Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anaid
Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México

Tips para contratar foto y video

Anaid, el 13 de Mayo de 2021 a las 13:37 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola brides!

Estoy a punto de contratar foto y video, yeiiii!!!! Algún consejo antes de contratar???
Por lo que he visto el servicio que te incluye fotografia y video está a partir de los 10,000 o almenos los que a mi me gustan, pero mi mamá me dice que está caro, aunque creo que lo dice porque hace años los servicios se podiancontratar por separado y aparte sólo te entregaban un video en dvd y era la tipica foto de estudio y hasta ahí, ahora veo que entregan varias cosas. ¿Que opinan?

15 Respuestas

Última actividad por Diana, el 14 de Mayo de 2021 a las 22:37
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti hermosa
    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anaid, no te preocupes es normal, normalmente es lo que sucede con los papás, cada año la economía se vuelve más complicada. Lo mejor que puedes hacer es hablar con el proveedor, checar el contrato (obligatorio que te ofrezca contrato), ver su ética profesional (por ponerte un ejemplo, le comente que pues el para mi es un invitado y que tendrá su comida y bebida y me comento que revisara el contrato, en donde especifican que estrictamente no toman alcohol en horas de trabajo). También es ver su portafolio y referencias si es que las tienes ya sea de aquí, de google, o de gente que conozcas. Sí hay opciones más baratas.

    El fotógrafo/videografo que yo contrate tenía varios paquetes, te comparto el mío que fue el más básico (la verdad no quise gastar más pero si quieres también te pongo los otros paquetes).

    -Sesión prevía

    -Cobertura maquillaje, misa, fiesta

    -Ampliación de 16x20 con marco.

    -75 impresiones 5x

    -2 DVD de la misa y fiesta
    -USB 130 fotografías y videos.

    Esto fue por 8,000$.

    Pero recuerdo que había paquetes de hasta 17,000$


    La cosa es tener paciencia y estar preguntando y ver que es lo que quieres.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Yo encontré esta imagen con preguntas para hacer a tu fotógrafo y ¡de verdad que es una guía muy útil! Ya que hay aspectos que no consideras y esto te ayuda a que no se te escape ningún detalle o información importante.
    Te cuento un poco sobre mi experiencia: primero busqué a proveedores en la localidad en dónde será mi boda, elegí a varios que me gustaron por el estilo de fotografía y por su trabajo publicado en redes sociales y/o aquí mismo en el apartado de proveedores y pedí información a cerca de su disponibilidad y los paquetes que manejan; de los que me contestaron y que sus precios estaban dentro de mi presupuesto, tuve reunión con 2 proveedores diferentes que encontré aquí mismo en bodas.com.mx, en sus perfiles ya contestan algunas preguntas y en nuestra reunión se contestaron las demás, también solicité ver un paquete completo de su trabajo tanto de foto como de video para saber exactamente que esperar de su trabajo, de igual manera es importante que tomes en cuenta la conexión que hagas con el fotógrafo para que ese día te sientas cómoda y sea todo más natural 😉
    Y como tip, en el perfil del fotógrafo aquí en bodas.com.mx obtuve un cupón del 10% de descuento que se hizo válido al contratarlos✨
    *La imagen la puedes encontrar en Pinterest para que la leas con mayor resolución 😉
    Tips para contratar foto y video 1
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es fácil encontrar alguien de menos de 10,000, y la verdad que loa buenos fotógrafos están arriba de 15 pero vale totalmente la pena al final será lo único que se queda de recuerdo.
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si me fíjare como dices en la edición y las tomas para que valga la pena. Ya conseguí el instagram de algunos para vwr mejor su trabajo.
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos, si es verdad que es una gran inversión y como será la única forma de vivirla cuantas veces queramos, seré muy cuidadosa al elegir un servicio de calidad Smiley smile
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón, analizare bien el costo beneficio.
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! En verdad está económico, gracias!!
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo tomaré en cuenta ✨
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero te ayude hermosa


    • Responder
  • Omar
    Novio Habitual Junio 2021 Puebla
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El proveedor que nosotros contratamos, tienes muy buenos paquetes que van desde 8mil en adelante, me mostró su trabajo y me pareció muy buena opción.

    https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/ehl-fotografia--e317356

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    10,000 por foto y vídeo está súper bien.
    Puedes considerar lo siguiente: Qué cobertura te dan (getting ready, ceremonia, recepción... O si incluso te dan el save the date o trash the dress). Número de fotógrafos y videografos, qué incluye el vídeo (vídeo completo, highlight), etc.Repasa cada aspecto! Lo que se te ocurra!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Sinceramente es algo costoso es muy raro encontrar algo abajo de 10 y claro si uno quiere un recuerdo hermoso hay que invertirle, algo que te recomiendo es pedir algunas muestras de sus videos para que veas las tomas que hacen los efectos y la calidad, en mi caso yo no sé mucho de eso pero mi prometido si entonces el se encargó de eso, hay paquetes que te influyen fotos impresas, el photobook, ampliación, memoria con el vídeo, video cortó, lo sesión formal y casual y obvio todo eso aumenta el costo espero que encuentes el proveedor perfecto para que capture todos los bellos momentos de tu boda 💕
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Si puedes contratar lo que tu quieras, tienen paquetes pero tmb individuales, que no te quieran engañar. De todas formas es un servicio costoso, yo no encontré abajo de 15mil en mi ciudad.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anaid ✨
    Para mi es el proveedor más importante y tienes mucha razón, los costos se elevan.
    Pero depende mucho de cada fotógrafo, yo encontré fotógrafos que cobraban $17mil solo foto. Yo te sugiero que cheques súper bien sus trabajos, que el video no sea el típico que solo lo dejas corriendo; sino que esté editado. Las fotos checa si tiene puras tomas con pose o bien de diferentes momentos e igualmente si maneja bien la luz 🙌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas