Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Abril 2022 Sonora

Resumen del gran día!

Mariana, el 24 de Abril de 2022 a las 15:55 Publicado en Recién Casad@s 0 10
Buen día Grupo! Reportando del día de ayer, todo paso tan rápido pero fue divertido.
La maquillista Vianney Burgete hizo un trabajo estupendo, hizo el maquillaje que quería sin colores obscuros más natural😍 en su salón nos fuimos a peinar y maquillar, el chico que nos peino también muy amable, excelente atención y trabajo.
Resumen del gran día! 1Las fotos quedaron hermosas, el lugar donde se realizaron precioso. Mucha naturaleza y mucha locación para fotos, Los Bagotes es el lugar de las fotos formales. No tengo de nosotros solo mis damas se las tomaron con sus celulares. El fotógrafo también realizó un estupendo trabajo, preciosas las fotos. Nos tomamos las de rigor, foto con las damas y la de los novios solos y una familiar nosotros dos y nuestros dos hijos🥰😍, por fin tendremos una foto familiar.El local dónde fue la recepción, Jardín Mayorca muy bien arreglado. La decoración perfecta a como lo pedí, quería e imaginé.Resumen del gran día! 2
Resumen del gran día! 3
Resumen del gran día! 4Hubo problema con la música del Dj pero se resolvió, los horarios casi desorganizado, pero se resolvio y la fiesta avanzo como se debía. 🥳🎉 Apesar de esas fallas estuvo padre la boda, ceremonia, fotos, fiesta, disfrutar con los amigos y familia fue lo mejor después de todo este proceso de preparación hasta llegar al gran día.Gracias a toda la comunidad por el apoyo y consejos.

***

➡️Resumen 2 boda 😍🥳🎉💃

Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 26 de Abril de 2022 a las 11:51
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monserrat! Si quedo todo divino!
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana!! Muchas felicidades, todo te quedo divino, cada detalle lo cuidaste mucho, seguro tus invitados lo disfrutaton al máximo. Lucias hermosa Smiley love

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nancy! Si, apesar de eso lo disfrutamos, ya empezaba a preocuparme y estresarme y mi esposo me tranquilizó, gracias por tus bendiciones.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana!!! que hermosa te ves Smiley love definitivamente me encanto todo Smiley heart me da mucho gusto saber que disfrutaron su día a pesar de los detalles que se presentaron, muchísimas felicidades a la ahora novia ya graduada , deseo que tu matrimonio este lleno de bendiciones, amor y mucha felicidad Smiley catface

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maggy, muchas gracias. Por aquí andaré aún.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monse!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades mariana!!! Te veias preciosa 😍 que todo salga de maravilla de aqui en adelante 💕
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!! Te ves hermosa 😍😍😍😍 espero sigas por aquí.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dala! Así es, ya estamos en el club de los graduados!🥳🎉
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidade, Mariana!! Te veías muy bonita, todo se veía muy bonito 🌸🌸🌸. Y que bueno que disfrutaron a pesar de los imprevistos pues la dicha de compartir si amor debe de ser mayor que estos. Bienvenida al club de las graduadas ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas