Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Marzo 2013 Estado México

Como elegir la tematica de la boda

Aglaed, el 11 de Abril de 2013 a las 17:20 Publicado en Organizar una boda 0 67

HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA

De dónde saco el concepto para mi boda?

Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una cita con unos novios para hacer su boda es que al preguntarles " y ¿Cuál es el concepto de su boda?" se voltean a ver y hacen cara de "What?" Conceptoooo???? y les entra un estrés que rápidamente se quita, ya que crear el concepto de su boda es realmente fácil de crear.

Empecemos con una de las ideas más fáciles.

Los zapatos de la novia

Una hermosa idea del cual partir para el concepto de tu boda, es los zapatos de la novia... Muchas veces las novias agarran un color especial para sus zapatos: vino, morado, amarillo, etc. y lo que les decimos es: ¿Por qué no hacemos toda la boda con base al COLOR ZAPATILLAS

  • Colores Favoritos

Ésta es otra de las ideas más fáciles y comunes con las cuales se puede hacer un concepto para los novios, se les pregunta ¿Cuales son sus colores favoritos? y de esta forma se intenta hacer una mezcla de los dos colores y se hace el concepto de la boda.

MESA ROJA

  • La naturaleza

La naturaleza siempre será fuente de inspiración para las bodas, ahora está fuente a veces no es la más fácil ya que se necesita ser muy visual para lograr aplicar bien este concepto.

COLORES

  • Su historia
    • Uno de los mejores conceptos sin duda alguna es su historia, ya que la boda será única y 100% personalizada ya que cada pareja tiene una historia distinta. OJO este concepto no es fácil de hacer, pero si se logra la boda quedará increíble.DETALLES
  • Conceptos que están de moda
    • Siempre hay algún concepto que esta de moda en la temporada que te casas, investiga un poco o pregúntale a tu Wedding Planner cual es ese concepto que esta de moda, como por ejemplo: una boda tipo vintage, o green.

BODA TEAMTICA

  • Película, novela o libro
    • Uno de los conceptos más divertidos sin duda alguna es el hace tu boda estilo alguna película. Sin duda alguna los novios tienen que ser:
  1. Muy fans de esa película, libro o novela.
  2. Muy creativos.
  3. Muy divertidos.
  • No suele ser un concepto barato pero si muy original.
  • BODA TEMATICA
  • Blog y p´ginas especializadas
    • Busca blogs y/o paginas especializadas como nosotros, ahí se postean muchas ideas las cuales puedes utilizar para conceptos y de inspiración.
  • Otros:
    • El vestido.
    • Los tradicionales.
    • Alguna idea de una boda que fuiste.
    • Hobbies.
    • Algo que tengan en común.

Una vez que tengas tu concepto crea un Inspiration Board (un collage) de tu boda con ese concepto, de esa forma será más fácil después aterrizar el concepto.

BODA TEMATICA

67 Respuestas

Última actividad por Yeimi, el 3 de Abril de 2017 a las 22:14
  • Yeimi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ahora ya más o menos tengo una idea gracias por el dato....
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Agosto 2024 Baja California
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial muy buenos artículos!
    • Responder
  • Daffne
    Súper Novia Abril 2015 Veracruz
    Daffne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore yo me casare con un istmeño y también me encantan sus tradiciones de qué color será tu temática?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2015 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nuestra boda será tradicional y con toques istmeños (de Oaxaca) traje de Tehuana, guayaberas y música de la región. Amo las tradiciones de la tierra de mis padres y se q a ellos les hará muy feliz :Smiley heart
    • Responder
  • Ilse Italia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Ilse Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera estilo steampunk es decir tiene que ver con los inicios de la revolución industrial osea un poco de tecnología y vestimenta de principios de siglo, va mucho con nuestros gustos
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda está inspirada en nuestras escapadas a San Cristóbal, ya saben, como un pueblo mágico... basamos los colores en blanco y menta y no sé qué otro color... cómo ven el fucsia o rosa para darle algo de calor? Otra cosa es que mi vestido no combina mucho con el tema, porque tiene un cuello alto algo más "sofisticado" y hasta sueño con eso... pero me encanta... ¿qué opinan? cambio d evestido o de tema? o no le doy taaanta importancia?

    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Marzo 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se aún el tema o color o concepto Smiley sad estoy en líos
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Abril 2015 Tamaulipas
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta los tips la vrdd eso me paso el dia que fui a visitar la floristeria. pero me aclaro un poco mis dudas del concepto pero eso del color con las zapatillas esta muy padre me encanto lo hace mas facil. gracias.

    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Marzo 2015 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda la estamos organizando rustica, ya que el jardin que contratamos se presta mucho. tenemos contemplado darle el toque con tronco que mantiene su corteza.

    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había pensado en tener una boda temática pero ahora que lo pienso me gustaría que la inspiración sea la fotografía, ya que mi novio y toda su familia son fotógrafos!!!
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Marzo 2015 Guanajuato
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente pensé en eso y me estrese, gracias me sirvió la info
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!!!
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya viendolo asi suena sencillo gracias.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros utilizaremos un poco el extraño mundo de jack

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau! Así de sencillo es crear un concepto? Gracias por la información.

