Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero

Vestidos de novia segun tu cuerpo

Tanya, el 23 de Abril de 2013 a las 16:46

Publicado en Moda Nupcial 45

hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una mujer con un cuerpo de reloj de arena tienes las siguientes características: 1 Es un cuerpo...

cuerposhola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no.

Aqui les van chicas Smiley smile

Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena

Si eres una mujer con un cuerpo de reloj de arena tienes las siguientes características:

• 1 Es un cuerpo proporcionado. 2 La cintura es estrecha y definida. 3 Las caderas y los hombros tienen un ancho igual. 4 Se caracteriza por ser el cuerpo PERFECTO.
  • Consejos:
    • 1 Busca un vestido de novia ajustado a la cintura para lucir este atributo tan deseado por las mujeres. 2 Puedes vestir todos los estilos de vestidos de novia pero elige uno que esté bien relacionado con tu personalidad y el estilo de tu boda. 3 Utiliza un vestido de novia pegado al cuerpo pero ten cuidado de no caer en lo vulgar. 4 Los vestidos de corte sirena son perfectos para este tipo de cuerpo.
  • Vestidos de novia para cuerpo cuadrado Si eres una mujer con un cuerpo cuadrado tienes las siguientes características:
    • 1 Un cuerpo cuadrado no tiene curvas. 2 Son mujeres que tienen busto pequeño. 3 Son mujeres que no tienen cadera. 4 El busto, la cintura y la cadera son iguales, es decir, no existe una cintura marcada. Son mujeres muy delgadas.
  • Consejos:
    • 1 Como son mujeres de cuerpo parejo la idea es que deben de utilizar un vestido de novia que de volumen, es decir, que de la ilusión óptica de curvas. 2 Utiliza un vestido de novia con mucha tela y capas, por ejemplo, los olanes son perfectos para dar cuerpo. 3 Utiliza un vestido de novia ampón para que no te veas tan delgada. 4 Evita los vestidos de novia sencillos y de corte recto.
  • Vestidos de novia para cuerpo triángulo Si eres una mujer con un cuerpo de triángulo tienes las siguientes características:
    • 1 Son mujeres con busto pequeño. 2 Son mujeres con cadera ancha. 3 Son mujeres que tienen pierna y pompa grande. 4 Es un cuerpo con mala proporción ya que hay más medidas en la parte de abajo que en la de arriba.
    • Consejos:
      • 1 Como son mujeres de cuerpo triangular se debe de lograr un equilibrio entre la parte de arriba del cuerpo y la parte de abajo del cuerpo. 2 Utiliza un vestido de novia que te de volumen en el área del busto para lograr una proporción con las pronunciadas caderas. 3 Lleva un vestido de novia que lleve la atención a la parte superior de tu cuerpo. Por ejemplo: drapeados, adornos y encajes 4 Utiliza un vestido de novia que no tenga volumen, es decir, mucha tela en la parte de la cadera para no hacer esta zona más grande. Evita los vestidos con mucha tela y decídete por un vestido de novia de corte A.
    • Vestidos de novia para cuerpo triángulo invertido Si eres una mujer con un cuerpo de triángulo invertido tienes las siguientes características:
      • 1 Son mujeres con busto grande. 2 Son mujeres con cadera pequeña. 3 Son mujeres que no tienen pompa. 4 Es un cuerpo con mala proporción ya que hay más medidas en la parte de arriba que en la de abajo.
    • Consejos:
      • 1 Como son mujeres de cuerpo triangular invertido se debe de lograr un equilibrio entre la parte de arriba del cuerpo y la parte de abajo del cuerpo. 2 Utiliza un vestido de novia que te de volumen en el área de la cadera para lograr una proporción con el pronunciado busto. 3 Lleva un vestido de novia que lleve la atención a la parte inferior de tu cuerpo. Por ejemplo: drapeados, pedrería y tules. 4 Utiliza un vestido de novia que no tenga volumen en la parte del pecho, es decir, busca un vestido de novia en cuello V o de un hombro.
    • Smiley winking

45 Respuestas

• Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prr ps segun esto elegi mal jajaja, bueno masmenos yo soy triangulo, tengo mcuha pompa y agarre un vestido corte princesa cn mucha tela abajo jajajaja pero me encanta como se ve la vdd!, d arriba si tiene un drapeado pero la vdd el detalle esta en la falda, igual no me sentia comoda cuando m mostraron los k eran para mi cuerpo asi k tmb aki creo que es desde el putno de cada quien como nos imaginemos en nuetsro vestido! Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2014 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novias, no tengan miedo de elegir un vestido corte sirena, se ven preciosos!!! (Bueno si tu cuerpo es de reloj de arena) hacen lucir un cuerpazo!! otra cosa, recomiendo mucho los vestidos con agujeta (corse) te marcan la figura muy padre sin lastimarte, se ven más estilizados que los de ziper.

Grcias por tus consejos!!!

• Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Septiembre 2013 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente!! sera de mucha ayuda ahora que vaya a escoger el vestido, gracias!!!

• Responder
  • Abish
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tamaulipas
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wii tengo el cuerpo "perfecto" jajaja bueno casi, tengo tipo hourglass y mi vestido al parecer es perfecto para ese tipo de cuerpo!! ya voy de gane Smiley winking

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai no se que soi, segura que no existe otra? jajajajaja Smiley sad

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que buena informacion Smiley laugh ande nena quiere decir que si elegi bien mi vestido Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber si le atino al que es, jejeje Smiley laugh Gracias por el dato, será de mucha ultilidad

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No por ser presumida, pero creo que sería la de reloj de arena, jajaaja aunque no tenga el cuerpo perfecto tengo las curvas bien definidas xD

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la tablita, muy útil para la búsqueda del vestido ideal Smiley laugh

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente debate tanya gracias

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habías subido nena!!!!!!! pero nuevamente me encantó!!!!!!!! creo que soy la novia rectangulo Smiley winking jejejjejeej

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow.. definitivamente soy triangulo invertido y mi elección de vestido si va con mis caracteristicas..jejej

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Worale nena esta bueno para las novias en busca de vestido te sacaste un 10!! Smiley smile muy buenos tips

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas