Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2021
- Súper Novia
- 4,746 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Ahora mismo, somos muuuuuuuuuuuuuchas novias graduadas en la Comunidad y nos encanta saber todos los detalles del día especial de cada una de las novias que pasa por aquí. Además de abrir un debate...

¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides, pues soy una chica muy practica. Y no quisiera gastar mucho en el vestido, sobre todo porque solo se usa una vez. Conocen alguna tienda que maneje precios bajos? Estoy en la ciudad de...

Apenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
¿Por qué elegiste ''?

Cual fue el presupuesto de tu boda? Cuéntame!
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no...
¿Por qué elegiste ''?

Si bien estas etiquetas suelen ser algo rigurosas y ahora las cosas han cambiado, es importante saber reglas de etiqueta que la sociedad ha colocado con el tema de las bodas. ¿Que opinas? 1. Las...

¡Hola comunidad hermosa! Sé que a algunas de nosotras no nos gusta mucho usar vestidos por ello les traigo ideas de outfits para sus bodas civiles.

¡Hola comunidad hermosa! Quiero enseñarles algunas ideas para las hermosas futuras novias que son mamás, espero les gusten mucho.

Hola, Novia♥️ Estamos haciendo algunas checklist de varios elementos de la boda para que no se nos pase nada. Y si estás viendo que cosas no puedes olvidar de tu ajuar para el día de tu boda, aquí te...
¿Por qué elegiste ''?

Buen día comunidad! El gran día llegó por fin, después de todo el ajetreo de esta semana llegó el día día de la boda ay la fiesta🥰🎉🥳. Dormir tarde y levantarte temprano, la cita de la estética...

¡¡¡Hola Comu hermosa!!! Pues ya ando de nuevo por aquí, sigo extasiada por el día de mi boda, como que aún no me cae el 20 de que estoy casada con el ser mas maravilloso que la vida me puso en el...

¡Hola! Si no te has dado cuenta esta semana estamos - organizativas jajajaj - ayer hemos creado las invitaciones de tu boda y hoy, queremos saber todo sobre tus testigos. ¿Vamos junt@s? 🤩 Haz clic en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Solo vengo a desahogarme, me casé el sábado pasado y hoy nos citó el fotógrafo para decirnos que le robaron la cámara con todas las fotos del evento. Nos regresó todo nuestro dinero pero...

Hola comunidad! Aquí reportándome de nuevo después de la boda el fin pasado, traego fotos de la ceremonia y recepción🥰. Estuvo preciosa la ceremonia muy familiar. En la recepción, se realizó el vals...

Buen día Grupo! Reportando del día de ayer, todo paso tan rápido pero fue divertido. La maquillista Vianney Burgete hizo un trabajo estupendo, hizo el maquillaje que quería sin colores obscuros más...

Hola chicas..... Estoy muy emocionada porque hoy es el gran día 👰🏻🤵🏽 no tengo mucho que decir solo que estoy muy emocionada. Y quiero desearles mucha felicidad a lasnovias que hoy se casan y a las...

El compartir con ustedes mis experiencias me ha echo sentir super bien en la planeación y no sentirla tan pesada además de que me gusta mucho saber las experiencias y opiniones de cada una de ustedes....

La planeación de una boda es a veces un tanto complicada y mas si uno decide no tener un Wedding planner y a pesar de tenerlo uno sigue con algunas dudas o miedos de si saldrá bien la boda. Es por eso...

Espero les este gustando esta dinámica Preguntas a... Novi@s de Bodas.com.mx 👰🏻🤵🏻 a decir verdad es la primera que me animo ha hacer este tipo de preguntitas y para las novias que apenas están en este...

Recordar es volver a vivir aquellos momentos en donde compartimos nuestra felicidad con las demás Novias y por ello aquí va la segunda pregunta. ¿Cuál fue tu primer Post? El mío fue el El 26 de Enero...

Hola a todos!!! Jueves con olor a casi fin de semana.... Este día les traigo algunas preguntitas para conocernos un poquito más de como supimos de esta maravillosa pagina y como nos hemos sentido con...

¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! Ya estamos en la recta final, el sábado porfin es el día🥳🎉, aún no estoy nerviosa hasta el mero día ahí si ya los nervios afloraran. Esta semana anduve haciendo con ayuda de una cuñada...