    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Marzo 2014 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente informacion Smiley laugh gracias

    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Enero 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tabasco
    Elsyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena informacion....estos articulos me encantas.... Son muy buenos.

    gracias!!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, nosotros el concepto que le queremos dar es de mickey & mimmie los eternos enamorados y nos inspirando viendo muñequitos de pastel y pues ... ojala se de los colores q estoy contemplando es rojo, negro y blanco ... por aquello que el vestido de mimmie es rojo con bolitas blancas y mickey es negro, con rojo y blanco ... y para q no sea tan asi ... quiero incorporar algo de rosa combinado con el rojo ... pero aun no tengo bien aterrizado el concepto

    • Responder
  • Luis
    Novio Nuevo Diciembre 2016 Puebla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi jeje Perdon la tardanza en responder y pues mi boda va hacer en la noche y el salon tiene ambos salon y jardin entonces pues es asi como quiero darle lo que decee mi princesa que se merece la boda de sus suenos entonces pues por eso ando pidiendo ayuda

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww que padre que te preocupes por eso, creo que hay muy pocos novios que se dan el tiempo de meterse a foros y asi.. tu boda es en Abril, pero en el dia o la noche? es en Salon o al aire libre? que tipo de boda quieren, elegante, moderna, vintage, creo que esto tambien podria ayudar a elegir que color quieren.

    Te dejo una lista con los colores y sus significados en Bodas

    Blanco: perfección, pureza, verdad, inocencia, integridad, obediencia... - Violeta/lila/morado: humildad, tolerancia, sabiduría, intuición... - Rojo: fortaleza, amor, optimismo, estímulo... - Naranja: confianza y vigor - Amarillo: luz, inteligencia, constancia, nobleza, sesanción jovial y de bienestar - Verde: esperanza, fe, amistad y tranquilidad - Azul: fidelidad, verdad, justicia, serenidad, tranquilidad y constancia - Gris/beige/marrón: sensatez experiencia y sentido común
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2015 Distrito Federal
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente el aporte... gracias y besitos

    • Responder
  • Luis
    Novio Nuevo Diciembre 2016 Puebla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Buenas noches tengo una duda mi futura esposa quiere que se haga en abril y ando viendo que colores quedarian mejor para esa epoca y que se vean bonito y todo quede adecuadamente para nuestro dia por que quiero darle la mejor boda del mundo es mi adoracion y quiero que este feliz ese dia y se sienta muy orgullosa al momento de que vea que es lo que ella ha pedido y asi me pueden ayudar por favor es q no se que colores son como se veria bonito que hacer estoy decesperado

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja genial tu debate, y más la foto de la boda "Harry Potter" jajajajajajaja. La mia sera rockera/romantica. A ver que tal queda. Saludos
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Abril 2014 California
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUEN TEMA!! MI BODA SERA EN ABRIL DEL 2014, Y LA VERDAD NO TENIA TEMA NI COLOR.. HASTA QUE UN DIA EMPEZAMOS MI NOVIO Y YO A PLATICAR DE LOS LUGARES QUE NOS GUSTARIA VISITAR EN UN FUTURO PERO QUE SIEMPRE HAYA SIDO NUESTRO SUENO VISITAR.. Y DE TODOS LOS LUGARES , EL UNICO QUE COINSIDIMOS FUE "PARIS"!! LA CIUDAD DEL AMOR!!! PARA MI OPINION UN LUGAR MUY ROMANTICO!! Y PUES ESE SERA EL TEMA DE MI BODA.. "PARIS, UNA NOCHE DE AMOR"!! MIS COLORES SERAN ROJO CON NEGRO.. Y EN MIS MESAS HABRAN ROSAS ROJAS , VELAS Y DE RECUERDO UNA TORRE EIFEL DE COLOR NEGRA!! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena informacion! no se me habia ocurrido lo de un libro o una peli..! Nosotros apenas empezaremos a pensar los colores pero no sabemos cuales vallan mejor para la fecha d nuestra boda ya que queremos casarnos en abril, yo queria un plata pero no sabemos con cual combinarlo para q tampoco se vea como q muy de XV años!

    • Responder
  • Suly
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Morelos
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me esta costando la temática de mi boda, no quiero usar tanto azul y que luego que parezca XV años Smiley sad

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja mi peli favorita es the lord of the rings!! imaginateeeee jajajajajajajajaja muero de risa no me imagino a mis invitados vestidos de elfos o de hobbits.... o peor!! de orcos jajajajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el debate la verdad andaba perdida y no sabia como aterrizar el concepto para la boda

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow nunca pense lo de la pelicula favorita! A mi me encanta Grease! Seria genial todos vestidos bien sesenteros!!! Jajaja aunq no creo q mi novio quisiera vestirse como Danny ( Jonh Travolta) jJajjjajaj
    • Responder
  • Eleniux
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Eleniux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda sera en purpura con plata Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen articulo de mucha ayuda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas