Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Abril 2022 Sonora

Los provedores de mi boda en Sonora

Mariana, el 23 de Febrero de 2022 a las 00:01 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola a toda la comunidad, los provedores de mi boda en Hermosillo, Sonora son:
Jardín Mayorca dónde realizaremos la recepción, la chica muy amable, maneja paquetes completos. Maneja mantelería, cristalería, las decoraciones del lugar a como las pedí y las quiero, meseros, bebidas(refrescos y aguas frescas), los centros de mesa(flores ). Trato directo y como les digo súper amable.

Trío coincidencias: este proveedor lo acabo de contratar porque anduve batallando al conseguir un coro para la iglesia, también muy amable el chico y me ofreció 2 guitarristas, 1 teclado y 3 voces, y su estilo es tradicional. Estos dos proveedores los ví en la app.Foto y vídeo EV: te da la opción de locación ya que tiene contacto con hoteles o puede ser en otras locaciones, la liquidación se puede dar un día antes o el mismo día, también es muy amable.DJ Ligthsound Eventos: me tocó escucharlo en los 15 de una sobrina de mi esposo, maneja variedad de música, aparte maneja batucada, robots de luces, chisperos y varios paquetes.Confety party: es una barra de bebidas preparadas, manejan diferentes bebidas y pueden ser con o sin alcohol, precio accesible. Los proveedores foto y vídeo y la barra me lo recomendó la chica del local y todo bien. Eventos los angeles: es la florista que contrate para el ramo de la virgen y para tirar y es la misma chica que trabaja en la decoración del local dónde realizaremos la fiesta!😍♥️ Ya el contador va disminuyendo y la fecha se va acercando, ahora solo a afinar detalles y rezar por qué todo sea excelente ese día!😎👍

Editado por Bodas.com.mx

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 24 de Febrero de 2022 a las 11:31
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buen día Damaris! Ahora ya no busco proveedores ya tengo todo lo necesarios gracias!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mariana!

    Muchas gracias por compartir tus proveedores en Sonora , será de ayuda para muchas parejasSmiley heart

    ¿Qué proveedor estás buscando ahora?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Trivia: ¿Qué tipo de ramo es este?💐

    🥈Contratarán wedding planner para su boda?

    🥉Detrás de Nuestra sesión Casual

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paulina😊.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien, pensaste en todo Mariana Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny, solo ultimar detallitos pero eso en el siguiente mes. Y esperar con ansias y nervios el día!♥️
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina! Si estoy emocionada ya quiero ver todo arreglado y listo 😍😍, de hecho también compré otro vestido más cómodo para la fiesta!😍 Me lo están ajustando y es igual de la temática..
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya tengas casi todo listo, estoy segura que todo saldrá super ♡
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana, leo la descripción de los paquetes que contrataste y me emocione, tendrán una boda muy animada, sin mencionar la temática que eligieron, muero por ver tu crónica de boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas