Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2021
- Novia VIP
- 5,058 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
1,078Hola! Este pequeño post es para platicar sobre como les fue a ustedes con sus gastos, hablando mas clara, cuanto están dispuest@s a gastar o su limite mínimo o máximo. También platicar de sus métodos...
Hola Brides Andamos dándolo todo con el mes Rosa, ¿qué les parece este tono para sus damas de honor? A mi es un color que me gusta mucho pues la paleta de rosas es muy amplia y hay mucho de donde...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, me gustaría saber qué canciones eligieron para su baile (vals) novio y novia. XOXO
Que opinan:
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, mis lindas brides Hoy queremos preguntarles acerca de sus uñas para ese gran día. Sabemos que sus manos y uñas irán impecables, pero ¿Han pensado...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, mis brides hermosas Hoy es martes de inspiración y como sabemos que les encantan los zapatos, les traemos estos modelitos brillantes para el gran día. ¡Voten por su...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Comu bella La semana pasada nos enviaron sus zapatos de novia y los que tuvieran más votos iban a ir directo a nuestro tablero de Pinterest que pueden ver aquí. Pues la Comunidad ha...
Seguimos con la votación para encontrar los 5 zapatos más bonitos de las novias de la Comunidad y que vayan directito al de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Fecha límite para votar: Martes 23 de agosto a...
¿Por qué elegiste ''?
Me encantaron y me enamore a primera vista de ellos, me encantaron los moños enfrente y atrás así como las perlitas que van en el tobillo, algo diferente y tiernos♥️ con sus 5.5cm de tacón muy cómodos...
Hello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Sin dudas es un pastel diferente, lejos de lo clásico y muy elegante a la vez. Quiero saber la opinión de ustedes, atención para la foto: 📸 Art Films Events *** ¿Cuántas ⭐das a este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Está foto es muy buena, al final mejor tomárselo con humor y ¿crees que estarán así el día de la boda? 📷Fernando Ruíz *** VOTA y comenta como crees que estarás minutos antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
Un buen maquillaje puede hacer la diferencia y lucir espectacular, así que aquí te decimos cómo maquillarse para una boda de día y que te veas hermosa. 📸Park Avenue...
Zapatillas clásicas, cómodas, y bellísimas!
Comunidad bella sabemos que les encanta elegir vestidos, por eso hoy les traemos una votación para elegir el vestido con capa que más les guste. ¡A votar!👇 ¿Se pondrían un vestido con capa? ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Muchas parejas deciden vivir cerca de los familiares para que tengan un apoyo, otras optan por estar lejos y evitar tantas discusiones, a veces por motivos de trabajos no se puede...
¿Por qué elegiste ''?
Última oportunidad de encontrar los 3 Bs juntos jajajaj ¿Una luna de miel debe ser buena, bonita o barata? 👀 📸 Luna de miel en Brasil: 8 paradas con hermosos paisajes y mucha samba *** VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora hay que adornar la mesa con un centro pero solo pueden elegir entre uno que sea bueno, bonito o barato. ¿Qué harían? ¿A qué le darían prioridad? 📸Magnolia Boutique de Flores *** ¡A votar y l@s...
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay ay los recuerditos. Tod@s quieren llevar algo de este día especial para casa y las parejas deben decidir: Recuerditos, ¿buenos, bonitos, baratos? 👀 📸 Estudio C ***** VOTA y comenta si tu...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el turno de elegir el pastel y tienen que decidir si quieren un pastel bueno, bonito o barato. ¿Qué será lo mejor? 📸Cakes in Gallery *** ¡A votar y l@s leemos en los comentarios!👇
¿Por qué elegiste ''?
Mas bien hablamos del servicio de fotografía. Recordad que las fotos de la boda son un recuerdo importantísimo y contestar: Fotos, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Ritrae Studio **** VOTA y comenta si...
¿Por qué elegiste ''?
Estaría bien padre tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Ych Joyería *** VOTA y pasa a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez las parejas buscan ahorrar más en las invitaciones y usar el dinero en otro detalle de la boda. Qué me dicen de las invitaciones, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Carito Photography **** VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Y uno de los básicos en la organización de la boda es el lugar. Buscando lugares para la boda, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Salón...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Brides! Espero que les esté yendo super bien con los preparativos de su boda. Hoy vengo a desahogarme un poco porque he recibido varios comentarios negativos por parte de algunos familiares. Han...
Hello, brides Elegir el look de novia a veces puede ser un poco confuso ¿Qué elegir? ¿Algo con confort o algo que les quede lindo pero sea molesto? ¿No se puede todo junto? Pues la respuesta es sí, y...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo mucha curiosidad en saber quién de los dos te acompañaría para elegir el traje/vestido. ¿Thalia o Randy Fenoli? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, brides! Si ya están en la elección de su vestido, seguro que quieren saber qué tipo de cauda les gustaría llevar. Así que a votar por su favorita.👇 📸Vestido de Novia de Justin Alexander...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, brides Hoy les traemos un diseño peculiar para su look de novia, se trata de un vestido que se convierte en traje. Así es, mírenlo ustedes mismas y díganos ¿Qué les parece? ¿Les gusta? 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu La semana pasada les preguntamos por los vestidos que no se pondrían, y llegó el turno de elegir los zapatos que no usarían. ❌ ¿Cuál de estos zapatos no les gustaría usar? 👎 ***...
¿Por qué elegiste ''?