Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Principiante Agosto 2013 San Luís Potosí

Damas de honor con pareja??

Ivonne, el 3 de Julio de 2013 a las 23:51 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas necesito de su opinion.. Les platico mis damas decidieron entrar en el cortejo con sus respectivos acompaniantes la verdad a mi no me incda porque aparte todos somos del grupo de amigos. Pero.. ustedes que opinan se vera bien o eso no es muy comun??

15 Respuestas

Última actividad por Karla, el 8 de Julio de 2013 a las 16:51
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no quise que entren acompañadas por sus acompañantes pues me parece que deben resaltar ellas de entre los invitados en como presumir miren mis amigas o no se jeje yo decidí que entren solitas Smiley laugh

• Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2013 San Luís Potosí
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En total llevare 6 damas mi color es rojo asi que iran de rojo y ellos de negro con corbata roja. A mi novio si le agrado la idea Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy padree, asi podras hacer unas fotos geniales y tendras tus damas y el sus damos jajajajajaaj

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se vera bien yo tambien hice lo mismo porque tambien quise incluir a los amigos de mi novio

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que se verá muy bien Ivonne, sólo traten de que los acompañantes también lleven algo a color de la boda para que se vea bonito, por ejemplo si tu color tema es azul, entonces que todos lleven corbata azul Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se verá genial, asegúrate de coordinarlos a todos para que les apoyen bien con la boda ya que será mejor que cuenten con más manos!!! Y si tusa damas se sienten más agusto está padre la idea, ¿cuántas damas tienes? ¿de qué color van? ¿qué le parece a tu novio la idea?

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien!! yo digo que ya se berian todas completas, con sus respectivas parejas!!

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que no se veria mal... pero por ejemplo mi cortejo a como lo estoy pensado esta bien largo y si se va cada una con pareja pues mas Smiley atonished , pero bueno es tu decision imaginate como se veria pero pues no sera mala idea Smiley smile

• Responder
  • Itzia
    Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal
    Itzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco creo que se vea mal... y es padre que quieran participar su grupo de amigos... pero si que combinen

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda las damas si entraron acompañadas.,. Las damas fueron mis hermanas y mis cuñadas y los amigos de mi esposo fueron los damos (bueno yo asi les digo) jajaja... Ami me gusto como quedo todo, ya que ellas iban vestidas igual y ellos tambien se pusieron de acuerdo y se vistieron igual, se vio muy padre la entrada, asi que animate!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se veria muy padre siempre y cuendo ellos tambien vayan vestidos conforme a

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SERIA MUY PADRE, PERO TAMBIEN ELLOS TENDRIAN QUE IR A CORDE A LAS DAMAS Y HARIAN LA FUNCION DE DAMOS

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los aplausos de la noche son para el comentario de Ulises jajajajajahs opino lo mismo qe él ... es TU boda Smiley laugh

Qe opinan tu futuro y tú?
    • Responder
  • Ulises
    Novio Frecuente 0000 Distrito Federal
    Ulises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras no les roben la atención a ustedes esta bien, pero si son amigos, creo que ellos deberían de respetar lo que a ti te guste, es tu día y el de tu novia, es tu boda, tu decide como la quieres

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues también se acostumbra, bueno más en bodas en E.U , no se veria malSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas