Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Abril 2022 Sonora

Que datos necesita tener la invitación?

Mariana, el 16 de Enero de 2022 a las 17:11 Publicado en Organizar una boda 0 8
Buenas tardes, saben que datos si o si necesito poner en las invitaciones?, Nosotros las haremos ya tengo visto los formatos solo necesito saber que datos que necesito al igual que los datos necesarios para la recepción. Ya que tengo solo dos meses para mandarlas antes de la boda! 😟 Si alguien me puede orientar se los agradecería mucho.

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 17 de Enero de 2022 a las 10:41
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día! Muchas gracias Damaris por la infoacion, no sabía cómo buscarla en la página, me ayudaron mucho tus links al igual que la información de las demás novias.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mariana!

    Mira, te paso estas dos guías que están increíbles!

    Qué contenido deben incluir sus invitaciones de boda

    Todo lo que deben saber sobre las invitaciones de boda: 8 aspectos básicos

    ¿Ya sabes cómo serán tus invitaciones?

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse! Si la explicación que me han dado las otras novias está completa, y claro cuando las tenga les mostraré como quedaron! Saludos.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana creo que las otras Brides ya nos explicaron super bien, lo único que me resta decir es que ojalá nos enseñes cuando las tengas.. Estoy segura que serán hermosas 👌
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dala por la información y con la imagen de referencia sé cómo encaminar la preparación de las invitaciones.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fernanda, muchísimas gracias! La información que me dices me servirá muchísimo.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!


    Los datos indispensables serían los necesarios para asistir al evento, tanto de misa y recepción si aplica.
    -Nombres de los novios -Fecha -Hora y Lugar (tanto de la ceremonia como de la recepción si así lo quieren)
    Otros datos que suelen indicarse, que son opcionales pero muy útiles son:
    -Confirmación de asistencia -Mesa o sugerencia de regalo -Código de vestimenta -Número de personas invitadas (para omitir dar “pase” o boletos)
    Y otros textos que suelen incluirse son:
    -Alguna frase de su gusto -Nombres de los padres (por tradición cuando ellos pagan la boda)
    Espero te sirva la información, también puedes buscar ejemplos en internet, pinterest, youtube
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina


    En la invitación hay una serie de elementos que no pueden obviarse, aunque es frecuente que alguno se escape. Son los siguientes:
    - El nombre de los contrayentes, que puede ser únicamente el nombre de pila o el nombre completo con los dos apellidos a gusto de ustedes.
    Además, si lo desea, puedes incluir los nombres de los padres de ambos, aunque es una tendencia cada vez menos frecuente pero sigue muy presente.
    - La fecha de la boda.
    - La hora y el lugar de la ceremonia.
    - El lugar y, si es necesario especificarlo, la hora del banquete.
    - Las instrucciones para confirmar asistencia: por teléfono, vía whatsapp, por mail… Debe aparecer el teléfono o la dirección de correo electrónico a la que haya que dirigirse.
    - Otras instrucciones particulares de la boda: el dress code, si hay uno en particular; si no se acepta la asistencia de niños; si la invitación es personal o se aceptan acompañantes, etc.
    👰Mapa
    Complementar con un mapa tus invitaciones de boda es un detalle para los invitados, que evitará que se pierdan o lleguen tarde.

    👰Número de cuenta o mesa de regalos
    Uno de los elementos de las invitaciones de boda que cada vez están más presentes. Si vais a facilitar a vuestros invitados un número de cuenta o una mesa de regalos para aportar su regalo, puedes incluir unas tarjetitas específicas en las invitaciones. Puedes poner una frase o solo el número de cuenta o número de mesa 😊Que datos necesita tener la invitación? 1
    Espero esta información te ayude 💕 y nos presumas tu invitación ya terminada 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas