Pues leyendo a una chica del foro Susana con dificultades para un pelo rizado, decidi abrir este debate, les dejo algunos peinados que encontre... espero les sirvan niñas... saludos
Gracuas por el debate, yo tambien tengo el cabello chino y ya habia optado un peinado recogido con los chinos sueltos, me gustan como se me ven, al igual me lo lavo, le pongo mouse y crema para el cabello, lo cepillo y listo hasta otro dia, se me marcan bien los chinos, hay veces que me lo llego a alaciar pero mis chinos no los cambio por nada
Mi madre también lo tiene chino, pero los suyos son del tipo que lo tienes que usar corto ya que se abultan mucho, el mio es más en buqles gruesos y si los tintes mechas en mi caso los maltratarón, pero ya estan de vuelta muy sanitos
Tienes todita la razón Adriana, cuando me peinan para un evento me planchan el cabello y despues me realizan un peinado y a veces me hacen chinos pero menos marcados con la plancha jaja el colmo no jaja
Gracias por el debate al menos ya tengo idea de que me puedo hacer pero aun no encuentro un peinado para mi tipo de cabello.. los que encientro se ven muy artificlaes y le quitan el encanto :/ y ya solo me queda 1 mes bueno 15 dias para la prueba
Me encatanron los chinos de las fotos 5 esta muy bonitos lastima que soy super iper mega lacia una ves me hise una base y se me cayeron bie rapido y bien triste por que luego se me hiso el cabello muy feo, lo deje crecer adios chinos me quedo mi lacio, jejeje pues si verda que mas me queda decir jejejej
La verdad que si, sabiendolo manejar queda hermoso..
Novia PRO
Febrero 2013
Nuevo León
Erika ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo mejor de tener el cabello rizado es que le puedes sacar provecho, y se puede lucir naturalmente sin necesidad de las tenazas, tiene sus beneficios el ser china eso que ni que