Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Abril 2022 Sonora

úLtimos detalles de la boda

Mariana, el 13 de Abril de 2022 a las 21:45 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola comunidad! Aquí haciendo acto de presencia a 9 días del gran día, ya andamos en Sonora realizando vueltas y terminando detalles con los proveedores.
Los sabores del pastel son vainilla francesa con frambuesa y cereza con crema de queso, nos pusimos deacuerdo con el color de la base del pastel, el color será en champagne con el pan de arriba en fondant miso y la parte de abajo con capas, la decoración arriba y en la base del pastel son ramas de Cherry blossom en color rosa.
Las fotos formales las realizaremos antes de la ceremonia religiosa en un lugar que se llama Los Bagones, que también es un local de eventos pero lo rentan para realizar fotografía de bodas, XV o sace the date, los rentan a $900 y tiene mucha vegetación y tienen un puente que sale en las fotos de su página con quirnalda de luces muy bonito.úLtimos detalles de la boda 1Con la chica del local ultimamos detalles de la decoraciones, de la mesa de bienvenida, la mesa de novios y decoración que estará atrás de nosotros y el acomodo de mesas y más mi iliarios de decoración. ¡Estoy emocionada por ver cómo luciera el lugar y ver plasmada mis ideas🥰!
También está semana por fin tengo en mis manos el lazo que me tejió mi tía, también tejió un adornos de flores que coloco en una peineta de metal que llevará mi niña, una flor con listones para llevar los anillos y unos recuerditos de flores tejidas como llaveros, muy lindo todo.úLtimos detalles de la boda 2
úLtimos detalles de la boda 3
úLtimos detalles de la boda 4
Andamos preparando la decoración de las canasta para los recuerditos, la ofrenda de despensa y la del vino de consagrar y ostias, que francamente no pensé que nos pedirán.La decoración la realizaremos un día antes, ya que esa iglesia casi no se ofrecen misas (muy raro), ya que no contratamos a alguien para poner decoración lo haremos nosotros, son guirnaldas de flores artificiales y los adornos que irán en las bancas entre otras cosas.

También hemos estado pensando que dulces colocar en unas cajitas que van con la temática china y que pedí por aliexpress, conseguí unos dulces asiaticos muy ricos que colocaremos dentro de las cajas junto con unos chocolates Kisses dorados. En las mesas de la recepción pondremos una botanas de dos quesos Philadelphia preparados diferente, uno con mermelada y otro con jamón y champiñones junto con sus galletitas craks y también un plato de galletas dulces con su respectiva presentación, se ve muy bien por cierto.
úLtimos detalles de la boda 5El viernes 22 iremos a cenar y hechar la platicada con unas damas que son mis amigas que hace muchísimo que no veo, es un lugar muy lindo. La decoración preciosa se llama la Floristería, está en Hermosillo, después de la reunión les subo fotos y les cuento cómo nos fue.
Bueno hasta aquí mi reporte, nos vemos próximamente.
Editado por Bodas.com.mx

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 18 de Abril de 2022 a las 21:25
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monse!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades mariana!!! Todo tan bello y se ve delicioso 💗 que todo salga perfecto!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por todos estos detalles Smiley heart

    Me muero de ganas de probar este pastel 😛

    ¿Estás descansando también?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor

    🥈Inspo/vestido de novia: Nicola Peltz

    🥉La Decoración de la boda

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    úLtimos detalles de la boda 6

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla muchas gracias! Nuestro día se hacerca, hay que pasarnosla muy bien y divertirnos, y que salga como salga hay que divertirnos en grande! Esperaré tus post de tu boda! Saludos, hay que evitar estresarnos y pasar tranquilas los últimos días!
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana que lindo todo, te entiendo todos los días son temas de boda, oye AME el pastel se me antojo muchisimo, y esos dulces se ven deliciosos, sin duda todo te quedara precioso. Abrazo Smiley love

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lourdes! 🥰 Yo también ando emocionada! Ya quiero ver todas .si ideas plasmadas y en vivo!
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dala! Yo tampoco soy fan del fondant, pero para que luzca el pastel no está mal. Pero como dices los rellenos🤤🤤yummi!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad me emocioné bastante. ¡Todo está muy bonito! 💕 ¡Felicidades!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé!!! Mariana 😊 todo está bello, bello. Se me antojo el pastel 😋 aunque no soy fan del fondat pero seguro el pan y el relleno me lo como con gusto ✨. ¡Qué emoción! Ya falta menos.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, gracias! Si andamos en eso, el último estirón y ya la boda.😍🍰🥳🎉
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amo todo!!!!! Se lee delicioso tu pastel y los dulces, las galletitas esas también!!!! Que emoción, ya tienes todo listo 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas