Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

1456días 3hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Mis zapatos de boda.
Mariana en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2022 a las 11:45

Me encantaron y me enamore a primera vista de ellos, me encantaron los moños enfrente y atrás así como las perlitas que van en el tobillo, algo diferente y tiernos♥️ con sus 5.5cm de tacón muy cómodos...

Mariana, miércoles 17-Ago-22 9 99
Mariana
Resumen 3
Mariana en Recién Casad@s, El 30 de Abril de 2022 a las 11:56

Buen día comunidad! Les traigo algunas fotos de la sesión formal!😊 Fotos del brindis, fueron con tacitas de sake y fue sake el que bebimos, se llama Haiku y es un sake frutal muy rico y suavecito no...

Mariana, miércoles 4-May-22 11 129 1
Mariana
Día de la boda!!!🥳🎉
Mariana en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2022 a las 09:11

Buen día comunidad! El gran día llegó por fin, después de todo el ajetreo de esta semana llegó el día día de la boda ay la fiesta🥰🎉🥳. Dormir tarde y levantarte temprano, la cita de la estética...

Mariana, viernes 29-Abr-22 15 95
Mariana
Resumen 2 boda 😍🥳🎉💃
Mariana en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2022 a las 08:51

Hola comunidad! Aquí reportándome de nuevo después de la boda el fin pasado, traego fotos de la ceremonia y recepción🥰. Estuvo preciosa la ceremonia muy familiar. En la recepción, se realizó el vals...

Mariana, jueves 28-Abr-22 20 144
Mariana
Resumen del gran día!
Mariana en Recién Casad@s, El 24 de Abril de 2022 a las 15:55

Buen día Grupo! Reportando del día de ayer, todo paso tan rápido pero fue divertido. La maquillista Vianney Burgete hizo un trabajo estupendo, hizo el maquillaje que quería sin colores obscuros más...

Mariana, martes 26-Abr-22 10 131
Mariana
úLtimos días!
Mariana en Manualidades para bodas, El 20 de Abril de 2022 a las 09:02

Hola comunidad! Ya estamos en la recta final, el sábado porfin es el día🥳🎉, aún no estoy nerviosa hasta el mero día ahí si ya los nervios afloraran. Esta semana anduve haciendo con ayuda de una cuñada...

Rosy, miércoles 20-Abr-22 16 224
Mariana
úLtimos detalles de la boda
Mariana en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2022 a las 21:45

Hola comunidad! Aquí haciendo acto de presencia a 9 días del gran día, ya andamos en Sonora realizando vueltas y terminando detalles con los proveedores. Los sabores del pastel son vainilla francesa...

Mariana, lunes 18-Abr-22 11 85
Mariana
La música de la fiesta!🥳🥳
Mariana en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2022 a las 19:58

Hola comunidad aquí contandoles que faltan 21 días para nuestra boda 😍🥳yey! Les cuento, me quebré la cabeza pensando en que canción elegir para el vals, aparte por la temática me puse a ver kpop...

Mariana, martes 5-Abr-22 6 66 1
Mariana
Les han dicho o comentado....
Mariana en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2022 a las 01:18

Hola buenas noches a todos en la comunidad, vengo con ustedes a saber que piensan de cuando alguien les comenta que la fiesta la tienen que preparar para tener alos invitados contentos y lo mejor...

Cindy, martes 8-Mar-22 13 124
Mariana
Los provedores de mi boda en Sonora
Mariana en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2022 a las 00:01

Hola a toda la comunidad, los provedores de mi boda en Hermosillo, Sonora son: Jardín Mayorca dónde realizaremos la recepción, la chica muy amable, maneja paquetes completos. Maneja mantelería,...

Mariana, jueves 24-Feb-22 8 84
Mariana
Les muestro nuestros accesorios para la boda!
Mariana en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2022 a las 00:46

Hola chicas! Estos son los zapatos, una orquilla y el tocado. Este es el chaleco, corbata, gemelos que usará mi esposo con una camisa ablanca y traje negro. Los colores del chaleco es para hacer juego...

Mariana, martes 8-Feb-22 39 263
Mariana
Haciendo las invitaciones!
Mariana en Manualidades para bodas, El 30 de Enero de 2022 a las 22:34

Hola comunidad! Les quiero enseñar la parte de enfrente de las invitaciones que estamos haciendo. Solo unas pocas imprimiremos y la mayoría serán por wasap. Me puse a darle la vuelta a todo printerest...

Marisol, martes 8-Feb-22 9 73
Mariana
Ya lo resolví!😊
Mariana en Manualidades para bodas, El 3 de Febrero de 2022 a las 00:51

Hola a todas, de nuevo me puse a hacer DIY, ya resolví cómo decorar los bancos en la que nos sentaremos durante la ceremonia. Cómo usaré guirnalda de flores artificiales, me puse a buscar en...

Mariana, jueves 3-Feb-22 13 109
Mariana
Día de manualidades!!
Mariana en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2022 a las 18:22

Este día empeze a hacer las decoraciones de las bancas del pasillo de la iglesia, me falta conseguir flores artificiales rosas y beiges para ponerlas en la base del listón. Y las flores del ramo...

Mariana, miércoles 26-Ene-22 8 82
Mariana
Que datos necesita tener la invitación?
Mariana en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2022 a las 17:11

Buenas tardes, saben que datos si o si necesito poner en las invitaciones?, Nosotros las haremos ya tengo visto los formatos solo necesito saber que datos que necesito al igual que los datos...

Mariana, lunes 17-Ene-22 8 77
Mariana
Chicas y chicos, ideas faciles y sin ser costosas para las bancas de la iglesia!
Mariana en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2021 a las 22:21

Aún no me decido ni se bien cómo arreglar las bancas de la iglesia, de hecho no se ni cua tas son, ya que la iglesia está en Hermosillo y yo en Zapopan, y la iglesia está cerrada, casi no la usan. Nos...

Mariana, miércoles 22-Dic-21 2 54
Mariana
Dudas boda
Mariana en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2021 a las 11:45

Que elementos se llevan la boda y quien del cortejo las tiene o puede llevar

Xochitl, martes 11-May-21 11 77

Grupos generales

Artículos por temas