Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1242 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1348 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Creé un post
Hace 1423 díasHola a tod@s, buen día ¿Alguien que sepa de alguna iglesia en la CDMX que realice bodas en día domingo? Me caso hasta febrero 2023, pero en todas las iglesias que he ido me dicen no realizan bodas en domingo 🥺. Gracias
Hace 1444 días¡Hola, novias y novios! La siguiente pregunta para seguir jugando esta dinámica de cuántos números pares o impares hay en tu boda tiene que ver con un complemento que a mí me encanta ¡Los zapatos! ¿La talla de tus zapatos es par o impar? 📸...
Hace 1444 días¡Hola! Vamos a hablar de nuestras edades, porque es curioso, siempre hay un chisme y bueno, tenemos que saber si es par o impar para completar la dinámica . 📸 Néstor Winchester Fotógrafo *** Vota y cuéntanos en los comentarios si la edad de...
Hace 1444 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1482 días¡Hola, Comunidad! 💝 ¿Conocen el concepto del moodboard? Es un collage que tiene su propio estilo y paleta de colores. ¿Y por qué hablamos de esto ahora? Porque hemos armado 10 moodboards inspiracionales con colores para tu boda. 🎨 ¿Tod@s list@s para...
Hace 1482 díasÚltimo post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría esta paleta ARENA VOLCÁNICA para tu gran día?🖤...
Hace 1482 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...
Hace 1482 díasMás una inspiración, más un moodboard , de esta vez, TULUM del color del mar. ¿Es una paleta hermosa o no? 💙 🎨¡Te leo en los comentarios!
Hace 1482 días¡Hola, parejas! Aquí va el 7mo moodboard , con una paleta de colores muy elegante. ¿Qué te parece "FLOR DE JAMAICA" con colores rojizos, guindas y rosados? 🌺 Vota y luego cuéntanos tu opinión en los comentarios. 😉
Hace 1482 díasNo podemos dejar de tener un moodboard con el color Pantone del año, el very peri, perooo lo hemos hecho a la mexicana. ¿Te gusta el VERY PERI A LA MEXICANA? 💜 🎨¡Te leo en los comentarios!
Hace 1482 días¡Ahora vamos con la 5ta propuesta en PALETA DE COLORES para tu boda! Se trata de una paleta llena de energía y contrastes. "LUZ DE KUKULKÁN"🌞 Una boda con mucha luz que combina tonos amarillos con verdes y marrones. 🥰 ¿Lo elegirías para tu boda?...
Hace 1482 díasSeguimos con la dinámica para encontrar tu moodboard . Fue mirar esta paleta y pensar en un bosque. Colores cálidos, naturales, típicos de LA SIERRA . ¿Podría ser el colore de tu boda? 🧡 🎨¡Te leo en los comentarios!
Hace 1482 díasY ahora seguimos con la 3ra propuesta de paleta de colores para tu boda, se llama "PUESTA DE SOL"🌅 Con colores cobrizos y anaranjados, ideal para una boda con un estilo muy sobrio y al mismo tiempo elegante ¿Qué piensas? ¿Te gusta o no es para...