Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero

Vestidos de novia segun tu cuerpo

Tanya, el 23 de Abril de 2013 a las 16:46 Publicado en Moda Nupcial 0 45

cuerposhola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no.

Aqui les van chicas Smiley smile

Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena

Si eres una mujer con un cuerpo de reloj de arena tienes las siguientes características:

  • 1 Es un cuerpo proporcionado. 2 La cintura es estrecha y definida. 3 Las caderas y los hombros tienen un ancho igual. 4 Se caracteriza por ser el cuerpo PERFECTO.
  • Consejos:
    • 1 Busca un vestido de novia ajustado a la cintura para lucir este atributo tan deseado por las mujeres. 2 Puedes vestir todos los estilos de vestidos de novia pero elige uno que esté bien relacionado con tu personalidad y el estilo de tu boda. 3 Utiliza un vestido de novia pegado al cuerpo pero ten cuidado de no caer en lo vulgar. 4 Los vestidos de corte sirena son perfectos para este tipo de cuerpo.
  • Vestidos de novia para cuerpo cuadrado Si eres una mujer con un cuerpo cuadrado tienes las siguientes características:
    • 1 Un cuerpo cuadrado no tiene curvas. 2 Son mujeres que tienen busto pequeño. 3 Son mujeres que no tienen cadera. 4 El busto, la cintura y la cadera son iguales, es decir, no existe una cintura marcada. Son mujeres muy delgadas.
  • Consejos:
    • 1 Como son mujeres de cuerpo parejo la idea es que deben de utilizar un vestido de novia que de volumen, es decir, que de la ilusión óptica de curvas. 2 Utiliza un vestido de novia con mucha tela y capas, por ejemplo, los olanes son perfectos para dar cuerpo. 3 Utiliza un vestido de novia ampón para que no te veas tan delgada. 4 Evita los vestidos de novia sencillos y de corte recto.
  • Vestidos de novia para cuerpo triángulo Si eres una mujer con un cuerpo de triángulo tienes las siguientes características:
    • 1 Son mujeres con busto pequeño. 2 Son mujeres con cadera ancha. 3 Son mujeres que tienen pierna y pompa grande. 4 Es un cuerpo con mala proporción ya que hay más medidas en la parte de abajo que en la de arriba.
    • Consejos:
      • 1 Como son mujeres de cuerpo triangular se debe de lograr un equilibrio entre la parte de arriba del cuerpo y la parte de abajo del cuerpo. 2 Utiliza un vestido de novia que te de volumen en el área del busto para lograr una proporción con las pronunciadas caderas. 3 Lleva un vestido de novia que lleve la atención a la parte superior de tu cuerpo. Por ejemplo: drapeados, adornos y encajes 4 Utiliza un vestido de novia que no tenga volumen, es decir, mucha tela en la parte de la cadera para no hacer esta zona más grande. Evita los vestidos con mucha tela y decídete por un vestido de novia de corte A.
    • Vestidos de novia para cuerpo triángulo invertido Si eres una mujer con un cuerpo de triángulo invertido tienes las siguientes características:
      • 1 Son mujeres con busto grande. 2 Son mujeres con cadera pequeña. 3 Son mujeres que no tienen pompa. 4 Es un cuerpo con mala proporción ya que hay más medidas en la parte de arriba que en la de abajo.
    • Consejos:
      • 1 Como son mujeres de cuerpo triangular invertido se debe de lograr un equilibrio entre la parte de arriba del cuerpo y la parte de abajo del cuerpo. 2 Utiliza un vestido de novia que te de volumen en el área de la cadera para lograr una proporción con el pronunciado busto. 3 Lleva un vestido de novia que lleve la atención a la parte inferior de tu cuerpo. Por ejemplo: drapeados, pedrería y tules. 4 Utiliza un vestido de novia que no tenga volumen en la parte del pecho, es decir, busca un vestido de novia en cuello V o de un hombro.
    • Smiley winking

45 Respuestas

Última actividad por Irma, el 5 de Septiembre de 2014 a las 05:41
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper interesante..... Yo siempre dudaba entre reloj de arena y triángulo ... Pero pues aparté de cadera amplia tengo busto grande a sí q creo q soy Reloj de Arena....muchas gracias por el tip
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso si.. Aún no me pruebo nada!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q chistoso y lastima qu ya ncompre mi vestido.. jajaj

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puedes hacer la prueba, en mi caso yo soy más ancha de la cadera que de los hombros y mi vestido es corte princesa y me encantó, según mi mamá y mis tías que me acompañaron a comprarlo me dijeron que se me ve bien, así que solo es cuestión de que te lo pruebes y veas!

    • Responder
  • Alexis :)
    Súper Novia Enero 2016 Guerrero
    Alexis :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm ps creo q estoy proporcionada obvio no soy 90-60-90 verdd. Estoy delgada, tengo poca pompi y poca bubi Smiley tongue y tampoco estoy recta d la cintura jeje
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pensé UE era reloj de arena pero luego de leer que es el cuerpo perfecto creo que no jajajajaja.

    Tengo cadera muuuuy amplia, amm trasero enorme Smiley cry muuuy poquito busto y pues de la cintura ni me quejo... Creo que esta marcada. Cuál soy...??

    Quiero usar u vestido de corte princesa !


    Algo como la foto... Así me gustaría un vestido o más ampon como la 2 foto

    Vestidos de novia segun tu cuerpo - 1

    Vestidos de novia segun tu cuerpo - 2
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es de pera o triángulo cadera amplia hombros angostos.

    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Puebla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups... soy gordita con mucho bucho busto, tengo marcada la zona de la cintura y tengo la cadera un poco menos q el busto pero con pompa... asi q no me ha sido nada facil encontrar vestido.
    Y el vestido que elegí tiene escote de corazón, y es un poco en linea A pero ampon, y por lo que leí aqui ese modeló no mw favorecen... Smiley sad
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips para elegir el vestido ideal... gracias saludos!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff to tengo cadera ancha .. pompa grande hombros tambn un poquito anchos y como disen aqui el braso posolero mi cintura no dire que esta super marcada porque si tengo lonjita pero pero tampoco creo ser el reloj de arena .. cual sere entonses ...???

    • Responder
  • Cilia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Cilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si tienes la cintura marcada eres reloj de arena Smiley smile

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Mayo 2014 Arizona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no entendi cual es el adecuado para mi puesto q yo soy de busto grande,cadera,pompis grandes pero... brazos anchos tambien :\
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! elegì el adecuado sin querer jejeje.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2014 Jalisco
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por este articulo me sirvio de mucho yo soy la primera imagen ahora si se que vestido me queda mejor por suerte es el que estoy buscando GRACIAS novias todas se verán hermosas!!!!

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi pense !! Jaja es lo mas seguro amiga Smiley winking

    • Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2014 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nena lo toamare muy encuenta Smiley winking

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENA INFORMACION!! LA VERDAD SOLO ESPERO QUE MI VESTIDO SE ME VEA COMO QUIERO!!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ola nadia a lo poco que se el corte en corazon te dara mas volumen quizas un recto o n corazon que este poco marcado... bueno es lo que se porque mi diseladora me lo dijo.. saludos

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2014 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno yo tengo cuerpo de tiranuglo invertido mucho busto y pocas caderas y pienso usar uno con volumen abajo algo como tul y plieges abajo y que lleve corset de con forma de corazon que opinan???

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero uno en corte sirena! Aunq tenga q ponerme rellenos en el bra!!! Smiley xd
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto!! yo quiero uno de corte de sirena jeje pero como dicen ya probándoselos uno el que más nos guste como se vea Smiley laugh muchas gracias por estos consejos muy buenos!!

    • Responder
  • Aleyda
    Novia Principiante Diciembre 2013 Nayarit
    Aleyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena información, gracias!

    Ya tengo la urgencia de ir a probarme vestidos, aunque ya tengo idea de qué es lo que se me podría ver mejor, creo que cuentan mucho tus gustos y también el hecho de que te guste lo que ves en el espejo! Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUPERRRRRRRRRRR BIEN!!! Smiley smile

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos los tomare en cuenta para comprar mi vestido

    • Responder
  • Maguies
    Novia Habitual Junio 2013 Estado México
    Maguies ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apuntado en mi agenda!!!Smiley winking

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Frecuente Marzo 2014 Estado México
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos aunque me pedi un poco jijijiji...
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto me encanto tomando notaaaaaa
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Septiembre 2013 Puebla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno, aunque me perdí un poco jeje

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buenooo me encantoo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda mi vida bueno ksi he pensado q era de pera pero ahora no se si s difícil reloj ya que si para ser de pera mis hombros dbn medir lo mismo que mi cadera ya stuvo q no xq soy de talle muy chico y cadera amplia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas