BUENO YO TE RECOMIENDO EL TRADICIONAL ESO SI QUE SEA UNA BUENA MARCA Y A PRUEBA DE TODO ( LAGRIMAS, SUDOR ) JEJE

• Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2015 Distrito Federal
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sugiero con aerógrafo!! Xq le da un mejor terminado y toque a tu maquillaje sobre todo para las fotos!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yadhi; yo elegí el tradicional porque me elevaba un poco el costo y no le vi el caso Smiley xd... me duró toda la fiesta y me encantó el resultado ^^

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien nena nos cuentas como te fue!!
    • Responder
  • Yadhisssss
    Yadhisssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tere! yo creo que sí sera lo mejor! jeje ahora si que la moda lo que te acomoda! bueno algo asi jaja Saludos!

• Responder
  • Yadhisssss
    Yadhisssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! ya hice dos citas con diferetes maquillistas y probaré las dos técnicas! igual y ahorita lo que quiero es decir el maquillista y luego ya veré que me va mejor jeje pero si me preguntaron si queria aerografo o brochas =) por eso surgio mi duda! Gracias!!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no haces una prueba haber di te gusta!!?
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El maquillaje con aerógrafo dura mucho más que el maquillaje normal, tiene mayor cobertura de imperfecciones, no se corre, etc etc, lo ideal sería que te hicieran una prueba y si de plano aunque tenga muchos beneficios pero no te convence puedes optar por el maquillaje convencional... no pierdes nada Smiley winking

• Responder
  • Yadhisssss
    Yadhisssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla!!! siii! me mandas foto! un beso! y felicidades por tu boda!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo elegi con aerografo, justo este viernes es mi prubea, te compartire las fotos para que te decidas, yo opte por aerografo ya que nuncaaaaaa me pinto a lo mas que llego es gloss, rimel y delineador y eso dias especiales, el resto d ocasiones ando de cara lavada y pues el aerografo logra un acabado mas natural, mayor duracion

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias jejeje

• Responder
  • Yadhisssss
    Yadhisssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super padre!!! gracias por compartirme tu foto!!! te vez muy linda!!! =) un beso!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende la maquillista, hay unas que te dejan divinas con el aerografo y otras que no tanto, creo que sería bueno que fueras a 1 ó 2 pruebas minimo para que cheques bien si te gusta o no, mi maquillaje será con brochas (:

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa yo use aerografo y el maquillaje me duro toda la boda y eso que me case en playa

me costo 2500 dos maquillajes, dos peinados y una pintura

me encanto el resultadolucia

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si asi ya compruebas cual te agrada más Smiley laugh Nos cuentas nena

• Responder
  • Yadhisssss
    Yadhisssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Michelle! despues me cuentas si te gusto!!! =) Saludos

• Responder
  • Yadhisssss
    Yadhisssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x el tip Lidia!!! =) si yo creo que será lo mejor! ver las dos técnicas en mi cara! =) Besos

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con aerografo dura mucho más, pero depende el aspecto que quieras dar natural o muy elaborado. Deberías de hacerte pruebas con ambos para ver que te gusta más Smiley laugh

• Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Julio 2014 Distrito Federal
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar aerógrafo. He visto que queda la.cara de terciopelo!! No tendré prueba por falta de tiempony porque me caso en otro estado pero confio en que quedaré linda. Smiley smile
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada linda,nos enseñas como te quedó :3

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo use aerografo tanto el día de mi boda como la prueba de maquillaje y la verdad es que me duro muchisimo tiempo facil unas 18 horas y no necesite de retoque mas que para labios y eso despues de muchas horas, a mi me encanto el resultado y se veia perfecto, yo creo q igual y depende mucho de tu maquillista Smiley smile

• Responder
  • Yadhisssss
    Yadhisssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Angie por compartirme tu experiencia! tienes razón! en ambas te ves super linda! pero si se ve mejor el maquillaje del sábado!!! =) lo tomaré en cuenta! quiza cuando ya decida quién me maquille hagamos las dos pruebas! MIL GRACIAS Y SALUDOS!

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegué a la conclusión el sábado (que fue mi sesión de fotos de boda) que el aerógrafo no tiene nada que ver con el resultado final o la durabilidad del maquillaje. Te cuento:

me maquillaron el sábado con la técnica normal y fue máaaaaaas que perfecto parece que me photoshopearon la cara!!! El día de la boda me maquillé con aerógrafo y no quedé taaan bien como el sábado. Yo creo que mejor pruebes con un maquillista que te inspire confianza y que te llame la atención su trabajo, que tu prueba la hagas muy temprano, para checar la durabilidad del mismo, a mi me duró el maquillaje del sábado toooooodo el día sin retoque (bueno, ni de labios)!!

Te dejo una foto comparativa del día de la boda (aerógrafo) y del sábado (maquillaje tradicional)

Día de la boda

Sábado sesión de fotos (maquillaje perfecto) que me duró tooodo el día, me maquillaron desde las 7 y hasta las 11 de la noche estuve perfecta!!

Selfie de novia

• Responder
  • Yadhisssss
    Yadhisssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nat por tu información! me ha servido mucho! =) y pues si! me voy a aventar a una prueba con aerografo! gracias!!! besos!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo se que con ese tipo de maquillaje es mas profesional y dura mucho más :3

Encontré esto: Es una técnica que funciona con el uso de un aerógrafo y un compresor. Los productos utilizados son especiales para ello. Los beneficios del maquillaje con aerógrafo son muchos, por ejemplo: el maquillaje dura muchísimo mas, no brilla tanto en pieles mixtas y grasas, no se corre con el sudor, no mancha al roce, no provoca sudoración, cubre totalmente todo tipo de imperfecciones en al piel. El maquillaje con aerógrafo cubre tatuajes sin la sensación de pesadez y exceso de producto.

Yo digo que si es buena opción y vale la pena invertir :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas