Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2021
- Novio Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
¡Hola bonita comu! Aquí les dejo 4 opciones de ramos con tonos naranjas, ideales para ésta época verano-otoño. ¿Cuál es su favorito? Voten y dejen en los comentarios el que más les haya gustado.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...
Casi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos hablando de los invitados. Ellos pueden pasar por algún apuro y como buenos anfitriones, podemos ayudarles siempre y cuando… ¿Tendrás de kits de emergencia para tus invitados? ¿de qué tipo? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! Dime: ¿Darás recuerdos a tus invitados? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
¿Por qué elegiste ''?
Y seguimos con la dinámica , ahora hablando de todos los invitados, ¿has pensado en algo de entretenimiento / animación para ellos? ¿De que tipo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay...
¿Por qué elegiste ''?
Pequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué...
¿Por qué elegiste ''?
Pues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Saludos a toda esta gran comunidad!!! Estamos a un mes de casarnos y estamos planeando nuestra noche de bodas en Puebla, teníamos planes de ir al Hotel Azul Talavera, pero ya no hubo cupo, alguien me...
Hola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, quiero mostrarles algunas fotos de mi sesión. Quiero hacer un collage para el caballete de entrada estamos entre éstas, me ayudan a elegir la principal porfavor todas me gustan y no me...
Hola Brides! Estoy a dos días de mi boda y no saben lo emocionada que estoy 😍 pensé que el día jamás llegaría después de que tuvimos que posponer por la pandemia. Les comparto algunas fotos de mi save...
Uno de los puntos más importantes a tratar son los centros de mesa que van a decorar tu recepción. Hoy día, tenemos más opciones que sólo flores y que van perfecto a las bodas contemporáneas. ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?
El buen tiempo está llegando y puede que en el día de tu boda haga muuucho calor. Así que el abanico puede ser tu gran aliado para este día especial. Algunas inspiraciones: 1) Para no pasar calor 2)...
Hola brides! Estoy a punto de contratar foto y video, yeiiii!!!! Algún consejo antes de contratar??? Por lo que he visto el servicio que te incluye fotografia y video está a partir de los 10,000 o...
A casi 34 días se me está pasando el tiempo demasiado rápido lo que pensaba , "bah! Aún tengo tiempo de planearlo". Se está convirtiendo en : " ya casi no tengo tiempo , ayuda" . Pero bueno, están...
Hola a todas las brides! Ando indecisa, que creen que sea mejor, invitación digital o invitación impresa? Cuál eligieron y por qué?
Saludos a toda la cominidad!!! Estoy próximo a casarme, y he visto que hay tendencia de que el Novio, tiene a sus Best Men, me podrán dar consejos y/o sugerencias para realizar algo similar!!! Gracias...