Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
30Hola a tod@s, buen día ¿Alguien que sepa de alguna iglesia en la CDMX que realice bodas en día domingo? Me caso hasta febrero 2023, pero en todas las iglesias que he ido me dicen no realizan bodas en...
¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Nuestra fecha se acerca y ya estamos haciendo varias cositas , la Semana pasada tuvimos nuestra sesión de fotos elegimos la CDMX somos de cuidad y siempre quisimos nuestra sesión ahí,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 661 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
He votado en una encuesta
Hace 767 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas