Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1423 díasHola a tod@s, buen día ¿Alguien que sepa de alguna iglesia en la CDMX que realice bodas en día domingo? Me caso hasta febrero 2023, pero en todas las iglesias que he ido me dicen no realizan bodas en domingo 🥺. Gracias
Creé un post
Hace 1514 díasHola, buenas tardes ¿Una duda ustedes tendrán boda religiosa? Yo me acabo de enterar no se realizan bodas religiosas en domingo y estoy cruzando los dedos para encontrar una que se apiade y nos case, porque ya aparté el lugar 😓
Creé un post
Hace 1515 díasBuenas tardes, ¿alguien de la CDMX qué se haya casado por la iglesia en domingo o sepa que parroquias si realizan bodas este día ?
Creé un post
Hace 1516 díasEstamos muy contentos, al fin encontramos un jardín que reflejara lo que tanto queríamos y después de visitar salones y jardines al fin tomamos la decisión, cuando acudimos al Jardín Hacienda Tezontle quedamos enamorados de inmediato, tiene todo lo...
Creé un post
Hace 1516 díasHola a todas, estoy pasando por un momento en el que ya elegimos el lugar de nuestra Boda "Jardín Hacienda Tezontle" en la CDMX ( super recomendado es muy lindo y nada caro) y ahora estoy indecisa en el color que quiero mis damas utilicen, siempre...