¡Hola Comunidad!
Nuestra fecha se acerca y ya estamos haciendo varias cositas , la Semana pasada tuvimos nuestra sesión de fotos elegimos la CDMX somos de cuidad y siempre quisimos nuestra sesión ahí, llegamos a las 7:30 am asi que me toco madrugar un poquito más para arreglarme, nos tomaron fotos en Bellas Artes ( por cierto tuvimos que dar mordida México lindo y querido jejeje) en el museo Franz Mayer, MUNAL, en los Azulejos todas fueron en las fechadas de los edificios, y en la Calle Madero, nos dejamos llevar por nuestro fotógrafo que la verdad nos ayudó mucho a soltarnos los dos somos súper penosos, de estas fotos va a salir la que nos darán para tener en la recepción. El fotógrafo también lo encontré en la APP y hasta ahorita se ha portado de lo más amable y participativo con nosotros. Les dejo una muestra de ese día es el detrás de cámaras jajajaja, me las tomo mi sobrina quien es mi dama y nos acompañó para ayudarnos a cargar las cositas y así, espero pronto hacer mi debate sobre cual debo elegir.