Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2013

3973días 2hrs
I
Damas de honor con pareja??
Ivonne, El 3 de Julio de 2013 a las 23:51

Hola chicas necesito de su opinion.. Les platico mis damas decidieron entrar en el cortejo con sus respectivos acompaniantes la verdad a mi no me incda porque aparte todos somos del grupo de amigos....

Karla, lunes 8-Jul-13 15
Lorena
Información super secreta.. revelada!!!
Lorena, El 3 de Junio de 2013 a las 21:12

Jajaj niñas... m caaaae q las adorooo! por q hoy decidi compartirle a peticioon de Deyanira y Marianita un super secreto, pero quiero q ustedes los idisfruten como yo... como saben hice mi mesa d...

Gloria, sábado 19-May-18 43
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Palmi
Peinados para cabello rizado
Palmi, El 6 de Junio de 2013 a las 14:28

Pues leyendo a una chica del foro Susana con dificultades para un pelo rizado, decidi abrir este debate, les dejo algunos peinados que encontre... espero les sirvan niñas... saludos

Cinthia, miércoles 4-Feb-15 37
Mony
Prueba de maquillaje
Mony, El 20 de Junio de 2013 a las 11:36

HOLA CHICAS ESTA FOTITO ES DE MI PRIMER PRUEBA DE MAQUILLAJE... QUE OPINAN???

Fatima, martes 25-Jun-13 59
Yadira
Desayuno sorpresa para tu novio el día de la boda
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 10:17

Sé que tienen muchas cosas en la cabeza cuando de organizar la boda se trata pero sentirse perfecta en tu gran día es uno de los puntos que debes tener con más frecuencia en tu mente y en tu corazón....

Asyaid, jueves 19-Feb-15 72
Tanya
Vestidos de novia segun tu cuerpo
Tanya, El 23 de Abril de 2013 a las 16:46

hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una...

Irma, viernes 5-Sep-14 45
E
Tips para el cabello maltratado
Eliizabeth, El 24 de Abril de 2013 a las 11:58

Aguacate y miel.En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuelvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu...

Lidia A., domingo 5-Ene-14 26
Natha
Invitaciones. DIY
Natha, El 4 de Junio de 2013 a las 16:51

Hola, chikas aqui saludandolas y dejandole estas imagenes de una invitacion de bodas que me llego a mi casita, les cuento se me hizo un diseño muy facil de hacer por nosotras mismas pero con mucho...

Nivia, domingo 26-Ene-14 68
I
Locaciones para fotos tipo formal e informal en Monterrey!!!!
Irene, El 30 de Abril de 2013 a las 14:11

Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...

ROBERTO, miércoles 18-Abr-18 77 2
Yadira
Tipo de velo
Yadira, El 17 de Junio de 2013 a las 09:37

¿Qué tipo de velo vas a usar en tu boda?

Martha, domingo 23-Jun-13 28
Adriana
Decoracion de mesa de postres y dulces o_o
Adriana, El 8 de Junio de 2013 a las 13:28

Hola chicas pues les cuento... yo are la mesa de postres y de dulces pero haber si me pueden dar ideas de la decoracion tenemos un atematica vintage pero ambientalista (ya que somos quimicos) y pues...

Mauricia, lunes 29-Ene-18 13
Jessica Ordaz
Regias activas?
Jessica Ordaz, El 10 de Abril de 2013 a las 23:06

Hola a todas mis regias bellas! Bueno hago este "debate" para saber cuantas regias estan activas, les pido porfavor que se -reporten- aqui! Ya hace unas cuantas semanas me anda rondando una idea en la...

Carmen, jueves 3-Abr-14 71
Lucia
Sorpresas y mas sorpresas
Lucia, El 10 de Junio de 2013 a las 21:44

Que linda la vida que dia a dia nos sigue dando sorpresas, con la novedad que siguen llegando regalos a mi casa, y que creennn ya me gane los 4 regalos de una tienda departamental, asi que les super...

Julia, lunes 17-Jun-13 44
Adriana
Alguien sabe como hacer un velo birdcage ??
Adriana, El 10 de Junio de 2013 a las 23:40

HOLA CHICAS ALGUNA DE UDS TENDRA UN TUTORIAL DE COMO HACER ESTOS VELOS...

Julia, martes 11-Jun-13 7
M
Regalo de agradecimiento para damas de honor
Mitzi, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:57

Hola chicas, encontre esta fotito y la verdad me encanto creo que es una super idea, la pondre en practica y despues les subire fotos. Como ven les gusta?

Piitta, miércoles 19-Jun-13 30
Lorena
Debate, para debatir... vivir con los papas?
Lorena, El 22 de Mayo de 2013 a las 22:12

Llega la boda.... y no tienes dodne vivir! por cuesrtiones economicas aun no tienes tu propia casa... y tienes la opcion d irte a vivir con tus papas o tus suegros... q haces? lo aceptas de forma...

Erika, martes 4-Jun-13 26
Palmi
Ideas para decorar las sillas de tu banquete
Palmi, El 4 de Junio de 2013 a las 13:30

Chicas les dejo algunas imagenes que encontrado , con ideas para decorar sus sillas en la fiesta, espero les gusten si ustedes tienen otras pues agreguenlas tambien , saludos...

Palmi, jueves 13-Jun-13 33
Fatima
Tintas para los cuadros de huellitas
Fatima, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:18

Hola novias y novios pues yo aqui medio traumada por que nada más no encuentro las mugres tintas para mi pavorreal de huellitas en españa encontre un monton jejej pero pa' que los quiero en España si...

Karina, domingo 4-Oct-15 90 1
G
Los no del pastel...
Gabyta, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:21

Holaa de nuevo yo, miren encontré esto sobre el delicioso pastel de boda, ustedes ya pensaron como será el de ustedes??? Éste será el de nosotros y también les muestro las muñecos que llevarán, sólo...

Alejandra, miércoles 3-Feb-16 56
Marianavego
Muchas ideas para la mesa de postres!!
Marianavego, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:21

Holaa! les dejo estas ideas para la mesa de postres... a mi me encantaron se ven super facil algunos otros no tanto!.. y si no para la boda bien pueden aplicarlo para otra cosa!... espero que les...

Belen, domingo 4-Feb-18 67
Yadira
Centros de mesa con dulces
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:54

Simple, fácil de crear y original! Les gusta la idea brides? Cuéntanos tu opinión ;D

Adriana, jueves 30-May-13 12
E
Los 5 desafíos al planear una boda
Erika, El 30 de Noviembre de 2012 a las 15:53

Hola chicas! que les parece si hoy nos platican de los 5 desafíos a los que se enfrentan al planear su boda; a lo mejor para todas no son los mismos por eso estaría muy bien conocer su punto de vista...

Erika, jueves 30-May-13 56
E
Platillos económicos de comida para boda
Erika, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:51

Hola guapillas como ya sabemos la comida en la recepción es a menudo uno de los gastos más grandes de la boda, y podemos mantener los costos bajos al preferir un buffet o hacer tu propia comida!. Los...

Gerardo, martes 16-Ago-16 40
Perliuzca De Morales
Club de la novia azul turquesa
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:22

Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color

Angélica, martes 29-Oct-19 174
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
Adriana
Flores de verano
Adriana, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:27

Hola chicas tengo una duda ya que tengo k eligir las flores de la boda... y no se cuales son las de temporada y las que pudieran durar mas si sabn diganme porffavor se los agradeceria mucho la boda es...

Erika, miércoles 29-May-13 9
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
A
Como elegir la tematica de la boda
Aglaed, El 11 de Abril de 2013 a las 17:20

HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una...

Yeimi, lunes 3-Abr-17 67
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628

Grupos generales

Artículos por temas